2Centads: |SCAM| Estafa NO Paga

Al actualizar el blog la cartera de páginas Ptc se ha visto duramente afectada ya que nos hemos quedado con solo 3 webs, por eso hoy vamos a analizar una nueva página para ganar dinero visualizando anuncios de publicidad. Os presento 2Centads, una PTC simple y sencilla que nos permitirá ganar unos centavos de dólar rápidamente a nuestra monedero PayPal sin complicaciónes ni historias.

Actualización importante: 2Centads Scam No Paga

Actualización importante: ¡Ojo! Actualmente 2Centads no paga. El último pago fue el 22 de mayo de 2016. De momento quitamos los enlaces del artículo. Estaremos atentos al posible Scam. 

 

Lo mejor de 2Centads es su mínimo de pago y es el principal motivo que me ha animado a recomendarla, para que os voy a engañar. No tiene nada del otro mundo. Es una PTC más como las muchas que nos encontramos a diario circulando por ahí, lo único que la diferencia es que se puede solicitar un pago con solo ver 1 anuncio de 0.01$.

¿Y qué sabemos del Admin?

Buena pregunta. Lo único que he descubierto es que sea quién sea, no quiere relevar su identidad. ¿Mal asunto no? Pues sí, mal empezamos. No sabemos que intenciones tiene. Espero que no sea la de quedarse con nuestro money. 😕 Seremos prudentes y si os parece haremos lo siguiente:

Utilizaremos esta página de momento solo para hacer pequeños retiros, de este modo si la página por cualquier causa se vuelve Scam, el dolor será menor y no tendremos la sensación de haber perdido el tiempo como ocurre en otras PTC con un mínimo de retiro más alto que se hacen Scam después de meses clickeando.

Sobre el dominio poca cosa,  expira el 26 de abril de 2017 y está registrado en la ciudad de Panamá.

lineaaaaaaaaaaaa

Aspectos generales: 2Centads

  • Nombre del sitio: www.2centads.com
  • Lanzamiento: Finales de abril de 2016
  • Países aceptados: Válida para todos los países del mundo
  • Idioma: Inglés
  • Referidos: Dispone de directos y rentados limitados por por membresía.
  • Mínimo de cobro: 0.01$
  • Métodos de pago: Payza, PayPal, Perfect Money y Bitcoin
  • Calificación: (probando)

lineaaaaaaaaaaaa

Registro y primeros pasos: 2Centads

El registro lo vamos a hacer en 4 pasos:

Paso 1: Pinchar en el banner que véis a continuación

Paso 2: Rellenar el formulario de registro con los datos pertinentes.

Paso 3: Mirar en nuestra bandeja de email y pinchar en el enalce para confirmar el registro

Paso 4: El último paso es pinchar en “SEND”  enviamos el código generado por el enlace para activar nuestra cuenta y poder entrar en ella.

lineaaaaaaaaaaaa

Cómo ganar dinero y cómo funciona: 2Centads

En esta web vamos a ganar dinero principalmente visualizando los anuncios diarios que haya disponible. Para ver los Ads nos situamos arriba y  pinchamos  donde dice “View Ads” y se abrirá otra ventana como esta:

Los Ads se recogen uno a uno e iremos sumando dinerito en el Account balance. El procedimiento es el mismo que empleamos en páginas como Neobux o Clixsense.

Aparte de esta opción 2Centads también nos permite ganar dinero rentados referidos. Nosotros ni siquiera vamos a aprobarlos . Opción no recomendable.

Otra forma sería comprando alguna de las membresías que ofrece la web.

lineaaaaaaaaaaaa

Membresías: 2Centads

2Centads permite adquirir 4 membresías con el fín de aumentar nuestras ganancias. Después de revisar el plan de compensación de cada una de ellas veo que nuevamente no han mimado la sostenibilidad a largo plazo. ¿Qué quiero decir con esto? Pués fácil. Los precios de las membresías no van acorde a las ganancias que un usuario puede generar por ejemplo con la “Golden”. No puedes ganar 0.01$ por cada click que hacen tus referidos directos y rentados en cualquiera de las membresías, llegando inclusive a 0.02 y 0.03$ por click, una auténtica barbaridad.

Visto lo visto las membresías en 2Centads son desproporcionadas. Una pena, ya que si no cambian esto la página durara 2-3 meses a lo mucho. Espero equivocarme.

Respecto a las demás funciones no vamos a desglosarlas ya que son las mismas y las típicas de las PTC. No obstante si tenéis alguna duda dejar un comentario más abajo y os responderé en breve.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones: 2Centads

Como habéis podido notar no tengo mucha esperanza con esta nueva incorporación. Pero es lo que hay. Soy sincero y expreso las cosas tal y como son.

Espero que haya quedado claro que tenemos que ser precavidos y tomarnos el trabajo en esta página como lo que es, un sitio de paso en el que con suerte vamos a retirar pequeños montos a nuestra cuenta PayPal.

Y hablando de pagos..Por nuestra parte de momento no hemos solicitado ninguno. ¿ y a tí, te han pagado ya? Comparte tu situación o experiencia con todos nosotros, de esta forma nos ayudamos entre todos a estar firmes y al día

Y poco más, si queréis probar 2Centads hacer click en el banner que cierra el artículo. Espero que empiecen a llover esos pequeños paguitos. Nos vemos en la próxima 🙂

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

3 Responses to 2Centads: |SCAM| Estafa NO Paga

  1. irene hernandez dice:

    hola me gurtaria saber que piensas de la pag ojooo.com

  2. irene hernandez dice:

    hola me gustaria saber tu opinion de ojooo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *