¿Cómo empezar a ganar dinero por internet?

Hola amigos lectores, hoy quiero hablaros de como empezar a ganar dinero por internet . Después de varios meses trabajando en internet he tenido la oportunidad de compartir con todos vosotros todas las páginas webs en la que podemos ganar un dinerillo extra. 

Una de las preguntas que más me encontré en este tiempo ha sido.. “¿cómo empiezo a ganar dinero en internet?” Realmente si no conocéis el mundillo de ganar dinero por internet cuando visitáis una web como ganatusueldo.com, es muy probable que no entiendáis absolutamente nada.  Por tal motivo me he animado a hacer este post.

Hoy día existen multitud de formas para ganar dinero en internet desde casa, en ganatusueldo de momento trabajamos en estas categorías:

       1. VER PUBLICIDAD (PTC)

Las Ptc son páginas de pago por click que nos van a pagar por ver anuncios de una duración determinada, normalmente entre 10 y 30 segundos, pasado este tiempo y tras rellenar un captcha nos acreditan el valor del anuncio a nuestro balance de cuenta. EL valor de los anuncios suele rondar entre 0.0001 y 0.01 dependiendo del tiempo de cuenta que tengamos.

Muchas de estas webs también nos van a pagar por realizar tareas específicas, como rellenar una cuesta, jugar a algún juego, ver un vídeo, descargar alguna App, etc. Todo esto hará que sumemos puntos y lo veremos reflejado en nuestro balance de cuenta.

Lás páginas Ptc son una buena opción para ganar dinero en internet, siempre que sean  elecciones correctas y acertadas, una tarea dificil hoy en día. Por desgracia gracias a la crisis muchas personas se han aprovechado de ello creando páginas webs fraudulentas.

Normalmente no es necesario ningún tipo de inversión para comenzar en este tipo de webs, en el caso de ser así es recomendable NO registrarse, ya que probablemente  en poco tiempo la web se proclame Scam con la terrible consecuencia de perder todo el dinero invertido. Cuando digo “Scam” me refiero a aquellas webs que por cualquier causa cerrarón y se quedarón con el dinero de los usuarios. Estaremos bien atentos para que no suframos ningún tipo de estafa ni engaño.

Las Ptc normalmente tienen un sistema de referidos directos y alquilados. Los referidos son personas que se registran con tu invitación. Cuanta más personas consigamos invitar más rápido avanzaremos y más dinero ganaremos. Los referidos alquilados son usuarios que se han registrado sin invitación y que se encuentran disponibles para su alquiler, osea para rentarlos.

Es muy probable que nos encontremos con membresías, estas tienen un precio en especial y sirven para aumentar y mejorar nuestras ganancias . Ante una buena estrategia podremos ganar buenas cantidades de dinero, con tan solo 10-15 minutos de nuestro tiempo al día.

      2. APLICACIONES MÓVILES

Otra de las formas que utilizamos en ganatusueldo para ganar dinero es mediante aplicaciones para el móvil. El único requisito es  tener un teléfono inteligente o smartphone . Este tipo de aplicaciones también nos pagan por realizar sencillas tareas, la más común suele ser descargar y probar otras aplicaciones.

Al realizar las tareas iremos sumando puntos, los cuales canjearemos posteriomente por dinero real. Estas Apps funcionan muy bien y trabajando en varias de ellas se puede conseguir un dinero extra importante.

En Ganatusueldo trabajamos con varias Apps para ganar dinero con nuestro Smartphone, pincha en el siguiente enlace para descrubirlas. Hay muchísimas apps aparte de estas, con tan solo echar un vistazo por google podréis encontrar bastantes apps para ganar dinero con nuestro smartphone.

       3. REDES SOCIALES

En esta sección las redes sociales se convierten en protagonistas. Vamos a ganar popularidad en nuestras redes sociales gracias  a las páginas que encontramos en esta sección. Pincha en este enlace para descubrirlas.

Este tipo de webs se utilizan más bien para hacer promoción de las redes sociales que más nos interese. De esta forma es posible conseguir likes , seguidores, recomendaciones en Google+, etc.

      4. ENCUESTAS GRATUITAS

No podía faltar una categoría de pagínas para ganar dinero con encuestas remuneradas gratis. En este apartado encontramos páginas tan buenas como Future Talkers, una de las últimas recomendaciones de este blog .

Actualizaremos esta sección en cuanto tengamos creada la página de bienvenida en relación a ganar dinero haciendo encuestas.

lineaaaaaaaaaaaa

Antes de registrarnos en cualquiera de los sitios que nombramos en el blog, lo primero que tenéis que hacer es crear una cuenta de correo gmail. Ésta es la que debéis utilizar para registraros en todos los sitios que empecemos a trabajar. Las cuentas de hotmail dan problemas cuando mandan el correo de confirmación, por eso utilizamos la de gmail.

Una vez que tengamos la cuenta de gmail, el siguiente paso sería registrarnos  en algún procesador de pago. Los más comunes son Paypal y Payza. Una vez tengamos en nuestro balance la cantidad mínima de cobro , podremos retirarlo y nos lo enviarán directamente al procesador que hayamos seleccionado. Aparte de estos dos procesadores podréis encontrar muchos más, hemos mencionado los más comunes . El dinero podremos gastarlo en compras en los distintos portales de internet  o enviarlo directamente a nuestra cuenta bancaria.

Una vez hecho esto solo nos queda registrarnos en las webs donde queramos trabajar. Si es una web fiable recomiendo introducir datos reales, algunas de ellas nos pedirán  la verificación de nuestra identidad. Introduciremos los datos que sean necesarios. Luego vamos a nuestra cuenta de correo,  pinchamos en el enlace  de confirmación y nos logueamos.

Unos minutitos al día en cada página  serán suficientes para ir sumando dinerito a nuestro balance.

Si después de leer el artículo tenéis alguna duda, queja o sugerencia, todas son bienvenidas, por aquí estaremos para intentar ayudar y resolverlas.

Lo siento por el tostón de artículo, no quería enrollarme demasiado jeje 😛 . Si os ha gustado el artículo de cómo empezar a ganar dinero en internet me ayudarías mucho  compartiéndolo con vuestros amigos.

Un gran saludo a todos y hasta el próximo artículo:)

Quizás te interese

  • Encuestas remuneradas: Trucos y consejosEncuestas remuneradas: Trucos y consejos El post de hoy va dedicado exclusivamente a hablar de trucos y consejos para ganar más dinero rellenando encuestas remuneradas.  Os daré algunos trucos que creo que son indispensables para […]
  • Bitcoin: ¿Qué es y cómo funciona? La moneda del futuroBitcoin: ¿Qué es y cómo funciona? La moneda del futuro Recientemente hemos añadido a nuestra cartera de negocios la sección de Criptomonedas. Por ello, en el post de hoy vamos a hablar exclusivamente de la que probablemente será la moneda […]
  • Comprobante de Pago Nº4 Neobux: 15,55$Comprobante de Pago Nº4 Neobux: 15,55$ Buen día a todos, ¿qué tal amigos, cómo se presenta el fin de semana? Imagino que con ganas de ganar money ¿verdad? Jeje, eso espero. Nosotros por supuesto que sí, y de hecho hoy traemos […]
  • SumaClicks: Gana un sueldo extra abriendo emailsSumaClicks: Gana un sueldo extra abriendo emails Eyy! ¿ qué pasa amigos ?, ¿ Cómo van esos negocios por internet?, ¿ Bien ?, Esperemos que sí! Nosotros para no variar seguimos investigando nuevas páginas para que podáis llegar a fin de […]
  • Fancitos: Ganar fans, seguidores y visitas gratisFancitos: Ganar fans, seguidores y visitas gratis Hola amigos ¿Qué tal van esos negocios por internet? Espero que vayan bien, nosotros seguimos trabajando cada día para ofreceros lo mejorcito y como no, probando nuevos sitios para ganar […]
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to ¿Cómo empezar a ganar dinero por internet?

  1. ca rina salcedo dice:

    me gustaria saber como ganar dinero por internet y como saber si esto no es una estafa yo soy de peru

    • Ganatusueldo dice:

      Hola amiga Bienvenida, los sitios que nombramos en este blog para ganar dinero actualmente están pagando sin problemas. En el apartado SCAM incluimos los sitios que han dejado de pagar o han estafado a sus miembros . Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento contáctame y te echo una mano. Gracias por tu comentario, saludos:)

  2. hola buenos dias estoy muy interesada en pertenecer en alguna pagina seria que me paguen por que hasta ahora no he tenido suerte espero que esta me satisfagagracias

    • Isaac dice:

      Muy buenas y bienvenida al blog. Puedes empezar por Clixsense, Neobux y registrandote en todas las páginas de encuestas que puedas. Cualquier duda que tengas me consutas por este medio, email o whatsApp. Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *