24Option: Análisis y opiniones del Bróker ¿Funciona o es Estafa?

Dentro de las múltiples opciones que nos podemos encontrar en Internet, en cuanto a plataformas de inversión, 24Option es una de las mejores y más atractivas de cara al inversor.

Y no es de extrañar debido a las altas prestaciones que ofrece a los usuarios, además de esto es una plataforma que ha sabido aprovechar bien la tecnología para poder ofrecer a los usuarios una de las plataformas más seguras y estables que podremos encontrar para invertir en Forex y Opciones Binarias

Una de las primeras dudas que surgen en el momento en que se habla de una plataforma de inversión en línea es si es seguro. Y esto se acentúa aún más cuando hacemos referencia a una plataforma en la que pondremos nuestro dinero en juego, y en algunas ocasiones la cantidad de este dinero es considerablemente alta.

Pero algo que destaca de 24Option que da confianza y tranquilidad es que es una plataforma que ofrece desde el año 2010, seguridad, facilidad de uso, y grandes posibilidades de crecimiento económico. ¿Quieres saber más?

Regulaciones en 24Option

Con la seguridad del cliente en la mira de la plataforma, se ha implementado un sistema de seguridad y un sistema de regulaciones; esto para garantizar la seguridad y satisfacción del cliente, pero veamos en qué consisten estos sistemas.

Lo primero que hay que saber es que 24Option cuenta con un registro ante la Comisión de Chipre, pero no solo eso, sino que también está regulada por instituciones pertenecientes al reino unido como lo es la FCA, también es reconocida por instituciones como CONSOB, ATVP, BAFIN y BDF; organizaciones pertenecientes a Italia, Eslovenia, Alemania y Francia respectivamente. Otros de los países en los que está reconocida esta plataforma nos encontramos con Holanda, Austria, Grecia y la República checa.

Es importante considerar y destacar que el hecho de que cuente con un registro en la comisión de Chipre es que cuenta con un seguro que protege a los inversores particulares, pero no a los inversionistas profesionales, esta protección cubre la devolución de los fondos en casos indicados dentro de la regulación chipriota; lo que es bastante beneficioso para los usuarios inexpertos de esta plataforma.

Invierte de forma segura 24Option

Para conocer a mayor detalle el sistema de seguridad hay que aclarar que está considerado para tomar en cuenta lo siguiente: primeramente, le permiten a la plataforma responder en temas relacionados con el proceso de recepción de fondos, así como de retiro de fondos; también cuida las órdenes de compra o venta, con lo que el sistema es mucho más ágil en tiempo de respuesta a cualquier situación que pueda presentarse en dichos procesos.

También ofrece que se salvaguarde los fondos invertidos y permite que las gestiones de las inversiones en diversos instrumentos se llevan a cabo bajo reglamente y con condiciones que garantizan la seguridad del usuario.

Registrarse y primeros pasos: 24Option

24Option permite el registro de personas casi de cualquier parte del mundo incluído España y LatinoAmérica. Además acceder es totalmente gratuito, acción que puedes ahora haciendo clic en el botón que sigue.

Una vez dentro, si quieres ganar dinero real y de verdad tendrás que mandar información adicional con el fin de verificar tu cuenta de 24Option y de esta  forma puedas operar sin límites ni restricciones.

Para ello, sigue estas sencillas indicaciones:

– Verificar identidad: Foto por ambas caras donde se vea claramente nombre apellidos y DNI del titular de la cuenta.

– Verificar domicilio: Factura reciente de luz, agua, teléfono claramente legible su lugar de residencia

En un plazo de 24-72 horas aprobarán tu cuenta. Ahora es momento de poner en marcha y comenzar a operar en 24Option.

Tipos de cuenta 24Option

Una de las principales ventajas que ofrece 24Option es que, gracias al abanico de 5 tipos de cuenta distintas, cada uno de los usuarios puede seleccionar la que más se adecue a sus necesidades.

Sin embargo, también es importante hacer mención de que no es una plataforma para los nuevos, pues la posibilidad de perder los fondos es sumamente alta, así que se recomienda invertir solo dinero que puedas permitirte perder.

Y para poder seleccionar la cuenta más adecuada es necesario contar con conocimientos del vocabulario y las diversas maneras en que la plataforma, y las inversiones en general funcionan.

Promociones y bonos 24Option

Una de las cuestiones que llama la atención de los clientes son los bonos y las opciones de poder ser acreedores de promociones que ofrezcan las plataformas; sin embargo debido a la misma demanda de este tipo de promociones, en muchas ocasiones los bróker terminan siendo fraude, sin embargo 24Option tiene un esquema regulado por la legislación, y este esquema es completamente transparente con el usuario con lo que él es capaz de conocer todas las implicaciones de una promoción o bonificación. Asegurando así que el cliente siempre este protegido y enterado de los esquemas de recompensa.

Y aunque muchas de las plataformas eliminaron los bonos de bienvenida, esto con la finalidad de evitar malentendidos y problemas legales con los usuarios, 24Option opto por mantener los bonos, veamos cómo funcionan.

En la mayoría de las ocasiones se otorga un bono de bienvenida, el cual depende de la cantidad de la primera inversión. En la actualidad ofrece un bono de 100%; sin embargo si en el futuro se planea hacer una inversión considerablemente alta, se puede solicitar mediante el soporte técnico, que se nos conceda una bonificación, y aunque el bróker no eta obligado a otorgarlo es muy probable que se acepte, si este es el caso se deberán solicitar los términos y las condiciones bajo las cuales se controlaran dichos bonos, sin duda esta atención al cliente es una de las razones por las que muchos prefieren esta plataforma.

Métodos de depósito y retiro: 24Option

Una de las principales cuestiones que hay que abordar cuando hacemos mención de una de estas plataformas es el método de pago, pues este determinara en gran medida si es que procederemos con las inversiones, únicamente si los métodos de pago son lo suficientemente seguros como para ofrecernos una garantía de que nuestros fondos estarán a salvo.

Y para mayor versatilidad 24Option ofrece a sus clientes diversas opciones para invertir, entre ellos encontramos a VISA, MasterCard, Diners, Switch, JCB, Neosurf, AstroPay, Moneta, Cash o también una transferencia bancaria.

Este amplio abanico nos ofrece muchos y muy variados niveles de seguridad, pero algo que nos llama la atención es que empresas del tamaño de VISA o MasterCard son las que respaldan la seguridad de nuestro pago.

En cuanto a las opciones que tenemos para cobrar nuestros fondos24Option cuenta con VISA, MasterCard, Neteller, Okpay, Perfecto money entre algunas otras opciones. Así que sea que queramos ingresar o retirar fondos, nuestro dinero se mantendrá a salvo, además de que los trámites a realizar serán bastante ágiles.

Otra de las ventajas que esta plataforma ofrece es que no cobra ninguna cuota por ingresar dinero a su plataforma, con esto nos aseguramos de que la cantidad que queremos enviar a inversiones llegue de manera completa e integra a la plataforma. Con esto se ofrece la posibilidad para que nuestras ganancias aumenten aún más.

Cierre y opiniones 24Option

A lo largo de artículo hemos hecho hincapié en la seguridad y todas las opciones que ofrece 24Option. Como habrás visto, es indiscutible que estamos ante una de las plataformas más seguras y confiables del mercado de inversión en CFD.

Con más de 7 años en online y gracias a todas las regulaciones que posee 24Option debe ser una de las primeras opciones si lo que buscas es operar con total confianza en un entorno seguro y estable.

Me despido por hoy, saludos a todos y mucho éxito 🙂

24Option: Análisis y opiniones del Bróker ¿Funciona o es Estafa?
5 (100%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *