Clixsense: ¿Qué es y cómo funciona? Mejor página para ganar dinero

Hola amigos, hoy hablamos de Clixsense, una veterana página Ptc que nos permite ganar dinero realizando diversas tareas. Las formas de ganar dinero son muy variadas, como por ejemplo visualizando anuncios de publicidad,  rellenar encuestas remuneradas, hacer mini trabajos, paneles de ofertas , etc.

Lo mejor de todo es que Clixsense lleva pagando desde el año 2007, casi nada, siendo de esta forma una de las mejores páginas para ganar dinero de la actualidad. Imagino que muchos de vosotros ya la trabajáis, si no es el caso, este es el momento de empezar. ¿Te animas?



Aspectos Generales: Clixsense

 

  • Lanzamiento: En línea desde 2007

 

  • Idioma: Inglés

 

  • Países aceptados: Se pueden registrar usuarios de todo el mundo

 

  • Referidos: 1 nivel para miembros gratuitos y 8 niveles para miembros Premium.

 

  • Mínimo de cobro: 8$ para gratuitos y 6$ para usuarios Premium

 

  • Métodos de pago: PayPal, Payza, Neteller y Payoneer

 

  • Foro: Dispone de foro en varios idiomas

 

  • Calificación: 10

 

Bajo mi opinión, junto a Neobux, Clixsense es una de las mejores páginas ptc del mundo.



Registro y primeros pasos: Clixsense

Lo primero que debemos hacer es registrarnos. Podéis hacerlo gratuitamente pinchando en este enlace. o en el botón que véis a continuación.

Regístrate gratis en Clixsense

Una vez completado el registro, activaremos nuestra cuenta. Para ello, debemos consultar nuestra bandeja de correo electrónico y pinchar en el enlace de confirmación. Acto seguido, podremos entrar en Clixsense.

Una vez dentro de nuestra cuenta, lo primero que vemos es una resumen o la pantalla Home, veréis algo parecido a esto.

resumen cx

 A partir de ahora nos fijaremos en el menú superior que es el que nos servirá para ganar dinero, pero antes veamos como funciona Clixsense.



Como funciona y como ganar dinero: Clixsense

A pesar de estar en Inglés es muy senclla de manejar. Clixsense es una página que nos ofrece múltiples formas de ganar dinero cómodamente desde casa.

El truco está en ser constantes trabajándola a diario. Esto es como todo, al principio cuesta arrancar y los resultados tardan en aparecer, pero poco a poco cuando aprendes a trabajarla correctamente comienzan a llegar los resultados.

Es una página que tiene un sistema de invitación muy bueno. También cuenta con una membresía para aumentar las ganancias, bajo mi opinión una de las mejores y sin competencia.

Del sistema de recomendación y de las membresías hablaremos luego. Ahora toca descubrir como ganar dinero en Clixsense.

View Ads

Como en cualquier página ptc, es decir, de pago por clic, Clixsense nos permite ganar unos centavos de dolar por cada anuncio que visualicemos. PAra visulizar los anuncios disponibles nos dirigimos al menú de arriba y pinchamos en “View Ads”. En la parte inferior, encontraréis los anuncios mejores remunerados, los llamados “Regular Ads”.

ads clixsense

Los anuncios se ven de uno en uno: Primero hay que resolver el captcha, en este caso tenemos que pinchar en la imágen del gatito, y luego esperar unos segundos hasta que acrediten el valor del anuncio.

 Surveys

Como en las demás páginas de encuestas que encontramos en el blog, en clixsense también es posible ganar dinero por dar nuestra opinión.

Cuando accedemos a este apartado, lo primero que debemos hacer es completar nuestro perfil. Son unas breves preguntas que debemos de responder, pinchando en las pestañas “Survey Profile” y “Preferences”.

Este punto es muy importante si queremos ganar dinero en esta sección.

encuestasss cx

Como véis hay dos tipos de encuestas, las que nos envían a nuestro email y las diarias o daily surveys. Las Encuestas diarias se pueden hacer una cada día, en cambio las que nos envían a nuestro email es importante estar atentos y hacerlas rapiditas para que tengamos más opciones de calificarlas y realizarlas con éxito.

Para acceder a la encuesta, simplemente pinchamos en la que más nos interese y se abrirá el cuestionario.

Es probable que al principio te tiren o no califiques en ninguna pero tranquilo/a, es algo que nos ha pasado a todos. Hay que tener paciencia y sobre todo hay que adquirir una disciplina que se consigue trabajando día a día.

 Offers

Apartado de ofertas. En cada panel o muro, encontramos multitud de opciones para ganar dinero.

offers clixsense

Hay que tener cuidado con las ofertas premium como por ejemplo las que nos piden meter nuestro telefóno móvil o tarjeta de crédito, ya que este tipo de ofertas no nos interesan por el coste que conllevan.

No obstante, es una forma a tener en cuenta para sumar más dinero con Clixsense

♦ Tasks

Esta sección Trata de completar mini trabajos. Para acceder a los mini trabajos debéis de registraros en CrowdFlower y completar el registro. Os recomiendo visitar ese apartado con frecuencia por si hubiese algún Task disponibe para realizar.

Mediante esta forma se puede ganar un nuen dinero extra en Clixsense

 ClixGrid

Para acceder al juego pinchamos en ClixGrid / Play the Game. Tras hacer clic en los recuadritos, con un poco de suerte, podremos ganar premios de hasta 10$.

clixgrid

↓ ↓ Regístrate gratis en Clixsense pinchando aquí ↓ ↓



Como Ganar más dinero con Clixsense: Referidos y membresía Premium

Clixsense cuenta con un buen programa de referidos que hará que nuestra ganancias aumenten considerablemente.

Los miembros gratuítos tienen un sólo nivel de invitación, en cambio, al adquirir la membresía premium se abren 8 niveles de referidos.

La membresía Premium de Clixsense es una de las más adsequibles que encontramos en el mercado, con un coste anual de tan sólo 17$. Es una de las mejores en relación calidad precio, de hecho es insuperable y totalmente recomendable.

Pronto estaremos haciendo sorteos de membresías premium para todos mis referidos de Clixsense, así que si todavía no te has registrado, quizás este sea buen momento para hacerlo.

Respecto a los pagos, sabemos de sobra que Clixsense paga. Al principio del post tenemos las actualizaciones de todos los comprobantes de pago conseguidos en Clixsense, por si queréis echarle un vistazo.



Consejos y conclusiones: Clixsense

Si lo que quieres es ganar dinero de verdad sin perder el tiempo Clixsense es la página para ganar dinero que estás buscando.

Antes de acabar, ahí van los útimos consejos

– No te desesperes al principio si no ves resultados

– El truco esta en ser constantes con el trabajo diario

– Invita a tus amigos a unirse a Clixsense desde el primer día

– Aprovecha la sección de encuestas para subir las ganancias en potencia.

Teniendo en cuenta lo que hemos mencionado el primer pago llegará más pronto de los esperado.

Para finalizar deciros que la veteranía marca la difrencia, y es que, Clixsense es una de las páginas más fiables que exísten. ¿Aún no trabajas en ella? ¿A qué esperas?

Regístrate gratis pinchando en el banner que cierra el post. Si os surgen dudas, deja un comentario y os responderé a la mayor brevedad. Saludos!

↓ ↓ Regístrate gratis en Clixsense pinchando aquí ↓ ↓

 

Quizás te interese

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

18 Responses to Clixsense: ¿Qué es y cómo funciona? Mejor página para ganar dinero

  1. Nacho Yeah dice:

    Que tal Isaac. Es cierto, clixense es la ptc mejor posicionada, incluso mejor que neobux (Aunque cada quien tiene su preferida). Yo estuve dedicandome a las ptc, hace varios años, cuando clixense nacía. He vuelto a las andadas (Como decimos en méxico) después de 5 años y resulta que Clixense sigue activa y pagando.

    Te felicito por tu post. Realmente ilustrativo.

    • Isaac dice:

      Hola Nacho! Bienvenido, pues me alegro que vuelvas a las andadas 🙂 Está claro que Neobux y Clixsense son las mejores, ojalá todas durasen como estas. Espero que la vuelta sea amena (cuidado! últimamente hay mucha página Scam) Y bueno, un placer que hayas dado con mi blog. Gracias por tu comentario Nacho, Saludos!

  2. Rafa dice:

    solo una aclaracion te equivocaste en el minimo de cobro, lo invertiste, los standar cobran a partir de 8 y premium a partir de 6, la mejor página ptc definitivamente

    • Isaac dice:

      Hola Rafa, Bienvenido. Tienes razón, he tenido un pequeño lapsus, jeje. Ya lo corregí. Muchas gracias por tu aclaración 🙂 Un saludo!

  3. Delfy-Fusti dice:

    es una gran página… de las que más me gustan!

  4. Anderson Rincon dice:

    Hola Isaac, Tengo una duda, cuántas encuestas te llegan a ti al mes/semana/día? Vivo en Venezuela y me llega sólo de 1 – 2 al mes, no sé si es sólo en mi país o en todos. Saludos.

  5. Isaac dice:

    Hola anderson, casi todos los días tengo alguna encuesta para hacer, otra cosa es que califique para la encuesta. Si ves que no recibes encuestas, cambia el perfil por otro más atractivo, pon que estás casado, con hijo, ingresos medios altos, trabajo fijo etc … Acuérdate luego de responder las encuestas acorde a los datos de tu nuevo perfil. Espera un par de semanitas para ver resultados. Espero que te sirva , ya me contaras . Un saludo crack 🙂

  6. albert bellera dice:

    a mi nunca me llego la nueva contraseña y en estos 10 días he mandado 2 tickets y no he recibido respuesta. me han dejado tirado

    • Isaac dice:

      Hola Albert, se de gente que le ha pasado lo mismo. Algunos Despues de intentarlo muchas veces les llegó la contraseña, en cambio otros siguen con tu problema. Ante ese caso la solución está en soporte. Ahora estarán bastante saturados, hay que echarle paciencia al asunto. Animo y ya veras como todo se soluciona 👋:)

  7. NIDIA CASILLA dice:

    como hago para cambiar mi perfil en las encuestas? puse que era divorciada y trabajando a destajo…

    • Isaac dice:

      Muy buenas! Fácil. Entra en Clixsense, ve a la pestaña de encuestas y justo arriba a la derecha aparecen dos pestañas, survey profile y preferences. Esas dos son las que debes de modificar 🙂

  8. Julio Arroyo dice:

    Hola Isaac, estoy muy interesado en Clixsense y quiero comenzar con todo¡!! Deseo pagar membresia Premium… Alguna sugerencia??

    • Isaac dice:

      Hola Julio, como estás? Pues mira, si adquieres la premium cuando entres en clixsense acostúmbrate a trastear un poco la página que los anuncios de 0,01$ (que suelen salir 4) salen al ratito de entrar. Por lo demás, es una opción muy buena y a precio bastante adsequible. También se abren 8 niveles de referidos por si tienes pensando hacer red e incrementar tus ganancias.
      Y nada, cuentas con mi ayuda en esta nueva etapa, Saludos y mucho éxito 🙂

  9. Vilma Heymann dice:

    Isaac no hablo ingles. Esto es inconveniente.

  10. Vilma Heymann dice:

    Me ayudarias un poco no entiendo nada de esto. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *