Trafficmonsoon dice adiós a PayPal

Tal como digo en el tituto del post, Trafficmonsoon deja de trabajar con PayPal.  Para muchos está noticia no va a sentar nada bien. Luego haremos un breve reflexión y probablemente cambies de opinión. La noticia en cuestión dice lo siguiente:

Gracias por ser un miembro de TráficMonsoon.

VIDEO: Mensaje de Dubai:

Link al video: https://youtu.be/yyb7LmUcCVw

Como ya saben desde el video, estoy en Dubai. La razón es para crear una oficina en el World Trade Center de Dubai. Parte de este proceso también es la creación de un banco aquí, y tener un registro de negocio adicional aquí en los Emiratos Árabes Unidos.

Estamos haciendo la transición del uso de PayPal a abrir nuestro propio TM Banco Mundial.

VIDEO: Saldos de cuentas procesador para la Transición:

Link al video: https://youtu.be/THV9AiCnYdY

Nuestro objetivo con la apertura de nuestro banco es enviarle una Tarjeta MasterCard TM para facilitar el acceso a sus ganancias! También tendremos un control total sobre los fondos recibidos por la empresa para la participación en los ingresos, sin preocuparse por los procesadores de pagos que toman el control de los fondos.

Esto también aumentará la calidad de nuestros servicios y reducir el riesgo de engaños, porque con el banco necesitaremos verificar todas las cuentas con los documentos necesarios para asegurar la veracidad de cada uno de los cobros solicitados.

Lo que esto significa para usted si usted utiliza PayPal:

Durante los siguientes 30 días podrás hacer todavía las compras con PayPal. Nosotros no podemos procesar retiros a través de PayPal porque los fondos van a comenzar a moverse a Payza y nuestra propia Cuenta Bancaria TM Mundial para apoyar las solicitudes de retiro.

Nosotros recomendamos que comiences a usar Payza para compras por ahora hasta que consigamos el TM Banco Mundial completado.

Si ha utilizado PayPal para retiros, podrás tener acceso a sus fondos con Payza durante esta transición.

Habrá un espacio reservado para que introduzca su dirección de correo electrónico de Payza y empezar a hacer retiros de sus ganancias a través de Payza.

Si usted no tiene una cuenta de Payza, puede crearla ahora mismo gratis aquí:

Crear una cuenta en Payza

Vamos a estar moviendo fondos de PayPal para Payza, hasta que tengamos nuestro propio Banco Mundial TM.

Hasta que todo este configurado perfectamente en nuestro banco si desea realizar compras más grandes no pueden ser procesadas ​​a través de Payza o SolidTrustPay, pero puedes transferir los fondos sin ningún problema a través de los siguientes datos bancarios:

CODIGO SWIFT: CHASUS33

NOMBRE DEL BANCO: JP Morgan Chase Bank

DIRECCIÓN: 2610 S STATE ST SALT LAKE CITY, UT 84115

BANCO DE RUTA: 124001545

CUENTA #: 734785868

Charles Scoville

Mi dirección: 4927 Murray Blvd

Apt Z9

lineaaaaaaaaaaaa

En la noticia queda muy claro que ya no se puede cobrar por PayPal. Aunque muchos no lo crean, exceptuando a Neobux, PayPal es totalmente incompatible con este tipo de negocios, es decir,  todas las ptc, programas de ganancias compartidas , revenue sharing y un largo etc, tarde o temprano acaban teniendo problemas con PayPal, problemas que en la mayoría de la veces no tienen solución. ¿Queréis que ocurra esto?

Si queréis tener Trafficmonsoon debéis aceptar esta nueva medida. Referente a los retiros, mientras implantan el banco TM, se pueden solicitar por los procesadores Payza y Solid Trust Pay.

Os recomiendo que utilicéis el procesador Payza, que es bastante parecido a PayPal.

Create tu cuenta Payza en dos minutos pinchando en este enlace.

Os iré informando de los acontecimientos al respecto. Saludos!

 

Quizás te interese

  • App trailers ; Pago de 9,28$App trailers ; Pago de 9,28$ Hola amigos de gana tu sueldo, espero que esteis bien, hoy hemos recibido un nuevo pago de App trailers, una de las mejores app para ganar dinero desde tu dispositivo móvil. No hace ni […]
  • App trailers ; Nuevos pagos recibidosApp trailers ; Nuevos pagos recibidos Hola a todos amigos, hemos recido nuevos pagos de App trailers, una gran  app para ganar dinero. Esta maravilla de App sígue en su línea, pagando instantáneamente sin problema alguno. A […]
  • Buxvertise |Excelente PtcBuxvertise |Excelente Ptc Hola amigos, seguimos hablando de buenas páginas PTC que nos pagan por ver anuncios, realizar mini tareas, completar ofertas entre otras, siendo así no podría faltar en nuestra parrilla […]
  • Novedades Trafficmonsoon 16-02-16Novedades Trafficmonsoon 16-02-16 Hola amigos, el mini post es para informaros de un nuevo comunicado del Admin de Trafficmonsoon con fecha 16 de Febrero. El último fue hace unos días, concretamente el día 12. Esta vez […]
  • Zulu Ads: ¿Qué es y cómo funciona?Zulu Ads: ¿Qué es y cómo funciona? Hola amigos, en el post de hoy vamos a analizar Zulu Ads, una página de reciente creación en la que podemos ganar dinero de una manera diferente a lo que ya conocemos. Este sitio a pesar […]
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to Trafficmonsoon dice adiós a PayPal

  1. Isaac dice:

    He intentado cobrar por payza y no me ha sido posible 🙁

  2. jes dice:

    Esta movida a una supuesto banco TM en Dubai donde repartiran tarjetas de pago mundialmente sin 1 aval seguro ( como la seguridad que te daba Paypal) no les parece como algo rarito?No defendere ni apoyare a TM puesto que aqui en mi pueblo se dice que “El dinero no tiene amigos” espero que no sea un esquema ponzi para agarrar maletas y pirarse con el dinero… espero equivocarme

  3. jes dice:

    Mi consejo para los que estan en TM es que no inviertan de momento y vean el panaoramo ( por mi parte lo veo oscuro)

    • Isaac dice:

      Eyy! que tal jes, si te digo la verdad lo del banco TM no me fio ni un pelo, pero bueno tendremos que esperar, no queda otra. Sería una pena tirar a la basura Trafficmonsoon, veremos que pasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *