2Centads Scam No paga: ¡A la basura!

Este tipo de post no me gustan en absoluto pero no nos queda otra que contaros las actualizaciones que vamos haciendo y las decisiones que vamos tomando en ciertas páginas, como es el caso de 2Centads, que tras hablar de ella y trabajarla durante 2-3 semanas hemos visto que no paga. 

Es cierto que cuando hablamos de ella comentamos que, a nuestro parecer, si no cambiaban el plan de compensación la web duraría muy poco. Lo no que no pensábamos es que tan solo duraría un mes escaso pagando. 2Centads empezó bien como hacen todas en sus comienzos hasta que de buenas a primeras ha dejado de pagar. Esto ocurrió el día 22 de mayo, desde entonces la página no ha enviado pagos a sus miembros.

Fijaros en la situación de nuestra cuenta. Llevamos esperando desde el día 25 a que nos paguen y de momento sigue sin llegar nada.

Ante estos hechos y viendo que 2Centsads lleva más de 10 días sin pagar, hemos tomado la determinación de no trabajarla más y mandarla directamente a nuestra lista de páginas Scam, es decir, las fraudulentas y las que no pagan.

Una vez más somos testigos directos de la cara dura que tienen alguna personas, por no llamarles otra cosa, que crean páginas con el fin de llenarse los bolsillos a consta de esa gente inocente que invierte dinero, creyendo que aumentarán sus ganancias y lo único que ocurre es que finalmente pierden su dinero. Pero no os preocupéis, para eso estamos aquí, para detectar este tipo de webs que están hechas para lo que están, para robar y estafar a la gente.

Por nuestra parte vamos a seguir como hasta ahora, analizando aquellas páginas que creámos que se puede ganar dinero con ellas y de igual forma irémos quitando las que no estén a la altura o no nos aporten beneficios, y por supuesto todas aquellas que se conviertan en Scam, como 2Centads.

Y nada.. siempre no van a ser buenas noticias. Mirándolo por el lado positivo lo único que compensa esta noticia  es saber que hacía mucho que no hablábamos de una página Scam. 2Centads ha roto la racha tan buena que llevábamos sin hablar de ninguna página fraudulenta, quitando FortAdPays, que cada vez tiene más pinta de convertirse en la “estafa” del año.

Nos despedimos por hoy, nos vemos mañana chicos. Un saludito

2Centads Scam No paga: ¡A la basura!
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to 2Centads Scam No paga: ¡A la basura!

  1. Aria dice:

    También tengo 10 días esperando que me paguen en 2centads. Nadie debería invertir dinero en esos sitios. Lo mismo me ocurrió con R4bux, que me suspendió la cuenta cuando pedí mi cashout. Lo malo es que después de un mes de haber ocurrido eso, las páginas que deberían denunciar R4bux no lo hacen. Ambas son SCAM

    • Isaac dice:

      Hola Aria, bienvenida. Nosotros siempre advertimos cuando hablamos de páginas como 2centads, es decir, sitios de dudosa procedencia que pueden caer en cualquier momento, como es el caso, pero bueno, ya no tienes que lamentarte, es más, te animo a que sigas adelante. Por suerte, todavía quedan páginas confiables y estables que merecen la pena, y las queden por llegar, así que ¡Ánimo!
      Si necesitas algo ya sabes ? Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita