Próximamente… Sorteo cuenta Premium |Clixsense|

Empezamos con Octubre de 2016. Un mes más y aquí seguimos intentado dar lo mejor para que os beneficiéis lo mayor posible de las páginas que recomendamos.

Hoy quiero hablar de Clixsense, la mejor página para ganar dinero y una de las más fiables que tenemos en el mercado.

Esta web en cuestión llevo trabajándola en serio desde finales del año pasado. Desde entonces, mis prioridades han sido:

– Ser activo

– Completar como mínimo una encuesta al día

– Aumentar progresivamente mi red de referidos

Los 3 objetivos a día de hoy los he cumplido, quitando el tema de las encuestas, que hay días que no consigo calificar ninguna. Aun así, raro es el día que no acabe sumando dinero por completar alguna.

El tercer objetivo es el más duro y el que cuesta más trabajo, conseguir referidos. Sin embargo, después de varios meses recomendándola ya cuento con más de 70 referidos activos.

Como sabéis, Clixsense cuenta con un programa de invitación bastante potente que cualquier miembro puede aprovechar. Dispone de referidos directos ilimitados, es decir, podemos invitar a toda la gente que queramos, sin ningún tipo de límite.

Para los más ambiciosos, clixsense cuenta con una membresía especial que tiene un coste de 17$ anual, llamada cuenta Premium.

La cuenta premium otorga una serie de privilegios y hará que ganemos dinero más rápido.
Cuando se asciende a premium, uno de los privilegios más poderosos que hay que aprovechar son los 8 niveles de referidos. De este modo, las ganancias pueden llegar a ser brutales.


Primer sorteo cuenta premium de Clixsense

Pues eso, en cuanto llegue a 100 referidos voy a sortear una cuenta premium entre todos mis referidos que sean activos.
Para beneficiarte de este sorteo deberás de ser mi referido y activo
Para saber quién es tu referido, entra en tu resumen de cuenta y en los detalles del sponsor aparece un nombre, en este caso deberia poner isaacinfan.
Más adelante daré los detalles del sorteo en nuevo post.

Quiero una cuenta premium gratis: Posibles situaciones

1- Si eres mi referido en Clixsense no tienes que hacer nada más, en cuanto llegue a 100 referidos haré un nuevo post informando de las bases del sorteo.

2- Si todavía no estás registrado en Clixsense no hay mejor momento para hacerlo que este.

Registro gratis Clixsense

3- Si tienes cuenta en Clixsense pero no la usas o la tienes abandonada también puedes beneficiarte del sorteo. En este caso, debes contactar conmigo al email isaacinfan@gmail.com o dejar un comentario más abajo indicando que tengo una cuenta de Clixsense abandonada o sin uso y quiero retomar Clixsense siendo tu referido. Me pondré en contacto vía email con los interesados indicando los pasos a seguir.

Si te encuentras en alguna de las situaciones citadas estas de suerte. El premio tiene un valor total de 17$ 🙂

Y esto es todo. Espero que la iniciativa os guste y sea de vuestro agrado. Dejo el tutorial de Clixsense para los despistados. Nos vemos mañana 🙂 un saludo a todos

Tutorial Clixsense

Quizás te interese

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Próximamente… Sorteo cuenta Premium |Clixsense|

  1. Harrison Prado dice:

    Hola Isaac, tengo una cuenta en Clixsense sin uso y quisiera activarla siendo tu referido y poder beneficiarnos ambos.
    Espero tu respuesta.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *