My 24 Hour Income Paga: 63,70$ recibidos [Bitcoin]

¿Os acordáis de My 24 Hour Income? No hace ni 2 semanas que os hablé de ella en un mega post, uno de los artículos más largos y competos que he escrito, donde os conté todo lo que hay que saber para manejarla correctamente y poder exprimirla a fondo.

Tutorial My 24 Hour Income

Recordando, My 24 Hour Income es una página RevShare que nos permite ganar dinero comprando Paquetes de publicidad o lo que es lo mismo, los llamados Ad Packs.

Al adquirir Ad Packs, participamos en el reparto de comisiones de la empresa y por otra parte obtenemos créditos de publicidad que podemos aprovechar para promocionar otros negocios.

Esta RevShare en cuestión es una de las mejores que hemos conocido útimamente, en tan solo 2 meses en línea ha pagado 8 millones de dólares a sus miembros y ya cuenta con más de 40.000 usuarios registrados, una cifras de record.

Regístrate gratis pinchando aquí



¡Comprobado! My 24 Hour Income Paga

Con una inversión de 85$ os voy a demostrar como tras 2 semanas casi he recuperado la inversión inicial.

Al principio comencé comprando 3 paquetitos como una primera toma de contacto. Al comprobar lo bien que maduraban me animé y completé mi inversión de 85$ comprando 12 paquetes  más.

Los Ad Packs maduran a buen ritmo, fruto de ello he ido reinvirtiendo las ganancias, pero ¡ojo!

En esta RevShare si queremos reinvertir hay que solicitar pago previamente y, una vez tengamos el dinero en nuestro monedero electrónico volver a añadir fondos al sistema y nuevamente comprar paquetes.

Estos son los retiros que he solicitado desde que estoy registrado, un total que asciende a 63,70$ recibidos por Bitcoin ↓

pago-de-my-24-hour-income

A raíz de reinvertir las ganancias, como véis he ido retirando cada 2-3 días. No está nada mal, ¿verdad?

Además, todos los pagos los he recibido en horas. Se nota el buen hacer del Admin en este aspecto, la verdad que se agradece la rápidez.

Los Ad Packs de My 24 Hour Income maduran a un ritmo de escándolo, una imágen vale más que mil palabras ↓

ganancias

Por ahora estamos muy contentos con los resultados y la cosa cada vez pinta mejor.

Si eres de los que te gustan las RevShares te recomiendo que pruebes My 24 Hour Income, teniendo siempre en cuenta que se trata de una página de inversión, hay dinero en juego,  por lo tanto debemos ser cautos.

Es más, no somos novatos en esto, hemos recibido muchos palos y sabemos que todo lo que sube termina bajando, ¿O me equivoco? 😆 

Bueno gente, vamos terminando que ando liado con una nueva página que os voy a presentar en el siguiente artículo.

Mañana más y mejor. Como siempre os digo, cualquier duda que tengáis contactar conmigo desde el apartado Contacto, o bien utlizando la caja de comentarios situada al final del post.

Un saludos a todos.

Regístrate gratis pinchando aquí

Quizás te interese

  • instaGC paga: Primer comprobante de pago PayPalinstaGC paga: Primer comprobante de pago PayPal Hola a todo el mundo. Hoy traemos buenas noticias. Hemos recibido el primer pago de instaGC, una web que hablamos de ella hará un par de semanas. Desde entonces hemos trabajado en ella y […]
  • BTCClicks Paga: 71.000 Satoshi recibidosBTCClicks Paga: 71.000 Satoshi recibidos ¡Comprobado! BTCClicks paga. En tan solo 3 semanas hemos acomulado más de 70.000 Satoshi en nuestra cuenta. ¿No sabes de que hablo? BTCClicks es una página al estilo PTC que nos paga en […]
  • Pago Triple, 15$: GiftPanda, Cashpirate y AppKarmaPago Triple, 15$: GiftPanda, Cashpirate y AppKarma Saludos a la gente buena del Blog. ¿Cómo va todo? Yo la verdad que de lujo y radiante de estar por aqui y poder contaros nuevamente mis movidas, jeje. Hoy hablaremos sobre Aplicaciones […]
  • Nuevo pago de Clixsense: 50,74$ [PayPal]Nuevo pago de Clixsense: 50,74$ [PayPal] Seré breve en el artículo de hoy mencionando a Clixsense, una de las mejores páginas para ganar dinero que existen en la actualidad y de las que no deben faltar en nuestro […]
  • Segundo pago de MyPayingCryptoAds: 80$ por bitcoinSegundo pago de MyPayingCryptoAds: 80$ por bitcoin Acabamos con los pagos pendientes hablando de MyPayingCryptoAds, una de las mejores RevShares para multiplicar y triplicar nuestros bitcoin de manera eficiente y segura, gracias sobre todo […]
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to My 24 Hour Income Paga: 63,70$ recibidos [Bitcoin]

  1. Francisco dice:

    Quisiera me explicaras mas a detalle como funciona la pagina.

    • Isaac dice:

      Hola Francisco, bienvenido. He visto que has entrado en mypayingads, el sistema de trabajo en my24hourincome es similar, compras adpacks y estos generar unas ganancias.
      Pásate por el apartado revshare / my 24 hour income que el tutorial está bastante bien y lo explico todo al detalle. Si tienes alguna duda vuelve a escribirme.
      Te deseo lo mejor tanto en mypayingads como en my24hour 🙂 un saludo

      • Francisco dice:

        Solo tengo una duda. Al comprar Adpack, estos maduran en un tiempo determinado. No hay forma de renovarlos? Creo que entiedo que del 20% de ganancias es donde uno tiene que sacar provecho.

        Sería algo así como reinvertir el 100% en más adpack y quedarme con el 20% de ganancias aunque no termino de entender bien. Podrías instruirme mejor?

        • Isaac dice:

          En MyPayingAds Puedes reinvertir las propias ganancias generadas por los Ad PAcks, en cambio en My 24 hour para reinvertir tienes que retirar el dinero y volver a comprar paquetes.
          Los paquetes maduran en un tiempo en concretoto, dependerá de las inversiones que vaya recibiendo la platoforma. Para que te hagas una idea, en MyPayingAds están maduran alrededor de los 60 días en My24 un mes y poco. A la orden para servirte, saludos:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *