3 páginas para invertir Bitcoin en 2017

Invertir Bitcoin

Llegado al punto en el que se encuentra el Bitcoin y teniendo en cuenta la fuerte fluctuación que estamos viendo en los últimos meses, he decido compartir con vosotros algunas de las páginas que estoy usando en la actualidad para invertir bitcoin o fracciones de bitcoin, sobre todo páginas que dentro de lo que cabe podríamos considerar “fiables” y que nos pueden dar una cierta tranquilidad gracias a la trayectoria que han demostrado hasta ahora.

Si haces una pequeña búsqueda por la red encontrarás multitud de sitios en los que podrás invertir tus bitcoin. El problema que veo con esto es que, la mayoría de sitios nuevos que salen son empresas fantasmas, muchas de ellas ni siquiera existen, simplemente crean un negocio ficticio muy bien montado, hacen unas campañas de marketing espectaculares, en consecuencia la gente invierte y cuando pasan unos meses empiezan a llegar los problemas y ahí es cuando se ve el pastel de todo.

En este mundillo hay que andar con piés de plomo para no verte en la tesitura de sentirte engañado o estafado. Desde aquí os pido mucha precaución sobre todo cuando nuestro dinero está en juego ¡La red está llena de estafas! Mucho cuidadito con lo que hacemos y ante la duda… ¡Pregunta, que es gratis!

Dejando a un lado la introducción del artículo, vamos a meternos de lleno en lo que nos interesa ¿Os parece? Este post va dedicado a aquellas personas que buscan donde invertir bitcoin.

Las 3 páginas que nombro a continuación no son webs de inversión propiamente dicha, se trata de comprar Adpacks o paquetes de publicidad, estos generan ganancias diarias hasta que alcanzan su maduración, normalmente entre 110% y 130% por cada Adpack. A estás páginas se les conoce como RevShares o páginas de ganancias compartidas y es aquí donde vamos a invertir a través de la criptomoneda con el fin de duplicar y triplicar nuestros bitcoin ¿Estamos?

¿Qué es una RevShare?

Segundo aniversario de MyPayingAds y Nuevo pago

Empezamos el recorrido con una de las grandes, hablamos de nada más y nada menos que de MyPayingAds, una página Revshare que acaba de cumplir 2 años en línea y aún está pagando. ¿Sabes que es eso? Pocas empresas se pueden permitir el lujo de llevar 2 años en el mercado pagando. Con eso te lo digo todo.

Su admin es Uday Nara, una persona emprendedora que ha alcanzado un status importante gracias su buen hacer este mundillo de las ganancias compartidas online.

Para que te hagas una idea de como funcionan estas páginas, concretamente en MyPayingAds se adquieren AdPacks a 5$ mínimo, generan 120% de ganancia y maduran en un periodo de 60-70 días de media. (Parece mucho pero no lo es, viene perfecto para hacer una buena estrategia de reinversión)

Mi inversión incial fue de 50$, en la actualidad he cobrado varias veces y los AdPacks me han generado más de 9 veces lo invertido. Siempre intento tener activos entre 10-20 AdPacks, fijaros.

MyPayingAds Invertir Bitcoin

En este caso tengo 9 AdPacks activos porque he cambiado la forma de inversión. A partir de ahora dejaré de invertir por Payza y lo haré por Bitcoin, por lo tanto, los próximos pagos llegarán a mi billetera BTC.

El último pago de MyPayingAds me llegó hace poco a los días de solicitarlo, prueba de que sigue pagando sin problema.

En MyPayingAds puedes comprar AdPacks en dólares o en bitcoin y obtener por ello un 120% de beneficio. ¿Quieres saber más sobre ella? ¿Te lo estás pensando?

Tutorial MyPayingAds

⇓ ⇓ Regístrate gratis pinchando aquí ⇓ ⇓



MyPayingCryptoAds: La mejor opción para invertir Bitcoin

Nace 2 años más tarde que su hermana MyPayingAds con la intención de convertirse en una de las referentes del sector operando exclusivamente con la criptomoneda Bitcoin. Para lograrlo cuenta con la experiencia, sabiduria y la excelente trayectoria de su Admin, el ya conocido Uday Nara, lo que hace que MyPayingCryptoAds sea probablemente, a mi parecer, una de las páginas más atractivas del momento para depositar nuestros Btc y posteriormente ganar dinero de una forma constante, estable y posiblemente con menos riesgo que en las demás.

La forma de invertir es la misma, compras AdPacks y estos generan un 120% de ganancia en 60 días. La diferencia respecto a otras, es que en MyPayingCryptoAds opera solo en BTC, algo que te brinda la posibilidad de jugar con la fluctuación de la criptomoneda y ganar doblemente tal y como me está ocurriendo a mi, ya que cuando invertí  compré 10 AdPacks estando el BTC a 600$. En la actualidad el bitcoin ronda los 1200$, casi el doble, por lo tanto si el precio del BTC se mantiene y decido retirar, no solo habré ganado el 120%, si no también por la fluctuación que hemos visto.

En en el poco tiempo que lleva en línea ha pagado más de 6.000 BTC a sus miembros, una auténtica pasada. Por mi parte, con el último pago recibido ya he recuperado la inversión incial de 0,1 BTC que hice en noviembre, así que a partir de ahora empezaré a retirar y serán ganancias puras.

Invertir BTC MyPayingCryptoAds

MyPayingCryptoAds debe ser una de tus primeras opciones para invertir Bitcoin. Es mi consejo, tú mismo 🙂

Tutorial MyPayingCryptoAds

⇓ ⇓ Regístrate gratis pinchando aquí ⇓ ⇓



TheAdsTheam sigue pagando y en buena línea

Para terminar con las opciones para invertir bitcoin vamos a hablar de la última RevShare que también te va a hacer ganar dinero si finalmente decides invertir en ella. Cuando hice el análisis de esta web, ya dije que si los Admin hacían las cosas bien,  podría ser una de esas páginas que a priori tiene todo lo que hay que tener para triunfar, y de momento parece que no me equivoqué ya que están cumpliendo y también creciendo a un buen ritmo.

En TheAdsTheam solo invertí 1 AdPack al principio para probar. De momento ando con 3-4 AdPacks y voy retirando de vez en cuando el mínimo de pago, que es 10$. Aquí puedes invertir tanto en dólares como en bitcoin, lo que más te interese.

El funcionamiento es el mismo, se adquieren AdPacks, estos proporcionan ganancias todos los días hasta que maduran en torno a los 60-70 días. Puedes comenzar con paquetes de 10$ y luego pasar a los superiores, todo dependerá la inversión que realices.

TheAdsTheam poco a poco va cogiendo fuerza, algo que estamos viendo todos los que nos dedicamos a este mundillo y sobre todo los que trabajamos con este tipo de webs. Prueba de que todo está funcionando como es debido es el último comprobante de pago que me han enviado, fijaros.

Invertir Btc TheAdsTeam

Si estás buscando donde invertir tus bitcoin, esta es la última opción que recomiendo que debes tener en cuenta 🙂

Tutorial TheAdsTheam

 ⇓⇓ Regístrate gratis pinchando aquí ⇓ ⇓



Páginas para invertir Bitcoin: Conclusión final

Las 3 páginas que hemos visto son muy buenas las 3, pero ahora te estarás preguntando… ¿Por cuál empiezo?

Si te digo la verdad y siendo franco, lo que yo haria sería alternar las 3, es decir, en vez de decantarme por una sola página, invierto en más de una. Lo que haría sería repartir la inversión por si en algún momento alguna de las 3 falla, sigo con las otras RevShares y de esta forma puedo seguir trabajando e incluso recuperarme del tropiezo. De la otra forma, si por ejemplo la página cae habrás perdido todo tu dinero.

Para acabarme despido con un consejo:  Nunca cojas dinero y lo inviertas en estos sitios, sobre todo dinero que te pueda hacer falta para pagar cosas básicas, como facturas de luz, agua, prestamos, etc. El dinero para invertir siempre tiene que ser dinero sobrante o que no haga falta ¿Entendido?

Dicho esto, por mi parte solo me queda desearte lo mejor y ojalá puedas mostrar tus logros tal y como he hecho yo hoy. Si tienes alguna duda con alguna de las páginas reseñadas o quieres hacerme alguna pregunta relacionada con el tema, no lo dudes y escribe utilizando la caja de comentarios que encuentras más abajo, te echaré una mano en lo que pueda.

Lo dicho, me despido por hoy. Nos vemos en la próxima chicos, Saludos!! 🙂

Quizás te interese

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to 3 páginas para invertir Bitcoin en 2017

  1. Damian dice:

    Hola, muchas gracias por la nota, realmente es muy interesante. Quiero hacerte una pregunta,estoy metido en la pagina y en la parte de adpacks dice “Nota: Una vez que hayas comprado el pack, recuerda poner tu web aqui” o algo asi, eso quiere decir que tengo que tener website para poder invertir? O por solo comprar los adpack a los 2 meses mas o menos voy a tener el 120% de ganancia? Apreciaria mucho una respuesta rapida porque estoy intetresado.

    • Isaac dice:

      Hola Damián! Bienvenido, te cuento. No hace falta que tengas web o blog, cuando compras adpacks te dan créditos de publicidad que sirven para promocionar cualquier negocio, por ejemplo tú link de referido de alguna página. En cuanto compras adpacks los créditos quedan asignados a la URL que quieras 🙂 es my fácil , si tienes dudas contáctame a mi wasap o por email 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *