Paid2016 es SCAM: Otra más a la basura

Hola amiguetes. En el post de hoy hablaremos de otra página que se ha vuelto Scam. Últimamente parece que está muy de moda crear una página basura que ofrezca ganancias atractivas. Suelen ser Ptc, páginas de pago por clik con un funcionamiento y diseño basura.

Tras ellas encontramos a los Administradores, personas basura que crean webs  engañosas con el fín de lucrarse a costa del dinero de los demás. Os presento a una de ellas, Paid2016, una Ptc que ha durado tan solo 10 días y que actualmente sigue en línea como si nada hubiera pasado.

Conozcámos el porqué la nombramos Scam.

Paid2016 no paga desde el día 29 de febrero. Si echamos un vistazo en Payments Proof, veremos por un lado muchos pagos de 1$, y por otro pagos de 200 y 300$. Estos últimos la mayoría son pagos falsos, ya que es imposible cobrar esas cantidades llevando la web días en funcionamiento.

castaña

Son los últimos pagos realizados. Desde su lanzamiento, Paid2016 ha pagado cantidades difíciles de creer. Este hecho es más que sospechoso.

El reclamo fácil los encontramos en las Upgrades o Membresías. En el caso de Paid2016, como bien dijimos en el análisis que hicimos, las ganancias son totalmente desproporcionadas. Dispone de 11 membresías. Veamos algunas.

Si nos fijamos por ejemplo en la membresía “Paid 7”, tiene un coste de 400$, unas ganancias diarias de 26$, mesuales de 800$ y una ganancia total de 2400$. Osea, con esta membresía estaría ganando 2000$ limpios cada 3 meses. Si os dáis cuenta, son cantidades imposibles de pagar. Las cuentas no salen por ningún lado.

Los precios reales están tachados porque para colmo el Admin ha rebado un 50% el precio de las Upgrades. Esto es el último reclamo para que invertamos y se marche con nuestra pasta. Mucho cuidadito con eso.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones y recomendaciones

Invertir en páginas que acaban de salir es algo que no debemos de hacer porque el riesgo de pérdida es realmente alto. Personalmente, cuando invierto no lo hago de mi bolsillo, mejor hacerlo utilizando las ganancias de otras webs. De esta forma, si algún día se converte en Scam, el llanto será menor y más pasable.

Espero que poco a poco vayamos aprendiendo a saber en que páginas debemos registrarnos y en cuales no. Como siempre, estaré por aquí para echaros una mano a detectar todas las páginas fraudulentas que vayan saliendo en el camino. 

Me despido por hoy con una frase propia, saludos!

Antes de invertir, piensa que si he llegado hasta aquí, es porque quiero ganar dinero, no perderlo.

Quizás te interese

  • Paidforall; Nueva Ptc de inversión (SCAM)!!Paidforall; Nueva Ptc de inversión (SCAM)!! Hola amigos ,ya estamos en pleno verano con unas calores muy sofocantes, que mejor que  hablar de una Ptc que está dando fuerte en las redes, se trata de Paidforall, en tan solo  dos […]
  • Buxept cierra, ya no paga. ScamBuxept cierra, ya no paga. Scam Buxept cierra, ya no paga. Scam - Hola amigos del blog, hoy tenía la intención de hablaros de una nueva página ptc, concretamente de Buxept, una web que lleva operando unos meses y que […]
  • 2Centads Scam No paga: ¡A la basura!2Centads Scam No paga: ¡A la basura! Este tipo de post no me gustan en absoluto pero no nos queda otra que contaros las actualizaciones que vamos haciendo y las decisiones que vamos tomando en ciertas páginas, como es el caso […]
  • ClickWin y PTCUsers a la basura (SCAM) + reflexiónClickWin y PTCUsers a la basura (SCAM) + reflexión En las noticias del anterior artículo conocimos la situación de clickwin, la ptc que incorporamos hace poquito que tan buenas ganancias estaba dando y que de buenas primeras dejo de […]
  • LiteAdz No paga, ScamLiteAdz No paga, Scam Buenas a todos, este es un mini post informativo para comunicaros la poca verguenza y la cara dura que tienen algunas personas. Hablamos de la Página Ptc LiteAdz, una web que fue lanzada […]
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

11 Responses to Paid2016 es SCAM: Otra más a la basura

  1. […] ACTUALIZACIÓN: Paid2016 es SCAM. No paga desde el día 29 de febrero. Más info aquí>> […]

  2. Ricardo Silva dice:

    Que mala noticia, ya llegue a un dolar pero al tratar de cobrar por neteller no vi opción, será que trato de cobrar por paypal?

  3. Isaac dice:

    Hola ricardo, tenemos un pago pendiente de hace días por Payza. No va a pagar amigo 🙁 Ojalá me equivoque, saludos

  4. jaime dice:

    hola.alguien sabe mas o menos seguro que le ha pasado a edentraffic con paypal? supongo que era previsible que paase algun dia,pero ha pasado mucho antes de lo que creia previsible.si tienes alguna informacion al respecto,me gustaria saberlo,gracias

  5. Isaac dice:

    Hola Jaime. Fíjate que cuando recibí el primer pago de EdenTrafic lo dije, que tarde o temprano veríamos esto. Es sencillo, tenemos que ser conscientes que PayPal cada vez pone más pegas hasta el punto que acaba congelando los fondos. Estamos a la espera a de otro comunicado que informe un poco más de la situación, pero vamos, visto lo visto ocurrirá igual que paso con My paying Ads, Trafficmonsoon, Clixten, y un largo etc.. En definitiva Adios a PayPal.

    • Ricardo Silva dice:

      Yo quiero crear una cuenta en Paypal, ya tengo la neteller y en neobux ya llevo 6$, no es recomendable crear paypal?

      • Isaac dice:

        Hola Ricardo. PayPal es una de los mejores procesadores de pago y en el caso de neobux lleva funcionando con PayPal muchos años. Lo apropiado es tener varios procesadores de pago y no utilizar paypal en paginas de inversión. 🙂

  6. alfredo dice:

    man una pregunta ese pago por payza ya te lo pagaron o todavia sigue pendiente??

    • Isaac dice:

      Sigue pendiente Alfredo. Paid2016 es Scam. Muchos de lo pagos que ves en La web son falsos. Además las membresías están al 50% para que piquemos y el admin se vaya con nuestra pasta. Lamentable. Mucho ojo !

  7. Becky dice:

    Totalmente falsa esta Ptc, hoy revise por curiosidad y me topo con según me pagaron el 5 de marzo, pero el pago jamas llego a payza y aparezco como pagado, estafadores

  8. edgar dice:

    Correcto, lo ponen el el proof, y no hacen el pago, es manera de enganchar y decir que están pagando para joder a mas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *