Ganar dinero viendo publicidad

Todas las páginas que encontramos en esta sección nos permitirá ganar dinero viendo publicidad, así de simple. Para ello tendremos que pinchar en los anuncios que haya disponible en estas webs y cobraremos unos céntimos por cada anuncio que veamos.

Este tipo de webs también conocidas como páginas PTC, nos pueden proporcionar unas  buenas ganancias, sobre todo si diversificamos el tiempo en cada una de ellas, cuantas más mejor. Para trabajar en estas páginas no hace falta ningún tipo de experiencia previa, y lo mejor de todo es que puedes empezar dede cero y de manera gratuita.

Normalmente estas Ptc pagan alrededor de 0.01 a 0.0005 por cada anuncio que veamos, la verdad que es poco, pero como he dicho antes, cuando trabajas en varias a la vez y encima consigues referidos, hace que las ganancias aumenten considerablemente.

Eso sí, hay que ser constante y tener mucha paciencia para tener éxito y ganar dinero en las PTC. También aconsejo intentar conseguir referidos para que nuestras ganancias vayan creciendo.

A continuación encontramos una lista de páginas ptc que yo utilizo para ganar dinero. Están comprobadas por mí, a día de hoy son fiables y están pagando sin problema alguno.

lineaaaaaaaaaaaa

Páginas PTC para ganar dinero viendo publicidad

  • Neobux: Bajo mi opinión es la mejor PTC que existe, pagando desde 2008 es la más conocida en este segmento. Ante una buena estrategia podrás ganar  mucho dinero.

Tutorial Neobux

 

  • Clixsense: Una de las páginas más veteranas. Pagando y en línea desde el año 2007.  Gana dinero con anuncios, encuestas, ofertas y mucho más.

Tutorial Clixsense

lineaaaaaaaaaaaa

Ganar dinero viendo publicidad: Conclusiones

Ganar dinero con las PTC es posible y se puede ganar mucho dinero, sobre todo si te haces con una buena red de referidos. Hay sitios como por ejemplo Trafficmonsoon, en el que los referidos juegan un papel muy importante, podiendo dar unas ganancias fuera de lo común.

La mayoría de páginas que salen a la luz  suelen convertirse en scam al poco tiempo de vida, de ser así recomendamos mucha prudencia  en los nuevos proyectos que comencéis.

Es probable que al principio resulte duro pero recordar que con paciencia y siendo constante se puede avanzar y conseguir buenas ganancias. Es como todo en esta vida, todo esfuerzo tiene su recompensa.

Esto es todo, si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de alguna de las PTC que hemos nombrado pregunta utilizando el formulario, te ayudaré encantado. Saludos !

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

5 Responses to Ganar dinero viendo publicidad

  1. CJ dice:

    Hola Isaac, dime algo: son las unicas ptc que trabajas actualmente?

  2. CJ dice:

    Nada ya me respondiste en lo que llegó hoy y no había leido

  3. bianely dice:

    ———————— increible medio este de clixsense para ganarnos un dinerito extra….Vamos a ingresar si paga y es muy facil

  4. Saludos, recomiendo esta nueva PTC para tu foro. Es bastante nueva pero merece un buen analisis.

    Se llama BuxVillage y esta es la dirección.

    —————-

    Espero te sirva la info, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *