LiteAdz No paga, Scam

Buenas a todos, este es un mini post informativo para comunicaros la poca verguenza y la cara dura que tienen algunas personas. Hablamos de la Página Ptc LiteAdz, una web que fue lanzada el 10 de enero de 2016 y que tan solo ha durado en línea 10 días. Es muy triste, pero es la cruda realidad. 

Hemos descubierto que el administrador de LiteAdz no es quien creíamos, se trata de un estafador árabe que ha montado la Ptc con intenciones nada buenas. Sus pasos han sido los siguientes:

  1. En 10 días crea el sitio web y lo pone en marcha.
  2. 10 días más tarde, deja de pagar, se queda con la pasta y se marcha
  3. Paradero desconocido

Otra página más que tiramos a la basura, me parece lamentable. Espero que tarde o temprano, todos estos estafadores hijos de la gran P…. paguen de alguna forma todo el daño que nos están haciendo. Pero bueno, no nos queda otra que seguir adelante, por suerte todavía hay personas que crean nuevos proyectos con un buen fin. Ahí estaremos nosotros para descubrirlos y hablar de ellos. 🙂

Poco más, nos despedimos hoy con esta triste noticia. Hasta la próxima amigos.

Quizás te interese

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

One Response to LiteAdz No paga, Scam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *