Saltar al contenido

2Centads Scam No paga: ¡A la basura!

2 junio, 2016

Este tipo de post no me gustan en absoluto pero no nos queda otra que contaros las actualizaciones que vamos haciendo y las decisiones que vamos tomando en ciertas páginas, como es el caso de 2Centads, que tras hablar de ella y trabajarla durante 2-3 semanas hemos visto que no paga. 

Es cierto que cuando hablamos de ella comentamos que, a nuestro parecer, si no cambiaban el plan de compensación la web duraría muy poco. Lo no que no pensábamos es que tan solo duraría un mes escaso pagando. 2Centads empezó bien como hacen todas en sus comienzos hasta que de buenas a primeras ha dejado de pagar. Esto ocurrió el día 22 de mayo, desde entonces la página no ha enviado pagos a sus miembros.

Fijaros en la situación de nuestra cuenta. Llevamos esperando desde el día 25 a que nos paguen y de momento sigue sin llegar nada.

Ante estos hechos y viendo que 2Centsads lleva más de 10 días sin pagar, hemos tomado la determinación de no trabajarla más y mandarla directamente a nuestra lista de páginas Scam, es decir, las fraudulentas y las que no pagan.

Una vez más somos testigos directos de la cara dura que tienen alguna personas, por no llamarles otra cosa, que crean páginas con el fin de llenarse los bolsillos a consta de esa gente inocente que invierte dinero, creyendo que aumentarán sus ganancias y lo único que ocurre es que finalmente pierden su dinero. Pero no os preocupéis, para eso estamos aquí, para detectar este tipo de webs que están hechas para lo que están, para robar y estafar a la gente.

Por nuestra parte vamos a seguir como hasta ahora, analizando aquellas páginas que creámos que se puede ganar dinero con ellas y de igual forma irémos quitando las que no estén a la altura o no nos aporten beneficios, y por supuesto todas aquellas que se conviertan en Scam, como 2Centads.

Y nada.. siempre no van a ser buenas noticias. Mirándolo por el lado positivo lo único que compensa esta noticia  es saber que hacía mucho que no hablábamos de una página Scam. 2Centads ha roto la racha tan buena que llevábamos sin hablar de ninguna página fraudulenta, quitando FortAdPays, que cada vez tiene más pinta de convertirse en la “estafa” del año.

Nos despedimos por hoy, nos vemos mañana chicos. Un saludito