2Captcha: Resuelve captchas y gana dinero por ello

2Captcha es es una página que permite ganar dinero resolviendo captchas. El trabajo a desempeñar es reletivamente sencillo. Cualquier persona podrá beneficiarse de esta plataforma, sin importar país de residencia. Simplemente deberás contar con un Pc, móvil o tablet para ganar dinero, aunque preferiblemente recomiendo usar un PC para desempeñar este tipo de tareas.

2Captcha es una de las webs con más reputación en lo que a resolver Captchas se refiere. Como ya he dicho, aparte de ser un sitio apto para personas de todo el mundo, también cuenta con veteranía suficiente como para afirmar que se trata de una página totalmente fiable.

Lo bueno es que está demostrado que en países como Venezuela puede llegar a ser bastante rentable. Muchas personas están ganando unos 0,5$ al día, todo un logro si tienes en cuenta las limitaciones que presenta dicho país para ganar dinero por internet 🙂 Esto se aplica a cualquier país, no solo Venezuela.

2Captcha: Aspectos generales

  • Lanzamiento: En línea desde 2016
  • Plataformas: Disponible para PC, móvil y tablet. 
  • Idioma: Inglés (todos los idiomas con la extensión traductora de chrome)
  • Países aceptados: Válido personas de todos los países del mundo
  • Referidos: 1 nivel sin límite. 
  • Métodos de pago: WebMoney, Payza, Bitcoin, Perfect Money, AdvCash, Coinbase.
  • Mínimo de cobro: 1$
  • Calificación: MuyBuena

Registro 2Captcha

Crear una cuenta en 2Captcha es una acción totalmente gratuita. Para mayor comodidad, podrás crear tu cuenta siguiendo este tutorial en menos de 1 minuto. 

Para acceder pincha en el botón que verás a continuación y se abrirá la web 2Captcha

Acto seguido, deberás pinchar arriba en la franja izquierda en el botón de color verde “Register”, como indico en la captura

Rellena el formulario de registro con tu email, contraseña, resuelve el captcha (deberás introducir en la casilla las 2 palabras que aparecen debajo) y por último finaliza pinchando nuevamente en “register“.

Si el registro está correcto, recibirás un email de bienvenida. Bienvenido ¡Ya estás dentro!

Primeros pasos 2Captcha

Antes de entrar en el funcionamiento, en cuanto cumplimentes el formulario de registro tendrás que escoger entre 3 opciones. En tu caso, deberás pinchar donde dice “Im worker“, o lo que es lo mismo, como “Trabajador”.

Las otras opciones de acceso no interesan por ahora ¿Preparado para ganar dinero con 2Captcha? ¡Comencemos!

Cómo funciona 2Captcha

El funcionamiento de 2Captcha no va más allá de resolver o transcribir Captchas. Para comenzar a trabajar simplemente deberás dirigirte al menú principal (franja superior de la web) y hacer clic en la sección “Start Work” o empezar a trabajar en castellano.

En primer lugar, antes de comenzar a transcribir Captchas,  deberás hacer un training o entrenamiento. Como verás, tu cuenta aparece en estado “Dormida“. Haz clic en el botón “star” como indico en la captura y comienza el modo entrenamiento.

Es muy sencillo. En menos de 10 minutos tendrás tu cuenta lista para comenzar a obtener beneficios. 

Por otro lado, cuando comiences a trabajar la página verás que podrás optar por resolver 3 clases de Captchas (pestaña que podrás apreciar en la captura que sigue más abajo)

– Only normal: Se trata de Captchas comunes, es decir, de letras y números.

– Normal + ReCaptcha: Los ReCaptcha son un tipo de Captcha muy conocidos por todos, ya que son los Captchas de Google.

– Only ReCaptcha: Únicamente Captchas de Google

Hay otras funciones que debes conocer de 2Captcha. Las más importantes las expongo a continuación:

– Start/Stop: Botón para empezar o salir del trabajo. Si abandonas la sesión podrás comenzar más tarde y continuar con La Ronda de Catpchas justo por donde lo dejaste. Esta opción también la utilizo cuando me es imposible resolverlo. 

– Sound on: Activar o desactivar el sonido

– It´s not a Captcha: Si el Captcha no se muestra por completo o ves que contenga algún error deberás pinchar en este botón.

– It´s not English: A veces es probable que salgan captchas en otro idioma. Si es el caso, deberás hacer clic en it´s not English.

Otro apunte que debes saber. Los Captchas tienen una puja, esto significa que por cada 1000 captchas está establecido un precio. También dependerá de los horarios de exposición. Por la noche suelen pagar una puja más alta, dato a tener en cuenta para sacar el máximo partido a 2Captcha.

Y por último, los errores y la reputación. Esto último son puntos experiencia (Mistake) que irás acumulando a medida que vayas avanzando. A mayor reputación, más difíciles serán los Captchas a resolver, aviso.

Respecto a los errores y el típico mensaje de cuenta suspendida, decir que no debes preocuparte, ya que por mucho que seas un “máquina” resolviendo Captchas tarde o temprano verás el famoso eslogan “Suspended Account“. Tranquilo, podrás seguir con la transcripción de captchas como normalmente vienes haciendo 🙂

2Captcha: Afiliados y referidos

2Captcha cuenta con un excelente sistema de afiliados, invitados o recomendación, por el cual podrás invitar a todas las personas que quieras con tun enlace personal y ganar así el 10% de todos los captchas que resuelvan.

Es una magnífica opción a tener en cuenta, de este modo aumentarás tus ganancias de modo considerable y cobrarás mucho más dinero que trabajando solo, por tu cuenta o sin referidos.

Tu link personal de invitación lo encontrarás en tu Dashboard o resumen de cuenta en la sección “Affiliate program“.

2Captcha paga: Medios de retiro

2Captcha cuenta con multitud de procesadores de pago para retirar los beneficios logrados a través de su plataforma. Para solicitar un cobro o retiro deberás pinchar arriba donde dice “Payout” y verás todas las opciones disponibles. Si haces clic sobre cualquiera de ellas, podrás ver el mínimo de retiro establecido.

Los mínimos de retiros son diferentes en cada monedero o procesador de pagos, no obstante en ningún caso excede de 1$:

– WebMoney: Mínimo de pago 0,5$

– Payza: 1$ Más info sobre Payza

– Billetera bitcoin: 1$ Crear billetera CoinPayments

– AdvCash: 1.3$ Más info sobre AdvCash

– Uphold: 0,5$

– Coinbase: 0,5$ Más info sobre Coinbase

Todos los pagos serán procesados en 3 días, aunque pueden tardar incluso hasta 30 días. 

Llegado a este punto, no hay duda de que 2Captcha paga. De hecho lleva pagando a sus usuarios desde el 2016, dato que anima a comenzar a trabajarla desde hoy mismo. Por mi parte, en cuanto tenga el primer comprobante de pago de 2Captcha lo podrás ver en este mismo apartado del post. 

Opiniones 2Captcha

Ganar dinero con la transcripción de captchas era un tema pendiente en el blog GanaTuSueldo, pero eso pasó a la historia. Desde este preciso momento 2Captcha queda oficialmente incorporada a nuestra cartera de paginas fiables para ganar dinero por Internet, y aviso que no será la primera ni la última de esta modalidad. 

En la actualidad existen varias paginas similares para ganar dinero con 2Captchas. Todo es cuestión de analizarlas y comprobar si merecen la pena o no. En cuanto tenga conocimiento de más webs de este tipo ten por seguro que encontrarás la correspondiente reseña o tutorial en este blog.

Para acabar, si se presentan dudas o simplemente quieres aportar algo, te invito a dejar un comentario al final del artículo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa con 2Captcha. ¿Estás listo? Crea una cuenta gratuita desde el botón que cierra el artículo. Un saludo y éxitos!

2Captcha: Resuelve captchas y gana dinero por ello
5 (100%) 1 voto

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

22 Responses to 2Captcha: Resuelve captchas y gana dinero por ello

  1. Nelson dice:

    Hola,

    No veo que tengan disponibilidad para payout por paypal, acepta la web paypal?

    Unos meses atrás realice un trabajo el cual encontré en una web, el caso es que me enviaron un programa y se trato de resolver captchas, igual pago con 1000 captchas resueltas, realice la tarea sin embargo nunca recibí el pago, seguro que 2captcha paga?

    • Isaac dice:

      Hola Nelson, no pagan por PayPal, referente a si paga o no, te aseguro que sí! en breve cobraré y portaré el comprobante en su sección. Saludos y mucho éxito si la pruebas 🙂

  2. julio cesar palacios dice:

    deseo algunas paginas donde puedo ganar un poco mas de dinero aparte de esta …soy responsable de mi familia y nesecito esto

  3. Juancito33 dice:

    buen dato Isacc voy a probar me va bien con easyhits4you neobux y ayuwage en mis ratos de ocio soy full ptc y ya gane con eso pago unos patreons de btc.

  4. luis G dice:

    que tal amigo buen domingo y gracias e iniciaremos hoy te tendré informado

  5. Karina dice:

    Hola soy karina y me gustaria empesar a trabajar en esto ya que tengo tiempo libre lo malo que no tengo tarjeta como hacer para obtener una tuve la payoner y me hackiaron mi cuenta y me la blokiaron y no se como hacer desde ya muchas gracias

    • Isaac dice:

      Hola Karina, bienvenida 🙂 mi recomendación es la siguiente: Intenta pasar página con ese episodio negativo. Creo que todos lo hemos tenido (incluido yo), por eso debes pasar página. Mira, esta web paga por resolver captchas. Si tienes tiempo pues mejor que mejor. Lo único que te hace falta es tener algún procesador de pago. Los disponibles en 2Captcha lo indico en el apartado “Medios de retiro”. Como verás, hay enlaces que te llevan directamente a ese procesador de pagos. Una vez lo tengas, comienza a trabajar la pagina y cuando llegues a 1$ podrás cobrar 🙂 Fácil, sencillo y eficaz

  6. Carmen Gregoria Garcia dice:

    Hola soy de Venezuela y trabajo x internet para reunir mi pasaje y marcharme a estados unidos, xq en Venezuela no se puede vivir muy costoso esta la situacion. Yo trabajo cin spare5 lo malo es que no me mandan trabajos seguidos. Me podrian recomendar otra pagina la cual yo pueda trabajar y generar dolares, mucgas gracias

    • Isaac dice:

      Hola Carmen, siento mucho las limitaciones que tienen en Venezuela para ganar dinero. Intentaré sacar más páginas como 2Captcha para que todas las personas de Venezuela puedan beneficiarse. Prometido 🙂

  7. HILDA ROSA PEREZ ROJAS dice:

    ESTOY INSCRITA ME SALI Y NO SE COMO ENTRAR DE Nuevo

  8. Juan Carlos Marin Gonzalez dice:

    Hola isaac tengo una recomendacion de una pagina que paga por billetera bitcoin por referir a 5 personas te pagan 27.05$ registrense con mi link de referido para poder retirar mis btc plis 😀
    Link: ————

    • Isaac dice:

      Hola juan Carlos, la pagina que mencionas (borré el link para evitar confusiones) es SCAM. No te la recomiendo. No pierdas el tiempo amigo,, un saludo y gracias por pasarte 🙂

  9. Edgar Mendoza dice:

    Gracias nuevamente Isaac por la información, me inscribiré como tu referido Saludos.

  10. Rafael Zambrano dice:

    Hola Isaac Buenas noches desde Venezuela y gracias por tu consideración y tomarnos en cuenta a los venezolanos para recomendarnos esta pagina., los 1000 Captcha equivalen a $1 si es asi en cuanto tiempo se consiguen que tiempo tiene que pasar uno sentado para conseguir $1.?

  11. hola buen dia isaac ante todo gracias por tus publicaciones ayudan bastante la verdad, una pregunta 2captcha aparte de tener su minimo para retirar no tiene otra
    regla para tal retiro, por ejemplo: tener x cantidad de referidos?

    • Isaac dice:

      Hola Julio, que yo sepa NO tiene requisitos de ese tipo para retirar tus ganancias. Puedes trabajarla tranquilo y retirar cuando llegues al mínimo de cobro, un saludo y gracias a ti por ser un lector asiduo del blog 🙂

  12. Yuraima dice:

    Hola isaac, gracias por las recomendaciones. Soy de venezuela, quiero iniciarme en este esquema de generar ingresos por internet, pero no tengo ningun medio de pago que comentas, cual me recomiendas para iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *