RX PayMaster: La Mejor Plataforma de Afiliación

Imagino que alguna vez habréis oído o leído algo sobre el Markenting de Afiliados, un tema que puede llegar a ser desconocido para muchos, aunque realmente no es para tanto, verás. 

El marketing de afiliados es simplemente un método más para generar ingresos por internet que consiste en recomendar productos de personas o empresas a través de una página web o blog.

Para ello, es necesario contar con un buen programa de afiliados que brinde un servicio óptimo de calidad, que se adapte a nuestras necesidades y sobre todo que sea rentable, como la plataforma que vamos a conocer hoy. Os presento RX PayMaster.

¿Qué es RX PayMaster?

RX PayMaster es un excelente programa de afiliados que nos permite generar ingresos online desde casa de forma sencilla y autosuficiente.

Hablamos de una empresa consolidada y asentada en el sector que lleva en línea varios años, exactamente desde 2012. Esto da confianza y entendemos que es una empresa comprometida con todos.

Los productos que encontramos en RX PayMaster están principalmente enfocados al mundillo de la Salud, nutrición, bienestar, en definitiva al sector farmacéutico. Cuenta con cientos de productos que podemos promocionar en nuestra página web o blog sin ningún tipo de complicación.

Si tienes un blog o página web relacionada con la temática de Fitness, belleza, alimentación, salud sexual, etc, o estás pensando en estos momentos en crear uno, o inclusive si tienes una FanPage o Twitter que hables por ejemplo sobre tratamientos de belleza o de como adelagazar te recomiendo que pruebes RX PayMaster y estoy seguro que conseguirás los resultados e ingresos que estás buscando.



Características Principales: RX PayMaster

Existen multitud de plataformas de afiliación pero RX PayMaster destaca sobre las demás con creces por los motivos que vamos a detallar a continuación:

1- Ofrece un bono de bienvenida a nuevos miembros de nada más y nada menos que de 100$. EL bono se hará efectivo una vez que consigas tu primera comisión en la página.

2- A diferencia de otras plataformas de afiliación que ofrecen unas comisiones ridículas o pobres, RX PayMaster puede presumir en este aspecto ya que dispone de las mejores comisiones del mercado en este sector, entorno al 40% -50% por ventas, una auténtica pasada.

3- Las ventas realizadas están disponibles en nuestra cuenta pasados 30 minutos como mucho, es decir, no tenemos que esperar semanas para que nos validen la venta como ocurre en otras red de afiliados. Además dispone de un alto porcentaje en pedidos confirmados, otra ventaja más que hará que nuestras comisiones mejoren y aumenten considerablemente.

4- Una de las tantas cosas que me ha llamado la atención es el tema de los pagos. En Rx PayMaster se puede cobrar semanalmente. Todos los miércoles realizan los pagos correspondientes. Ten en cuenta que la mayoría de plataformas tardan en pagar de media 30 días o más, nada que ver con esta.

Las pasarelas de pago disponibles son mediante Transferencia bancaria, WebMoney, Epese y Paxum.

5- RX PayMAster cuenta con multitud de herramientas para hacer una promoción constante y efectiva. Como por ejemplo, páginas de aterrizaje, templates prediseñadas con alta conversión de cara al cliente, Banners animados de diferentes tamaños, enlaces de texto, etc

Los enlaces son totalmente personalizables y no tardarás más de un minuto en generarlo. Fijaros que banners tan atractivos.

bNNER rx

6- RX PayMaster cuenta con un programa de referencia o invitación más que interesante. Puedes invitar a otras personas a unirse a la plataforma y ganarás el 10% de las comisiones que ellos generen. De esta forma, los ingresos pueden llegar a ser brutales.

7- Por último nombrar otras características a tener en cuenta:

  • Las cookies se almacen durante 365 días, dando aún más posibilidad de obtener beneficios.
  • Reembolsos y devoluciones a cargo de la empresa, es decir, sin coste para nosotros.
  • Cobertura mundial excepcional y envíos gratis a todos los países.
  • Informes estadísticos detallados.
  • Muy buen soporte con chat incluso en Español.
  • Y un largo etc..


¿Como registrarse en RX PayMAster?

Y todo esto que os he contado no cuesta ni un céntimo, ¿cómo lo ves? Si os queréis registrar os voy a indicar como hacerlo en 4 sencillos pasos.

1- En primer lugar vistamos la web RX PayMaster pinchando en este enlace>>.

2- Acto seguido, completamos el formulario de registro sin dejar ningún dato atrás.

3- Luego, en la siguiente ventana veremos un mensaje de confirmación como este.

espera 48 horas RXEsto quiere decir que han recibido nuestra solicitud de registro.

Tras unas horas la Administración de Rx PayMaster nos mandará un email con nuestra contraseña para poder acceder a la plataforma.

4- Solo nos queda mirar el correo y loguearnos.



Conclusiones: RX PayMaster

No cabe duda que estamos ante un gran programa de afiliación que si sabemos sacar partido puede convertirse en una potente fuente de ingresos.

Recuerda que probablemente no enconntrarás en el sector plataformas de afiliación que ofrezcan un 40-50% de comisión, ni con tan buenas características como tiene Rx PayMaster.

Y creo que poco más por hoy. Simplemente espero que les sirva y puedan conseguir un buen dinero extra. Si quieren registrarse en Rx PayMaster pinchad en banner que cierra el post. Si tienen alguna duda no duden en consultarme, les responderé lo antes posible. Les mando un cordial saludo 🙂

RX_PayMaster_banner_1100x1400_ESP

Quizás te interese

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *