Novedades y noticias 28-3-2016

Hola!! Después de una semanita muy rica de vacaciones estamos de vuelta para seguir hablando de lo nuestro, de como ganar dinero en internet. En estos días de ausencia tenemos que contaros novedades relacionadas con varias páginas que trabajamos y de eso vamos a hablar hoy.  Por otro lado cesaremos nuestra actividad en otras webs que por un motivo u otro no están a la altura de nuestras expectativas.

También, dentro de poquito estaremos de celebración gracias al primer aniversario de ganatusueldo.com, donde habrá algún que otro sorteo y premios que repartiremos entre  todos vosotros. Del aniversario y todos sus detalles hablaremos en las siguientes publicaciones, así que estad atentos.

Dejando esto a un lado, vamos con las noticias de interés.

lineaaaaaaaaaaaa

Trafficmonsoon: verificar cuenta

Trafficmonsoon como ya sabéis está funcionando con normalidad y pagando a sus miembros puntualmente por el procesador de pagos payza.

Precisamente hoy, cuando he entrado en trafficmonsoon con la intención de ver los anuncios Cash Links, he visto que sale un formulario para que verefiquemos nuestra cuenta. Si no lo hacemos, no se pueden ver los Cash Links. ¿vaya rollo no?

La verdad que me ha molestado bastante este hecho. Si de por sí trafficmonsoon no está atravesando por sus mejores momentos, no creo que obligando a la gente a verificar la cuenta vayan a mejorar, todo lo contrario, el tema de subir documentación personal y demás nunca gusta.

No obstante, por nuestra parte, ya que vemos que no queda otra opción, vamos a mandar nuestro documento de identidad con el fin de seguir trabajando en la web. De hecho, muy pronto pediré un pago. Recomiendo que todos los que quieran seguir trabajando en trafficmonsoon hagan lo mismo.

lineaaaaaaaaaaaa

My paying Ads: Relanzamiento con buen pié

Después de la nueva web y el relanzamiento la cosa está funcionando bien y por nuestra parte creemos que es el momento idóneo para invertir en ella.

En cuanto podamos vamos a invertir 50$. Seguiremos la estrategia de reinvertir al menos el 80% de ganancias  como venimos haciendo en todas las webs de inversión en la que trabajamos, aunque actualmente solo trabajamos en Fort Ad Pays.

Os animo a todos a  probar My Paying Ads. Cualquier duda que tengáis ya sabéis 😉 

lineaaaaaaaaaaaa

Fort ad pays: Lamentables cambios en procesadores de pago

Con fort ad pays estoy bastante mosqueado. Realmente tenemos las antenas en modo ON y estámos al tanto de todos los cambios que están implantando.

Mi mosqueo se debe a los cambios con los procesadores de pago. Hasta ahora el procesador principal para retiros era payza. Pues bien, Payza pasará a ser el tercer procesador de pagos y para colmo implantan un ridículo limite de retiro de 100$ por día.

Los procesadores principales de Fort Ad Pays son 2ClicPay y 2Pay4You, dos monederos electrónicos que no tienen buena reputación y que poca gente usa. Que manera de jorder al personal.¿no creéis?

Personalmente, creo que las cosas no van tan bien como ellos dicen o como deberían de ir, otra explicación no tiene. 

Repecto a los procesadores, ya veremos qué determinación tomamos. Estos cambios, a mi parecer lo único que va a crear es confusión y malas habladurías. Tiempo al tiempo. Esperemos que rectifiquen, porque si no habrá mucha gente que retire su dinero y se marche, como haremos nosotros.

Os iré informando de cualquier novedad al respecto.

lineaaaaaaaaaaaa

Páginas que cesamos su actividad

Lamentablemente en ocasiones damos con páginas que creemos que se va a poder hacer dinero decentemente pero a medida que vamos usándolas nos damos cuenta de que no es lo que pensábamos o que no entran en nuestras expectativas, como el par de sitios que vamos a nombrar a continuación:

Diamond cash

Esta App parecia que que era bastante buena pero lo cierto es que resulta bastante complicado llegar al mínimo de pago. No es nada fácil sumar puntos. Es más, creemos que hay mejores Apps en el mercado. Por tal motivo hemos decidido dejar de trabajarla.

Edentraffic

Es una página de inversión que pintaba bastante bien pero nuevamente tuvieron problemas con PayPal. Para seguir trabajando en ella es necesario invertir por otros procesadores, cosa que no vamos a hacer. De momento la dejamos de lado. Si la cosa mejora volveremos a hablar de ella y volveremos a recomendarla.

Ojo! Estas dos web siguen pagando y funcionando. Nosotros simplemente dejamos de recomendarla por los motivos que hemos expuesto. Y bueno, de momento así son como están las cosas. nos despedimos por hoy. Saluditos y hasta la próxima!:)

Quizás te interese

  • Cuarto pago de Clixsense y ¡Último por PayPal!Cuarto pago de Clixsense y ¡Último por PayPal! Menuda la que se ha liado esta semana con la noticia que está reventando las redes, y es que hay motivos para que sea de esa forma. Clixsense, una de las mejores páginas para ganar dinero […]
  • Ronda de noticias 21-06-2016Ronda de noticias 21-06-2016 Después de varios días ausente por motivos familiares  ya estoy de vuelta para poneros al día y contaros algunas noticias referente a las páginas que trabajamos en el blog. Y vosotros ¿qué […]
  • Ronda de noticias 29-07-2016 Hola a todos, después de varios días ausente sin poder escribir ningún post, ya estoy de vuelta para contaros algunas novedades y noticias relacionadas con algunas páginas que recomendamos […]
  • Noticias varias 7/2/16Noticias varias 7/2/16 Hola! después de una días de inactivadad por motivos personales, nuevamente estoy de vuelta para traeros algunas noticias y novedades referente a algunas de las páginas que tenemos en el […]
  • My Paying Ads: Cómo funciona TUTORIALMy Paying Ads: Cómo funciona TUTORIAL My Paying Ads es una excelente RevShare que lleva en línea desde marzo de 2015. Nos permite ganar dinero viendo anuncios Cash Links y por otro lado comprando paquetes de publicidad, […]
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

3 Responses to Novedades y noticias 28-3-2016

  1. Diego Alonso dice:

    Hola Issac, con una pregunta de Trafficmonsoon.

    ¿Cuanto tiempo tardan en verificar tu cuenta? Es que me llegaron como 50 anuncios, pero no los puedo ver por lo mismo. Y mande el documento desde ayer.

    ¿Tu ya la verificaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *