Clixten: ¿Qué es y cómo funciona?, Tutorial, análisis

Clixten es una magnífica página Ptc (pago por click) que nos permite ganar dinero simplemente haciendo clicks en los anuncios que se muestran. Es una de las más veteranas, teniendo en cuenta la cantidad de páginas que salen últimamente a la luz y que en poco tiempo se vuelven Scam, podemos decir que Clixten, en este aspecto rompe barreras, ya que lleva pagando sin probemas nada más y nada menos que desde noviembre de 2012.

Dispone de un Script (diseño) propio y único. Administrada por Pascal Mihaela, de nacionalidad Rumana. No hemos encontrado nada negativo sobre ella, de hecho, administra otras páginas webs que están igualmente pagando sin problemas.



Actualización importante: Dejamos de trabajar Clixten    Más información

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: Clixten

  • Lanzamiento: Noviembre de 2012
  • Países disponibles: Todos
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Se pueden comprar y rentar. Los directos están limitados por membresías.
  • Métodos de pago: PayPal, Payza, Perfect Money y Bitcoin.
  • Mínimo de pago: 2$. Por cada retiro aumenta el mínimo 1$ hasta llegar a 10$. Tardan en pagar apróxidamente 10 días
  • Foro: Dispone de foro en varios idiomas.
  • Calificación: 8.5

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: Clixten

Lo haremos en un paso único. Es muy fácil. Primero accedemos al formulario de registro pinchando en este enlace

Una vez abierta la web de Clixten, pinchamos directamente en “Register” tal y como se muestra en la siguiente imágen.

registro 1 clixten

Abierto el formulario de registro, debemos introducir todos los datos que correspondan, como nombre de usuario, nombre completo, email, etc. Finalmente, tras introducir el captcha y marcar la el recuadro de “terms of service”, pinchar en “Register”.

registro 2 clixten

Solo nos queda visitar nuestra correo y confirmar el registro. Hecho esto, pinchamos en login  y accederemos a nuestra cuenta de Clixten. 😉

lineaaaaaaaaaaaa

Como ganar dinero y como funciona: Clixten

Como en la mayoría de las webs ptc que encontramos en el blog, Clixten nos permite ganar dinero de 3 formas: Viendo anuncios, comprando o rentando referidos y jugando al AdGrid. Nosotros de momento no gastaremos dinero en rentar referidos, lo que haremos será ver anuncios y probaremos suerte jugando al AdGrid.

  • Ver anuncios: Es el punto fuerte de Clixten. Cada día hay multitud de anuncios de distinto valor. Personalmente, veo los “Standar Ads”, que dan 0,01$ por click. En mi caso, tengo cuenta golden y recibo Ads diarios de 0,02$. También, a medida que vemos anuncios recibimos puntos, que luego podremos canjear por dinero. 10.000 puntos equivalen a 1$.

Para acceder a los anuncios de Clixten nos situamos en el menu superior y pinchamos en “View Ads”, fijarse.

anuncios clixten standar

En mi caso, cada anuncio Standard remunera 0,02$. De esta forma, cada día sumo 0,12$, sin contar el resto de Ads.

Para visualizar los Ads, pinchamos en cualquiera de ellos, nos fijamos que termine el contador de tiempo, que está situado en la zona superior del Ad, y solucionamos el captcha pinchando en la imágen que esté volteada hacía abajo.

contador clixten

  • AdGrid: Tras pinchar en los recuadros podremos ganar premios en metálico de pequeñas cantidades, que veremos reflejado en nuestro “Account Balance” o balance de cuenta.
  • Comprar y rentar referidos: Ya sabemos que es una forma más de ganar dinero más rápido. Siguiendo una buena estrategía y sobre todo llevando un buen control de los referidos que alquilamos, se pueden hacer cifras realmente curiosas.

Como dije antes, por mi parte no gastaré dinero en rentar, ya que tengo algunos referidos directos. De hecho, hace mucho que no lo hago, prefiero invertir en alguna que otra página de inversión como Fort Ad Pays, que la ganancias son mucho más interesantes. Para gustos colores 😛  Eso sí, hagas lo que hagas, como siempre digo, hazlo con cabeza. Y si necesitas apoyo o tienes alguna duda, solo tienes que preguntar 😉

lineaaaaaaaaaaaa

Memberships o Membresías: Clixten

Clixten dispone de varias membresías. Actualmente estoy usando la membresía Golden, que da buenos resultados siempre y cuando tengas intención de expandir tu cuenta, bien consiguiendo referidos, comprándolos o rentándolos. Si eliges la última opción, deberás de esforzarte en controlar los cliks de cada referido, reciclar todos aquellos que tengan menos de 1,8 de AVG y extender los restantes, si es a 365 días, mucho mejor.

Las membresías que dispone Clixten, así como todas sus carecterísticas son las siguientes:

membresías clixten

Si os dáis cuenta, las membresías tienen un precio adsequible y competitivo, acorde a las ganancias que el finalmente gana el usuario. No me extraña que lleve que desde 2012 en línea y pagando sin problemas. Espero que dure al menos otros 3 años más 😆

lineaaaaaaaaaaaa

Otras características: Clixten

Por último, para completar el tutorial vamos a desglosar todos los apartados del menu izquierdo de nuestro resúmen de cuenta o BackOffice de Clixten:

  • Account Summary: O lo que es lo mismo, Account. Pinchando en cualquiera de los dos, nos lleva directamente a nuestro resúmen de cuenta, donde encontramos todos los detalles relacionados con nuestra cuenta, como el dinero acomulado, número de referidos directos e indirectos, membresía que disponemos, etc.
  • Promotional Banners: Todo los relacionado con la promoción de Clixten. Múltitud de Banners para conseguir nuevos invitados y gente que se afilie con nuestra invitación.
  • Personal Settings: Cambiar el email asociado a Clixten, la contraseña y la forma de pago.
  • Forum Settings: Configurar la foto de avatar que se mostrará en el foro y las estadísticas personales.
  • Referrals Direct / Rented: El número de referidos que tenemos en este momento.
  • Advertisements: Zona para anunciantes. Varios formatos de anuncios para promocionar nuestra página web, blog o cualquier página, con el fin de captar referidos o clientes. Precios realmente competitivos.
  • Fixed Advertisements: Control de los anuncios fijos que mostramos a los miembros de Clixten.
  • Clixgrid Advertisements: Anuncios tipo Clixgrid.
  • Buy Referrals: Nos permite comprar paquetes masivos de 100 y 200 referidos directos.
  • Logs: Apartados para consultar el historial de diferentes registros, como el historial de veces que has iniciado sesión, historial de retiros de dinero, de depósitos, etc.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones: Clixten

Después de probar la web durante más de un mes, puedo decir, que por ahora es una de las ptc que últimamente más me están gustando, dejando a un lado las grandes Neobux y Clixsense. Su uso es muy sencillo, apesar de estar en Inglés, no tendrás ninguna complicación.

Podriamos hacer un breve resúmen de los pros y contras de Clixten, por si aún no tienes claro que hacer, me refiero a registrarte o no.

Pros:

  • Dispone de Script único
  • Administrada por Pascal Mihaela, Admin de Clixten y otras webs del sector. Buena reputación en general.
  • Pagando y en línea desde noviembre de 2012
  • Muchos anuncios diarios para hacer click y sumar dinerito.
  • Procesadores de pago reconocidos como PayPal y Payza
  • Foro concurrido para preguntar hablar, dudas, hacer amistades, etc

Contras:

  • A veces, depediendo de la hora, la página tarda batante en cargar y se relentiza bastante.
  • Tardan apróximadamente 10 días en procesador la solicitud de retiro. Es mucho, sobre todo si lo comparamos con otras webs parecidas. No obstante, lo importante es que pagan.

En definitiva, Clixten es una excelente y confiable Ptc que estoy seguro que muchos ya le sacáis provecho, para los que no, espero que lo hagan. Cualquier duda o pregunta que tengaís, dejad un comentario y os responderé a la mayor brevedad posible. Como siempre, para los que quieran registrarse, podéis hacerlo gratuitamente pinchando en el banner que véis a continuación. Saludos y éxitos!

Quizás te interese

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

26 Responses to Clixten: ¿Qué es y cómo funciona?, Tutorial, análisis

  1. Rubén dice:

    Ya mismo me pongo a probarla. 🙂

    PD: Me crearé un correo nuevo para registrarme en esta ptc; no será el mismo correo que registré en Neobux y Clixsense. ¿Qué dices, está bien?
    Lo digo para evitar que me salgan menos Ads por ser el mismo correo.

  2. Richard Valderrama dice:

    Saludos Isaac, he cometido un error, o como decimos en Venezuela, “he metido la pata”. Transferí dinero de Balance directo a P. Balance, cuando quería era pasar de P. Balance hacia Balance. Por favor amigo si hay alguna forma de revertir esta acción estaría muy agradecido de conocerla. Un abrazo y mucho éxito para vos…

    • Isaac dice:

      Hola amigo. Menuda castaña no? Y que gran error.. no hay forma de volver atrás si has cambiado de balance a purchase balance. De purchase a balance real es imposible, es una función que no existe. Vas a tener que aprovechar el dinero para comprar públi o guardarlo 🙂 por cierto, cuánto has transferido ?

      • Richard Valderrama dice:

        Hi Isaac. Gracias por responder. Muy menuda castaña 🙂 . La cantidad fue poca (0,35), pero tengo ansias de llegar rápido a cobrar, pues estoy en planes de emigración

  3. fernando guerrero dice:

    como andas isaac… una consulta cual es la mejor manera de enviar dinero para hacerce miembro golden???

  4. capitanporta dice:

    A mi me bloquearon la cuenta recien comenzando y no hay manera de saber el porqué lo hicieron. Estoy a la espera de una explicación válida.

  5. Nelson dice:

    Hola Isaac Saludos Tengo poco tiempo en estos menesteres Estaba en TRAFFICMONSOON y me cerraron la pagina con mas de 10 ds Con NEOBUX retire 2.24 a mi cuenta PAYPAL Con CLIXTEN tengo poco acumulado pero en detalle de cuenta aparece que expira el 03/12/2016 Que significa y/o que debo hacer para no perder tiempo y dinero Gracias por responder

    • Isaac dice:

      Hola Nelson, clixten dejé de trabajarla definitivamente por lo lenta que es. Por lo que veo tienes la cuenta golden? o te refieres al saldo? Entiendo que la fecha se refiere a la caducidad de tu cuenta golden.
      De todas formas Clixten acaba de cumplir 4 años en línea, al menos seria y fiable es. A ver si te echa una manita alguién que la trabaje. Gracias por comentar Nelson, un saludo

  6. NATALIA NUÑEZ dice:

    HOLA BUENA TARDE QUISIERA PREGUNTAR SOBRE LOS EARN MORE ADS QUE NO PAGAN POR VERLOS SI NO QUE SALEN OTRAS PAGINA PARA HACER ENCUESTAS, VER ADS ETC PERO, ESTAS SON CONFIABLES? ESTABA HACIENDO UNA ENCUESTA QUE ME SALLIO POR MEDIO DE UNOS DE ESTOS ADS Y A MITAD DE LA ENCUESTA ME SACO CON UN MENSAJE QUE DECIA QUE YA TENIAN RESPUESTAS SUFICIENTES, OTRA ERA GANAR POR DAR ME GUSTA EN UNA PAGINAS DE FACE Y LOS DI PERO EN MI CUENTA NO SALIO, AGRADECERIA MUCHO ALGO DE AYUDA

    • Isaac dice:

      Hola Natalia, son tareas adicionales para que te ayuden a ganar un poquito más. Se pueden realizar perfectamente, solo debes tener cuidado con aquellas tareas que te pidan suscribirte por medio de tu teléfono, por SMS, validando tu tarjeta de crédito, etc Las demás tareas eres libre de hacerlas, como encuestas, etc
      Las encuestas es normal que a veces descalifiques, A mi también me pasa.
      Cualquier cosita por aquí estamos, un saludito 🙂

  7. SUSANA SERRANO (lagarzita) dice:

    Hola buenas tardes soy susana y tengo cuenta en clixten pero últimamente no puedo abrir me sale cuenta suspendida y ahora no se como puedo hacer para abrir de nuevo la cuenta pero al comienzo cuando me cree la cuenta estaba muy problemático para poder abrir a ratos si cogía y ratos no, soy nueva no se si me pueden ayudar para volver a abrir la cuenta o con alguna solucion.

    • Isaac dice:

      Hola Susana, como estas? siento lo que te ha pasado en Clixten, puedes hacer una cosa. Entra en Clixten y a mitad de página abajo pone “Support” ecríbeles un ticket informando del problema, en 24 horas deberías de recibir una respuesta. Es raro que te hayan suspendido la cuenta, debe a ver algún motivo. En el caso de que te hayn bloqueado y no te den un nuevo acceso, podrías crearte ua cuenta nueva con una ip diferente. Luego entras con tu ip normal a diario, de esta forma no creo que tengas problemas.
      No obstante, por mi parte dejé de trabajar Clixten ya que va lentito, pero bueno, al menos paga y es fiable que muchas veces es lo que hay que valorar. ¿Me cuentas la resolución de todo? Muchas gracias y un saludito

  8. zahina dice:

    Hola quisiera recibir una propuesta de empleo con anuncion de clixten y en cuanto tiempo puedo dedicarme.

  9. Augusto Chavez dice:

    Hola, Isaac, buen día, por no saber correctamente hacer el proceso, de alquilar
    referidos perdí mis primeros 2 dólares, no quiero caer en el mismo error,
    Necesito una explicación completa, de cómo debo de hacerlo, Cuento contigo.

    Un abrazo de amigo.

    augusto.

    • Isaac dice:

      Hola Augusto, yo no aconsejo rentar referidos siendo un miembro free ya que al final acabas perdiendo el dinero, por desgracia está a la orden del día, esto es algo que nos ha pasado a todos.
      Para rentar referidos lo apropiado es hacerte con una membresía primero, y luego rentar y marcarte una buena estrategía dependiendo de la Ptc que sea. REspecto a la estrategia a seguir no te puedo decir mucho ya que no trabajo con referidos rentados pero por Google hay buenos tutoriales que pueden ayudarte a conseguirlo.
      No te desanimes por esa pérdida, toca aprender y seguir adelante. Por aquí estaré por si me necesitas, un saludo y gracias por tu comentario Augusto

  10. diionnel dice:

    hola puedo tener una cuenta de clixten y una de neobux sin problemas en la misma pc,,.

  11. eleidalva dice:

    hola isaac recomiendame una pagina buena que no sea tan lenta para ser tu referida soy de venezuela estamos crisiados

  12. ruben dice:

    hola isaac, estoy intentando abrir clixten pero la pagina no me carga, sabras algún motivo??

    Gracias.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *