GetAdSimple paga por PayPal (NO recomendada)

GetAdSimple es una de las últimas páginas que añadimos a nuestra cartera de webs para ganar dinero, un sitio muy simple que nos permite ganar dinero visitando webs y vídeos de Youtube.

Antes de finalizar el año nos fuimos sin saber si GetAdSimple pagaba o no, aunque por medio de otros compis ya habíamos visto comprobantes de pago, nunca está de más comprobarlo por ti mismo, y eso es lo que hemos hecho.

Actualmente no recomiendo GetAdSimple en mi blog. Los motivos en el botón que sigue

GetAdSimple página NO recomendada

En GetAdSimple se puede cobrar a partir de 100 puntitos o lo que es lo mísmo, 1$. Lo que no me quedo claro es el tiempo de pago, ya que a nosotros han tardado casi dos semanas en hacerlo.

Según los términos de servicio de GetAdSimple en teoría pagan los 24 de cada mes, pero bueno, tarde lo que tarde lo importante es que GetAdSimple paga.

Aquí tenéis la prueba de pago enviado por un tal “alessandro soviero”. Por el nombre parece que es un chico Italiano. Mira por donde ya sabemos algún dato del Admin, jeje

Un pago por un importe muy pequeño si lo comparamos con el resto de pagos que recibimos en el blog, pero como os dije antes, era totalmente necesario solicitar este retiro, así ya nos quedamos tranquilos sabiendo que la página paga.

Por otro lado, analizando un poco el comportamiento de GetAdSimple he de reconocer que al principio me llevé un pequeño chasco, ya que con el paso de los días me dí cuenta que no es tan fácil sumar puntos. Para hacer dinero en GetAdSimple hay que echarle tiempo por la cantidad de vídeos y páginas webs que salen a diario, por lo tanto, si eres de esas personas que no le importa pasar horas delante del pc estoy seguro que GetAdSimple es tu página para ganar dinero.

Si todavía no la conoces aprovecha y regístrate, pruebala y me cuentas que te parece ¿ok? Os mando un cordial saludo a todos y nos vemos en el próximo artículo 🙂

 

Quizás te interese

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *