Como ganar dinero en internet desde casa

Ganar dinero en Internet desde casa, una opción muy recurrente hoy día. Gracias a la crisis muchas personas se han visto obligadas a buscar la forma de obtener algún tipo de ingreso extra, siendo Internet una de las mejores formas de hacerlo.

Desde este blog os mantendré informados de Cómo ganar dinero en Internet desde casa, fácilmente y por supuesto de manera gratuita. Igualmente os daré  tips que  utilizo para que saquéis provecho a las  páginas que  uso y que en la actualidad están pagando, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.

Las páginas o sitios que veamos algún indicio de que puedan ser fraudes o que puedan dejar de pagar directamente serán enviadas a nuestra lista de páginas scam.

Para empezar basta con tener un ordenador o un dispositivo móvil inteligente (móvil) y disponer de algún procesador de pagos para que puedan depositarnos el dinero que vayamos ganando. Cada sitio establece su mínimo de cobro, una vez hayamos alcanzado esa cifra podremos solicitar el pago y nos lo enviarán a nuestro monedero electrónico, el más famoso y utilizado es Paypal, aunque recomiendo utilizar otros como por ejemplo Payza.

En la actualidad existen multitud de formas para ganar dinero por internet : Podemos ganar por ejemplo viendo anuncios en las diferentes páginas Ptcs (tareas), viendo vídeos, descargando aplicaciones con tu móvil, jugando a juegos, haciendo encuestas, etc. En GanaTuSueldo encontrarás todas estas formas y otras métodos para que comiences cuanto antes a generar tus primeros centavos de dólar.

Normalmente las plataformas suelen admitir miembros de todos los países, no obstante en el caso de que no acepten usuarios de algún determinado país lo haré constar en su entrada correspondiente. Y por supuesto  cabe decir que contarás con mi ayuda, estaré por aquí y resolveremos las dudas que vayan surgiendo en el camino. 

Antes de seguir me gustaría comentaros algo: Si pensáis haceros ricos de la noche a la mañana trabajando en Internet o con los métodos que nombramos en este blog os aseguro que os habéis equivocado de sitio.  Para empezar en este mundillo es necesario armarse de paciencia y tener mucha calma. Al principio puede resultar tormentoso para aquellas personas que empiezan en esta aventura, principalmente por que los resultados empiezan a verse más bien tarde. Por eso recomiendo que sean pacientes y constantes, unos minutos de trabajo diario en cada sitio será suficiente para obtener esos ingresos extras que tanto deseamos. No os haréis ricos, pero si podréis tener unos ingresos extras que en estos tiempos se agradecen enormemente.

Dicho esto, hemos hecho una clasificación por categorías de los distintos métodos para ganar dinero que encontramos en el blog:

  • Dinero con el móvil:  Diferentes aplicaciones que nos pagan por hacer alguna tarea como descargar y probar otra App, rellenar una encuesta, ver un vídeo, etc.

Apps para ganar dinero

  • Dinero haciendo Tareas:  Nos pagan por hacer tareas, como por ejemplo ver anuncios en las diferentes ptc, ver vídeos, realizar alguna acción en concreto, etc como pueden ser registros, decargas.

Dinero con tareas

  • Dinero haciendo encuestas: En este apartado ganamos dinero completando encuestas. Exitosa forma de ganar un sueldo extra todos los meses.

Dinero haciendo Encuestas

  • Dinero en RevShares: Páginas de ganancias compartidas básicamente. Descubre las mejores páginas RevShares.

Dinero con RevShares

  • Afiliación:  Descubre las mejores plataformas de afiliados para monetizar tu página web, blog o FanPage de Face, Twitter, etc.

Ganar con Afiliados

  • Criptomonedas:  Bitcoin, monederos, Faucets, etc y todo lo que ncesitas saber para empezar a ganar bitcoin.

Ganar Bitcoins

  • Otras formas de ganar dinero: En esta sección encontramos otros métodos como por ejemplo Cashbasck entre otros.

Otras formas de ganar dinero



Como ganar dinero en Internet: Conclusiones

Pues ya sabéis los métodos que utilizo para ganar dinero, si hacéis un recorrido por el blog veréis buenos pagos que he conseguido en este corto tiempo. Es posible ganar  dinero en Internet, para ello emplear los tips que he mencionado más arriba. 

En esta sección iremos añadiendo nuevas categorías, nuevos métodos que previamente analizaremos y estudiaremos antes de empezar a trabajar en ellas.

Vamos a acabar deseando mucha suerte a todos los que comenzáis en esta aventura de ganar Money por Internet. Mucho éxito a todos!!

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *