Como ganar dinero en internet desde casa 2017

Ganar dinero en Internet desde casa, una opción muy recurrente hoy día. Gracias a la crisis muchas personas se han visto obligadas a buscar la forma de obtener algún tipo de ingreso extra, siendo Internet una de las mejores formas de hacerlo.

Lo primero de todo, decirte de antemano que, ganar dinero es posible pero hace falta de tu parte disponibilidad, paciencia y constancia. Son 3 factores clave para lograr el objetivo que te has marcado

Factores que hacen falta para ganar dinero online

  • Disponibilidad: Uno de las factores principales que puede hacer que ganes más o menos dinero es tener tiempo y aprender a dosificarlo. No vale estar 24 horas delante del pc y abandonar tu vida por querer ganar dinero dinero por internet. Lo apropiado es dedicarle un tiempo fijo todos los días que no debería exceder de 5 horas. Lo normal serían 2-3 horas diarias, no más.
  • Paciencia: Quiero dinero rápido,  y eso ocurre cuando estás necesitado, es decir, cuando verdaderamente te hace falta dinero a la voz de ya, pero claro, no es tan fácil como parece, por eso hay que tener mucha paciencia ya que los resultados se ven a medio-largo plazo. Si consigues ser paciente en las páginas, aplicaciones o cualquier otro negocio que te inscribas tendras medio camino recorrido.
  • Constancia: Es importante que seas constante en tu trabajo diario. No vale registrarse en todas las páginas que te encuentras por el mero de hecho de querer abarcarlo todo para luego no trabajar ninguna, algo que nos ha pasado a todos. Lo apropiado es regístrarse en sitios seguros, que lleven tiempo en línea y sobre todo que paguen. Y lo mismo te digo, si consigues se constante y marcarte una disciplina de trabajo diaria conseguirás unas ganancias medio decentes en menos tiempo.

 

Antes de seguir me gustaría comentarte algo: Si piensas hacerte rico de la noche a la mañana trabajando en Internet o con los métodos que nombro en este blog te aseguro que te has equivocado de sitio.  Para empezar en este mundillo es necesario armarse de paciencia y tener mucha calma. Al principio puede resultar tormentoso para aquellas personas que empiezan en esta aventura, principalmente por que los resultados empiezan a verse más bien tarde. Por eso recomiendo que seas paciente y constante, unos minutos de trabajo diario en cada sitio será suficiente para obtener esos ingresos extras que tanto deseas. No te harás rico, pero si podrás gozar de unos ingresos extras que en estos tiempos se agradecen enormemente.

¿Qué hace falta para comenzar a ganar dinero?

Para empezar basta con tener un ordenador (pc) o un dispositivo móvil inteligente (teléfono móvil) y disponer de algún monedero electrónico para que puedas recibir el dinero que vas ganando. El más utilizado es PayPal, aunque recomiendo utilizar otros como por ejemplo Payza o bitcoin.

También es necesario una cuenta de correo electrónico para registrarte en las páginas que más te interesen, a ser posible utiliza Gmail o Yahoo (las cuentas de hotmail suelen dar problemas)

¿Vale para cualquier parte del mundo?

Normalmente las páginas que recomiendo suelen admitir miembros de todos los países, en caso contrario lo hago constar en el post correspondiente. En principio no debes preocuparte por esta cuestión.

¿Cuanto dinero se gana?

Al principio poco pero a medida que vayas adquiriendo los 3 factores que hemos visto más arriba junto con una buena disciplina verás los frutos del trabajo bien hecho.

Es una carrera de fondo, tú mismo 🙂

¿Cuantas formas para ganar dinero exísten?

En la actualidad existen multitud de formas para ganar dinero por internet como por ejemplo: Pagan por hacer tareas, por descargar y probar apps, por jugar, por hacer encuestas remuneradas y muchas maneras más.

En en blog encontrarás todas estas formas y otras métodos para que comiences cuanto antes a generar tus primeros centavos de dólar. En esta lista lo verás más claro:

  • Dinero con el móvil:  Diferentes aplicaciones que pagan por hacer alguna tarea como descargar y probar otra App, rellenar una encuesta, ver un vídeo, etc.

Apps para ganar dinero

  • Dinero haciendo Tareas:  Pagan por hacer tareas, como por ejemplo ver anuncios en las diferentes ptc, ver vídeos, realizar alguna acción en concreto, etc como pueden ser registros o decargas.

Dinero con tareas

  • Dinero haciendo encuestas: En este apartado se gana dinero completando encuestas. Bajo mi opinión es una de las mejores formas de ganar pasta.

Dinero haciendo Encuestas

  • Dinero por jugar:  Juega por división o por dinero real en juego de tipo casino, rascas, tragaperras, etc. Prueba suerte jugando con dinero real totalmente gratis, sin necesidad de despósito.

Dinero por jugar

  • Dinero en RevShares: Páginas de ganancias compartidas básicamente. Descubre las mejores páginas RevShares.

Dinero con RevShares

  • Afiliación:  Descubre las mejores plataformas de afiliados para monetizar tu página web, blog o FanPage de Face, Twitter, etc.

Ganar con Afiliados

  • Criptomonedas:  Bitcoin, monederos, Faucets, etc y todo lo que necesitas saber para empezar a ganar bitcoin.

Ganar Bitcoins

  • Otras formas de ganar dinero: En esta sección encontramos otros métodos para ganar más dinero.

Otras formas de ganar dinero



¿Hay algún truco para ganar más dinero?

El truco que yo empleo y recomiendo es alternar todas las páginas posibles. Cuando digo “alternar” me refiero a registrarte en todas las páginas que puedas, pero ojo, no cualquier página, solo las que recomiendo en el blog que son las que previamente he analizado y comprobado si son fiables y si pagan o no.

También es muy imporante el tema de conseguir referidos.

¿Qué son los referidos y cómo conseguirlos?

Los referidos son las personas que se registran en las páginas con tú enlace o invitación, las cuales generan ganancias por  el trabajo que realizan. En este artículo hablo largo y tendido de ello.

¿Hay algo más que deba saber?

Sí. Mucho cuidado con las páginas que te registras que no estén en el blog GanaTuSueldo.com, ya que en muchas ocasiones la gente crea páginas o negocios online con el único fin de lucrarse a consta de los demás.  Crean proyectos, la gente invierte y cuando tienen los bolsillos llenos se largan sin más dejando la web offline y a los usuarios sin dinero.

Todas las páginas que encuentras en el blog que no estén en la sección “Páginas en prueba” en teoría son fiables. En cambio, las de páginas en prueba son webs que todavía no están consolidadas. Avisado estás 🙂

Los sitios que presenten indicios de estafa o simplemente que no paguen o dejen de hacerlo los pasaré directamente a la lista de páginas estafa o Scam

¿Y ahora qué?

Emplea lo aprendido, comienza a leer los artículos, regístrate en los sitios que te interesen y comenzarás a ver los resultados.



Como ganar dinero en Internet 2017: Conclusiones

Pues ya sabes los métodos que utilizo para ganar dinero en internet. También has aprendido como conseguir ingresos. Si haces un recorrido por el blog verás buenos pagos que he conseguido en este corto tiempo. Con esfuerzo y constancia es posible ganar dinero en y espero que tu también puedas lograrlo

En esta sección iremos añadiendo nuevas categorías, nuevos métodos que previamente analizaremos y estudiaremos antes de empezar a trabajarlos, y por supuesto cabe decir que contarás con mi ayuda, estaré por aquí y resolveré las dudas que te vayan surgiendo en el camino.

Vamos a acabar deseando mucha suerte a todos los que comencéis en esta aventura de ganar Money por Internet. Mucho éxito a todos!!

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

16 Responses to Como ganar dinero en internet desde casa 2017

  1. María José Ruiz Adame dice:

    Hola Isaac,ante todo enhorabuena por tu página, es muy útil, y se nota que le dedicas mucho trabajo. Mi nombre es María José, llegué a tu página por casualidad, hace varios meses que un accidente me mantiene en reposo absoluto, y empecé a pesar como ganar dinero así. Yo era abogado, ¿Se te ocurre alguna idea de cómo podría rentabilizar estos conocimientos? Quizás algo tipo “legalitas” , pero no tengo ni idea de como hacerlo. No te ocupo más tiempo. Muchas gracias por leerme y en su caso, por tu respuesta.

    • Isaac dice:

      Hola Maria, que tal? Pues mira, ¿has pensando en montar una asesoría jurídica desde Casa? Podrías crear una web ofreciendo tus servicios y promocionarla en un principio con Google. Hay multitud de tutoriales por YouTube que hablan de ello, todo es ponerse y creer en lo que haces o vayas a hacer 🙂
      Piénsalo! A priori es lo que mejor se me ocurre. Ya me vas contando, un saludito, mejórate y gracias por tu comentario 🙂

      • María José Ruiz Adame dice:

        Hola Isaac, ante todo muchas gracias por responder tan rápido. Ahora mismo me voy a estudiar tutoriales, tengo que aprender desde cómo montar la web,hasta como cobrar. Soy novata del todo en estas cuestiones. Ya te iré contando, y si el negocio consigo montarlo, y funciona, cuenta con un regalito. Un saludo. María José

  2. Edison dice:

    Estimado, felicitaciones por tu blog, de veras que sirve montones, eres claro para explicar y eres bastante didáctico. Animo amigo y sigue como vas, si todo resulta bien tal vez logre tu expertís y te pueda cooperar algún día. ^^

    • Isaac dice:

      Gracias por tu comentario, se agradece mucho. Tomaré tu consejo y seguiré, que no te quepa duda. Muchas gracias nuevamente, un saludito 🙂

  3. Carlos dice:

    Da gusto encontrar alguien tan didáctico . Un saludo.

  4. Ethel dice:

    Hola.
    Por qué recomendás usar Payza y Bitcoin?
    Se puede extraer dinero del ATM?
    Gracias por tu respuesta.

  5. Maria Requena López dice:

    Hola Isaac . Muchas gracias por toda la informacion. Todavia no he empezado a apuntarme a ninguna página.
    Mi pregunta es si por ejemplo yo marcho de vacaciones un mes y
    dejo de abrir correos o hacer encuestas,¿pasa algo?
    Y otra pregunta es si es necesario tener una cuenta bancaria o hay otra forma de poder cobrar.
    Espero tu respuesta y despues actuaré segun tu respuesta-
    Muchas gracias

    • Isaac dice:

      Hola María, me alegro que te sirva la info, de eso se trata 🙂 Referente a tu consulta, hay páginas que tras 45 días o 60 de inactividad proceden a cancelar tu cuenta, pero en el caso de páginas de encuestas no debes de preocuparte ni tampoco del resto de sitios que recomendamos en el blog. Ah! y no hace falta tener cuenta bancaria, con una cuenta paypal o payza te servirá para cobrar.
      Yo te recomiendo lo siguiente:
      1- Crea una cuenta PayPal. (Arriba en pincha en monederos/PayPal)
      2- Comienza a revisar las páginas de encuestas, tareas, aplicaciones, etc tienes muchas páginas distribuidas por categorías
      3- A medida que vas revisando, te vas registrando en los sitios que mas te interese.
      Y por último desarrola lo que has aprendido en este artículo.
      Espero que me cuenstas los progreso.
      Gracias por tu comentario María, Un saludo

  6. Jessica rodriguez dice:

    Hola Isaac llegue aquí por casualidad y me he leído todas tus recomendaciones asi que me animaste a intentarlo, por intentar no se pierde a ver cómo nos va.
    Felicitaciones por tu página
    Saludos desde Mexico

  7. Jonathan Sanchez dice:

    hola Isaac!! Entre a tu pagina porque estoy interesado en ganar dinero PUBLICANDO ANUNCIOS o algo al respecto… Me parece bien que le pongas dedicacion y esfuerzo a tus paginas; pero… ¿puedes ayudarme? Tengo tiempo libre y la actitud para empezar a ganar dinero extra publicando anuncios… Pero no se donde o en que pagina me puedo registrar para hacer lo que te digo…. He visto varias, pero me da miedo a que me estafen o extorsionen…. Me ayudas? Porfavor.. Solo busco algo formal que me permita ganar dinero extra legal… Gracias!!

    • Isaac dice:

      Hola buebas Jonathan! Ganar dinero publicando anuncios como tal no conozco nada. Mejor hagamos una cosa, dime los sitios esos que no sabes si son estafa o no y le echo un vistazo, otra cosa no puedo decirte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *