MySurvey: La web de encuestas Nº 1

Hoy amigos,¿cómo van esos negocios?, vamos avanzando progresivamente y adecuadamente,¿no? jeje, eso espero. Estas semanas hemos estado probando alguna que otra página para ganar dinero con encuestas y he decido hablar de una en concreto.

Esta vez es el turno de MySurvey, un panel de encuestas gratuitas que opera en  prácticamente todos los países del mundo. Destacar que Mysurvey pertenece a la empresa Lightspeed Research, especializada en estudios de investigación de mercado.

El método es bien sencillo, nos avisarán por email una vez hayamos sido selecionados para una encuesta en específico. Si tras rellenar unas preguntas de calificación somos aptos, accederemos directamente a la encuesta propiamente dicha. MySurvey también dispone de una App válida para cualquier plataforma. Estas encuestas estan diseñadas especialmente para realizarlas con nuestro smartphone. De una forma u otra iremos sumando puntos , que es lo que nos interesa, para luego canjearlos por premios y regalos. 😆

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: MySurvay

 

  • Países aceptados: Casi todos.

 

  • Idioma: En el inferior de la web podemos los numerables idiomas disponibles.

 

  • Referidos: Se gana 100 puntos por cada amigo que invites, con un máximo de 5.

 

  • Métodos de pago: PayPal, varios premios y tarjetas de regalo.

 

  • Mínimo de cobro: 1200 puntos por PayPal, equivalente a 10$.

 

  • Calificación: 8.5

 

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y como funciona: MySurvey

Lo primero que debemos hacer es registrarnos y para ello vamos a rellenar un pequeño formulario de registro introduciendo nuestro nombre, apellido, email y contraseña, así de sencillo. Si queréis registraros  a raíz que leéis el post podéis hacerlo pinchando en este enlace.

Una vez relleno esto vamos a completar nuestro perfil. Este aspecto es uno de los más importantes a la hora de recibir más o menos encuestas. En primer lugar debéis rellenar los datos que os pidan al 100%, sin dejar ningún dato atrás. Si lo hacéis con datos reales mucho mejor, así nos evitamos problemas que puedan llegar en el momento de solicitar el pago.

Hay varios aspectos que deberíais de emplear en este tipo de paneles que influirán positiva o negativamente a la hora de seleccionar los participantes para los estudios de mercado, entre los que destaco:

  • Indicar siempre que sois mayores de edad.
  • Indicar que tenéis trabajo, (aunque no sea cierto).
  • Es preferible tener ingresos altos a bajo, pero sin pasarse.
  • Si estas casado o con pareja de hecho, mucho mejor.
  • Los hijos son otro aspecto importante.
  • Los ingresos integros de la familia los aporto siempre yo.
  • Tengo coche
  • Tengo vivienda en propiedad

Lógicamente muchas cosas no son ciertas, pero de esta forma damos un perfil mucho más atractivo y os aseguro que notaréis los cambios a mejor. Os recomiendo que apuntéis en un papel estos datos, por si luego no recuerdan bien lo que pusieron. Las encuestas deben de ser respondidas concorde a lo que hayamos puesto en el perfil, no olvidemos este detalle. Cuando rellenéis el perfil tener presente estos datos, no solo para este panel , también os valdrá para otras páginas de encuestas, ya que el funcionamiento en todas es muy parecido.

Una vez completo nuestro perfil no tendremos que hacer nada mas, recibiremos un email en cuanto hayamos sido seleccionados para algun estudio de mercado.  Es recomendable no tardar mucho en acceder a las encuestas, en ocasiones tienen un cupo limitado de personas, cuanto antes la hagamos mejor.

Referente a los pagos no podemos decir mucho, en cuanto tengamos el comprobante correspondiente lo publicaré en el blog. Para solicitar un pago tenemos que pinchar en “Mis premios” y luego en “Canjear”, donde podremos seleccionar la opción que más nos interese, como por ejemplo PayPal, Media Markt, Amazon, El Corte inglés, etc.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones: MySurvey

La verdad que llevo poquito en esta web de encuestas y hasta ahora no os puedo decir nada negativo de ella, diría que todo lo contrario. En tan solo una semana he recibido 3 encuestas y ya tengo en mi cuenta 300 puntitos. No esta nada mal , si la comparamos con otros paneles de encuestas remuneradas.

Aprovechar esta nueva oportunidad de hacer dinero en internet. Si queréis probar este excelente panel de encuestas podéis hacerlo gratuítamente pinchando en el banner que cierra el post. Ojalá os guste MySurvey tanto como a mí, espero vuestros comentarios. Me voy despidiendo por hoy, hasta la próxima amigos, Saludos.


Quizás te interese

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to MySurvey: La web de encuestas Nº 1

  1. luis dice:

    disculpa amigo esta pagina de encuesta: mysurvey.com sirve para venezuela ya que no la veo en ninguna para saber gracias feliz tarde..

    • Isaac dice:

      Hola luis, en principio sí, es válida para todos los páises, aunque una vez di con una persona que no pudo registrarse porque en la lista de países no aparecía el suyo, no se si será tu caso. No obstante pásame tu correo y te mando la invitación directa a ver si así registrarte, un saludo!

  2. duvier dice:

    isaac no he podido pasar de 2 paso no entiendo la informacion que me pide.

    en la primera me pide la dirección/calle y al lado la direccion/calle continuacion.

    y a que se refiere por poblacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *