Big Time App: Gana dinero jugando a juegos gratuitos

Big Time

Big Time es una aplicación (App) disponible para ambas plataformas (iOS y Android) que nos permite ganar premios y dinero jugando a juegos que se encuentran preinstalados en la propia App.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la peculiar forma de ganar dinero que ofrece Big Time, ya que aquí nos pagan por algo que hacemos con habitualidad, osea pagan por jugar ¿Quién no ha descargado alguna vez un juego y se ha echado unas partiditas sin obtener ninguna remuneración a cambio? Creo que todos lo hemos hecho alguna vez ¿cierto?

Pues bien, con Big Time todo cambia. Puedes jugar a juegos bastante entretenidos sin necesidad de descargas externas, subir de nivel, jugar con tus amigos, inclusive puedes invitarlos y ganar dinero por ello, por supuesto todo de manera gratuita 🙂

Sobre Big Time sabemos que pertenece una empresa que presta sus servicios desde finales del año 2014 llamada WINR Games Inc. , desde entonces paga a sus miembros sin problema.

Si no quieres empezar en la app desde cero te recomiendo que sigas leyendo, en breve te daré un código de invitación para que tu comienzo sea más ameno y llevadero 🙂

Big Time: Aspectos generales

  • Nombre de la App: Big Time
  • Lanzamiento: Finales de 2014
  • Idiomas: Se encuentra disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el español.
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Referidos: 1 nivel sin límite. Se gana 0,10$ por cada amigo que decarga la app y meta tú código de invitación. (2.500 boletos)
  • Método de pago: PayPal
  • Minimo de cobro: 10$
  • Calificación: (probando)
  • Bono de bienvenida: Empiezas con 2500 boletos al introducir el código AIYNN


Como registrarse y empezar con 2500 boletos gratis: Big Time

Por suerta la app se encuentra disponible para las dos grandes. Los usuarios con dispositivos iOS podéis descargarla desde este enlace, en cambio los que tengan Android podéis hacerlo desde este otro link.

Una vez que tengamos la App Big Time descargada la abrimos y nos registramos a través de Facebook o bien introduciendo email, eso ya como vea cada uno.

Registro Big Time

Realizado el registro verás una breve explicación de cómo funciona la App y luego veremos directamente los juegos. Para conseguir los 2500 boletos hay que hacer lo siguiente:

1 En cuanto salgamos del tutorial veremos los juegos disponibles. Es obligatorio elegir un juego y jugar por primera vez para desbloquear la interfaz completa y menús.

2 Cerrar la Aplicación al 100%  y volverla a abrir.

3 Ahora aparace el menú en la App. Pinchamos abajo a la derecha en la pestaña perfil

Interfaz Big Time

4 La primera opción que vemos es “Introducir código de invitación“. Al meter este código AIYNN te dan 2500 boletos gratis. Si no aparece la opción del código cerrar la App y volver a abrirla.

codigo de invitación Big Time



Cómo funciona y cómo ganar dinero: Big Time

Nuestra misión en Big Time es jugar a los juegos que haya disponibles. A medida que jugamos conseguimos los llamados “Boletos” que son participaciones para el sorteo que realizan cada 48 horas. También podremos canjear los boletos por dinero real. Si nos fijamos, en la zona superior de la App vemos, por un lado los boletos que tenemos, y por otro, una cuenta atrás que indica el tiempo restante que queda para el próximo sorteo, así como el premio que recibirá el ganador.

En mi caso acabo de empezar. Fijaros en la situación de mi cuenta en tan solo unas horas usánsola.

Balance Big Time

Tengo 5138 boletos, estoy en el nivel 4 y tengo la posibilidad de ganar 585$ mediante el sorteo que finaliza dentro de un día y 5 horas. Lógicamente, cuanto más boletos tenga más posibilidades tendré de ganar los sorteos.

Dicho esto, conozcámos las 3 formas de ganar dinero que tiene la App Big Time:

Sorteos

El único requisito para entrar en los sorteos que realizan cada 48 horas es tener al menos un boleto en la cuenta. Si resultas ser el ganador te contactarán vía email, por lo tanto no hace falta que diga lo importante que es entrar con un correo válido, pero por si las moscas lo recuerdo 🙂

Por este medio hay gente que ha ganado premios de hasta 1000$, todo es cuestión de guardar siempre algunos boletos y tener mucha suerte.

Canjear Boletos por dinero

Para los que pasen de sorteos, Big time permite cambiar boletos por dinero real, siendo la conversión 10.000 boletos equivalente a 0,10$ para posteriormente cobrar por PayPal. Parece mucho, pero teniendo en cuenta que se puede jugar ilimitadamente y ganar todos los boletos que uno quiera sin límites, hace que merezca la pena acomular boletos y cambiarlo por dinero real.

Invitar a amigos

Esta opción hay que tenerla presente y aprovecharla. Por cada amigo que descarga la App y ponga el codigo de invitación se suma 0,10$ al instante. Tu amigo gana también 2500 boletos, así que es una opción muy buena a tener en cuenta y beneficiosa para ambos.

Cuando invitas a un amigo se pierden 2500 boletos. Esto es algo que no entiendo, pero mientras sume los 0,10$ por invitado es un hecho que no me importa porque luego los recupero rápido jugando.



Menús y otras funciones: Big Time

Y por último, hagámos un desglose del menú principal y todas sus funciones empezando desde arriba.

Menú Big Time

Banco

Aquí iremos depositando los boletos que queramos guardar para luego canjearlos por pasta. Nos permite tanto depositar como retirar boletos en francciones de 100, 1000 o 10000.  Estos boletos no participan en los sorteos.

Historial de ganadores

En esta pestaña vemos la relación de los últimos ganadores de los sorteos. A ver si hay suerte y algún dia aparece mi careto ahí jeje

Cosas gratis

A través de esta sección se pueden conseguir boletos extras al realizar tareas, como por ejemplo ver vídeos, completar ofertas del panel supersonic, probar otras Apps. También dispone de ofertas que la pagan una sola vez, como subscribirse a las redes sociales o dar me gusta a la FanPage de Big Time, entre otras.

Mediante estas opciones se pueden ganar una buena cantidad de boletos extras todos los días y sin apenas esfuerzo, de una manera cómoda y sencilla.

  Perfil y ajustes

Aquí es donde introducimos al principio el código de invitación para comenzar con 2500 boletos. Si aún no lo hiciste recuerda poner este código AIYNN. También encuentras las reglas del concurso y tu código de invitación para invitar a tus amigos.

Estado de la invitación

Consultar el balance de cuenta, solicitar retiros, llevar un control de los invitados que van entrando, canjear boletos por dinero, son algunas de las importantes funciones que encontramos en esta pestaña.



Trucos para ganar más boletos: Big Time

A medida que vaya usando la App iré descubriendo todos los trucos para ganar más boletos. De momento, he visto algunos truquitos que pueden servir para sumar más.

  • Cuando juegas a un juego por primera vez y finalizas la partida, fíjate que salen 2 pestañas en el resúmen de la partida, Share y gratis. Si pinchas en gratis en ocasiones dan 5000 boletos.
  • En la pestaña cosas gratis / ofertas / ver vídeos se gana 100 boletos por cada vídeo visualizado. Cada 4 horas se desbloquean vídeos nuevos
  • Entre partida y partida a veces sale publicidad de otras Apps, pero ojo, hay un tipo de publicidad que nos remuneran con 250 boletos simplemente por hacer el amago de descargar la App. No hace falta descargarla, tan solo pinchas en “viste ahora”, se abre la app en el Play Store y vuelves a cerrar.

Trucos boletos Big Time



Conclusión final y cierre: Big Time

El artículo lo vamos a cerrar con un pequeño resúmen de los aspectos positivos más destacables de Big Time.

– Aplicación válida para Android e iOS

– Apto para personas de todos los países del mundo

– Grandes sorteos y premios por jugar a juegos

– Juegos dentro de la propia App sin necesidad de descargas

– Pagos por PayPal

– Se puede jugar horas y horas y ganar boletos sin ningún tipo de límite

Como punto negativo, por decir algo, sería la publicidad. Cada 2 o 3 partidas interrumpen con anuncios publicitarios, ya sea de Apps, servicios, marcas o productos. La empresa se financia básicamente a través este medio, por lo tanto es inevitable el tema de la publicidad. Es más, si no hubiese publicidad no habría los sorteos que hay ni podrían afrontar los pagos, todo hay que decirlo 🙂

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Espero que Big Time os guste tanto como a mí y empecéis cuanto antes a sumar los ansiados boletos.

Si te ha gustado el articulo y quieres hacerlo llegar a tus conocidos comparteló, seguro que te lo agradecerán. Y nada, si esto de los juegos es lo tuyo seguro que no te arrepentirás de probar Big Time. Recuerda el código AIYNN para empezar con boletos gratis.

Un cordial saludo a todos y nos vemos en la próxima 🙂

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

8 Responses to Big Time App: Gana dinero jugando a juegos gratuitos

  1. Ricardo Beltrami dice:

    Se ve interesante, la voy a probar. Gracias Isaac.

  2. Victor dice:

    Ya la había probado desde el año pasado e hice como $1 USD en una semana. Lamentablemente con mi anterior móvil se me cerraba a cada rato; ahora que adquirí uno nuevo la volveré a descargar.

    • Isaac dice:

      Hola Victor, A ver que tal te va, de momento a mi se me atranca un poco ya que he deshabilitado todos los niveles y ahora cuesta más ganar 2500 boletos de bonificación. Voy casi a mitad de camino para el cobro, ya os contare 🙂 Gracias por tu comentario amigo Un saludo

  3. Akros dice:

    No funciona. Llevo un año desde que solicité mi pago a mi cuenta de Paypal (verificada) y aún no me llega. Envié ticket y hasta la fecha ni un email me han contestado. ¡Éxitos!

    • Isaac dice:

      Que raro Akros, recientemente hay compañeros que han cobrado. como dije en el anterior comentario estoy casi a mitad de camino para cobrar, no obstante me está costando más de lo que pensaba y ahora veo que se hace dificil avanzar cuando tienes todos los niveles deshabilitados. Estoy pensando que hacer con la app, pronto tomaré decisiones. Muchas gracias por tu comentario, me ayudará a tomar una mejor decisión. Saludos amigo Akros 🙂

  4. Mariacova dice:

    Como vas con esta app ? Qie se sabe sobre los pagos?

    • Isaac dice:

      Hola Mariacova, me está costando mucho llegar al mínimo de cobro. Si sigue así no me quedará otra que dejarla de recomendar:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *