TimeBucks: 1$ gratis para nuevos miembros [Tutorial] ¿Scam?

Timebucks

TimeBucks es un portal de reciente creación que nos permite ganar dinero de varias formas, muchas de ellas ya las conocemos, como visualizar anuncios, hacer encuestas y tareas, ver vídeos, jugar a juegos, incluso paga por hacer selfies. ¿Como que selfies? 

Has leído bien, jeje. Pagan por hacernos una foto con la cámara delantera del móvil, y no una vez, si no todos los días. Más adelante hablo de ello. 

Por si fuera poco, dispone de tareas específicas remuneradas que las pagan una sóla vez.  

TimeBucks es una novedosa plataforma multitarea que estoy seguro que dejará indiferente a más de uno. Es un sitio muy peculiar y os aviso de antemano que TimeBucks ha llegado para quedarse. ¡Comenzamos!

Actualización: TimeBucks está reglando 1$ a todos los que se registren por primera vez en la plataforma. Promoción limitada, ¡¡aprovecha que se acaba!!

Quiero empezar con 1$ gratis

Aspectos generales: Spare5

  • Lanzamiento: En línea desde principios de 2017
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Válido para personas de todos los países del mundo
  • Referidos: 5 niveles. Se gana 5%, 2%, 1%, 1% y 1% respectivamente de cada nivel de referencia.
  • Métodos de pago: PayPal
  • Mínimo de cobro: 10$
  • Calificación: (probando)

Registro y primeros pasos: TimeBucks

El registro es Timbucks es totalmente gratuito y podemos hacerlo pinchando aquí o en el botón que véis a continuación. Además hay que aprovechar la promoción de 1$ gratis para nuevos usuarios 🙂

Regístrate gratis en TimeBucks

Abierta la web de TimeBucks pinchamos arriba a la derecha sobre “Sign Up” para introducir los datos correspondientes, que en un principio son email y contraseña.

TimeBucks

Tras cumplimentar los datos necesarios nos dirigimos a nuestra bandeja de email y confirmamos el registro. Si esta todo bien ¡Enhorabuena! Ya puedes acceder a la plataforma.

En un principio, lo apropiado sería verificar el usuario y para hacerlo hay que subir un par de fotos, una de nuestro documento de identidad, permiso de conducir o pasaporte, y por otro lado, un Selfie con la palabra “TimeBucks” escrita en un folio. Este paso es importante que lo hagáis todos con el fin de que podáis explotar al máximo todas las opciones que ofrece TimeBucks para ganar dinero.


Cómo ganar dinero y cómo funciona: TimeBucks

Cuando entras por primera vez destaca es el Dashboard o resúmen de cuenta. Las opciones de la parte izquierda son las mismas que las funciones del menú principal, que son varias aunque nosotros vamos a hablar del apartado “EARN” o ganar dinero, que es la que más nos interesa.

Para empezar a ganar dinero nos situamos en el menú principal y pinchamos en “EARN“. Hagamos un desglose de todas las formas que ofrece:

Surveys

Como su propio nombre indica en esta sección se gana haciendo encuestas en línea a través de los diferentes paneles adheridos. Además, por el hecho de entrar a diario nos dan 0,01$. Lo veréis reflejado como “Daily poll“. Simplemente pincháis, respondéis una sencilla encuesta de una pregunta y listo.

Once Off

Pagan una sóla vez por hacer alguna de las siguientes tareas:

AdSwap Extension:  0,03$ por instalar una extensión para Chrome.

Like Us: Dan unos céntimos por dar like a su Fanpage

Verify identity: Como dije antes, lo apropiado es verificar la cuenta al 100%. Para ello piden subir 2 fotos. La primera de nuestro documento de identidad y la segunda un Selfie con un folio bien visible con la palabra “TimeBucks”. Tardan de 2 a 5 días en verificar las solicitudes. En mi caso tardarón horas

Promotional video: 3$ por hacer un vídeo review sobre la plataforma. Todas los detalles en dicho apartado.

Youtube Subscribe: También dan unos céntimos por subscribirse a su canal de Youtube.

Watch videos

Pagan por visualizar vídeos. De momento no he visto muchos. Toca esperar y ver si actualizan y ponen vídeos nuevos

Take Photos

TimeBucks paga por hacerse selfies. Se puede subir una foto diaria y ganaremos 0,01$ cada día. Además presumen de pagar un bono de 15$ por subir selfies durante 90 días consecutivos, 90$ durante 180 días y 200$ si lo tuyo es la constancia y subes foto todos los días durante 1 año. ¿Un pasote no?

View Content

Apartado para visualizar anuncios de publicidad. Se pueden hacer desde el pc y desde el móvil. Actualmente, por cada anuncio que veamos en pc se gana 0,001$ y en el móvil 0,002$ por anuncio. Es una excelente forma de sumar dinerito para intentar llegar al mínimo de cobro cuanto antes.

Games

Sección de ganar dinero jugando a juegos. Por ahora no salen ninguno, al menos  a mi.

Refer

Aquí se encuentra el link de referido para invitar a nuestros amigos a unirse a la plataforma. Hay que aprovechar los 5 niveles de referidos para duplicar nuestras ganancias. También tenemos una calculadora de ganancias que se basa en la cantidad de referidos y la ganancia diaria de cada uno de ellos hasta 5 niveles. Como podéis ver las ganancias pueden alcanzar cifras que dan miedo.

Others Offers y OfferWalls

Por último, también es posible ganar dinero  a través de los muros de ofertas que ya conocemos todos.


Otras caracteríticas: TimeBucks

En el menú principal hay un par de características que son bastantes interesantes:

  • Ladder: Se trata de un concurso por el cual premian a los 5 mejores usuarios que más dinero ganen cada día.

  • Payments: Para solicitar un retiro hay que tener al menos 10$ en el balance y antes de hacerlo hay que indicar la dirección de nuestra cuenta PayPal desde la sección “settings” / “Payment method”.
  • Settings: Ajustes de nuestra cuenta, como la información personal, de pago, en otras.
  • Support: Para contactar con la empresa utiliza los ticket de contacto que proporcionan en este apartado.

Conclusión final: TimeBucks

Aún es pronto para decirlo pero es de esas páginas que pueden triunfar y perdurar en el tiempo. Como habéis visto, hay un monton de opciones para ganar dinero y la novedad de hacerse serfies es la repera.

Hagamos un resúmen de los aspectos positivos y negativos de TimeBucks.

Aspectos positivos:

– Multitud de opciones para ganar dinero

– Al ser una página nueva y poco conocida es más fácil hacer referidos

– 5 niveles de referidos dan para mucho

– Vale para todo el mundo

– Pagan por Paypal y el mínimo de pago es adsequible, solo 10$.

Aspetos negativos:

– Es una plataforma demasiado nueva y tenemos pocas reseñas de como funcionará en el futuro.

Sea como sea aquí estaremos para verlo y contarlo. Si te ha gustado la plataforma, no lo dudes, ponte cómodo y pruébala al menos que estoy seguro que te gustará.

Si tienes alguna duda, aporte, queja o sugerencia no dudes en consultarme. Aprovecho para mandaros un cordial saludo. Nos vemos en la próxima chicos 🙂

Regístrate gratis en TimeBucks

Quizás te interese

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

8 Responses to TimeBucks: 1$ gratis para nuevos miembros [Tutorial] ¿Scam?

  1. Saludos!

    Es de las mejores que he probado, y la verdad me tiene encantada.
    Llevo un mes y semana y la verdad es genial está página, en pocas palabras me tiene encantada.

    Bueno ya tuve mi cobro instantáneo, y lo mejor es que es muy sencilla.

    Si gustas que presente la prueba de pago aquí me avisas.

  2. Jerry dice:

    En lo personal, me ha parecido algo extraño y muy de desconfiar el hecho de que pidan una imagen escaneada del pasaporte o documentos personales para el registro y confirmar la cuenta. Me suena mal, y como es muy nueva, por el momento mejor no le entro, a ver qué pasa después.

    • Isaac dice:

      Un saludo jerry ¿qué tal estás? En principio no deberías de preocuparte por esto. Cada vez hay más páginas que piden este tipo de verificación con el fin de evitar las multicuentas y el fraude. No obstante los datos de tu pasaporte o documento que subas lo editas previamente tachando los datos mas sensibles, como nombre, número de documento, etc. Se trata de que la foto del selfie coincida con la del documento que has subido, así que no debe haber problema amigo. Un saludito y animate que tiene buena pinta esta página. Cualquier cosa por aqui estoy 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *