4BC Network: Gana GRATIS Ethereum, Bitcoin, Bikercoin y referidos

ATENCIÓN En la actualidad 4BCnetwork se encuentra en mantenimiento debido a varios ataques que ha sufrido la web. Quitamos enlaces y dejo de recomendarla (hackers).

4BC Network es una magnífica página todo en uno que nos permite ganar varias criptomonedas al mismo tiempo a base de visualizar anuncios de publicidad al puro estilo “Traffic Exchangue“, comúnmente conocido como plataformas de intercambio de tráfico.

Este nuevo descubrimiento lleva ya tiempo en línea, concretamente desde el 2015 (una pena no haberlo descubierto antes) y desde entonces está pagando puntualmente a todos sus miembros, que por cierto son más 80 mil registrados, ahí es nada.

Sin embargo, hay que reconocer que en el diseño no se han esmerado demasiado, todo lo contrario, el script de 4BC Network no puede ser mas simple y penco con esos colores tan simples y apagados. Luego,  como plataforma cumple su cometido sin pega, todo hay que decirlo, y ofrece ganancias por visualización y en general  bastante atractivas, motivo por el que vamos a trabajarla y ganar bitcoin y Ethereum desde hoy mismo.

 

Aspectos generales: 4BC Network

  • Nombre del sitio: 4bc.co
  • Lanzamiento: En línea desde finales de 2015
  • Países aceptados: Todos los países
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: 1 nivel sin limite de anchura. Se gana 2000 Satoshi por invitado válido. Además, el 10% en compras y 1% en visualizaciones. Con el Upgrade se gana igual pero multiplicado X5
  • Métodos de pago: Bitcoin, Ethereum, Bikercoin y Eldorado
  • Mínimo de cobro:  0.01 BTC
  • Calificación: Excelente

Primeros pasos y cómo registrarse en 4BC Network

El registro es super sencillo y además gratis. Si pinchas en este enlace o en el botón siguiente accederá directamente a la plataforma. Simplemente haz clic arriba a la derecha donde dice “Sing Up” y rellena el formulario de registro.

 

Introduce email, resuelve el captcha, pincha en register y ¡listo! Tras confirmar la activación de tu cuenta podrás empezar a generar Btc totalmente gratis. Para ello simplemente accede a tu email y utiliza el código de verificación único que acabas de recibir 🙂

Para cobrar es necesario tener una billetera BTC. Si todavía no la tienes puedes crea una en menos de 2 minutos pinchando aquí

Cómo funciona la plataforma 4BC Network

Podríamos decir que es un Traffic Exchangue en toda regla, mientras que a su vez permite ganar pequeñas fracciones de distintas criptodivisas, todo de manera muy sencilla, intuitiva y por supuesto gratis.

Al partipar en 4BC NetWork matamos 2 pájaros de un tiro, ya que por un lado vamos a surfear (visualizar anuncios) y obtener créditos (visitas) que utilizaremos más tarde con el fin de conseguir referidos para nuestros negocios, y por otro, ganaremos una cantidad aleatoria de 4 criptomonedas diferentes a la vez por cada visualización o surf que hagamos.

Bueno vamos a meternos en faena. Pues eso, una vez dentro de la plataforma lo primero que encontramos en nuestro Dashboard o resumen de cuenta, algo similar a esto.

 

Al principio es probable que no entiendas “ni papa” pero te aseguro que su uso no tiene dificultad ni mayor misterio. Todas las características de la plataforma las conoceremos más tarde, ahora vamos con lo importante y lo que verdaderamente nos interesa, es decir, como ganar dinero (criptomonedas) surfeando anuncios.

Cómo ganar Bitcoin y Ethereum con 4BC Network

Nuestra función consiste en ver anuncios de publicidad, sin más. Tenemos dos posibilidades,  surfear páginas web o bien vídeos de Youtube. Cualquiera de las dos opciones nos servirá para sumar las ansiadas Criptodivisas.

Por cada surf realizado se obtiene lo siguiente:

– 1 view o lo que es lo mismo, 1 visita gratis para postear tus link de referido de otras webs (negocios)

– 200 satoshi

– 0.00001 Ethereum (ETH)

– Bikercoin y Eldorado, cantidad que desconozco.

 Como visualizar anuncios de publicidad

Para comenzar Simplemente pincha en la opción que más guste (Start Surfing Websites o Youtube) y comenzarás a surfear anuncios, tal y como indico en la siguiente captura.

Abierta la ventana con el anuncio fíjate en la zona superior y espera a que finalice el contador de 30 segundos.

Por último resuelve el Captcha. Como no podría ser de otra manera tendrás que pinchar en la divisa indicada. Es bastante intuitivo 🙂

Mediante este sencillo método sumará fácilmente las 4 monedas mencionadas, pero sobre todo Bitcoin y Ethereum que son las que nos interesa por ahora, aunque en este mundillo nunca se sabe y nunca hay que descartar nada ni mucho menos dar algo por hecho.

Lo bueno de este sistema es que permite surfear hasta que te aburras, no como otros que ponen limitaciones. simplemente cuando la plataforma avise de que no hay anuncios, espera y en unos minutos actuliza y saldrán más. Además, permite incrementar las ganancias mediante un Upgrade o actualización de cuenta que luego veremos.

4BC Network permite ver todos los anuncios que quieras sin ningún tipo de límite o restricción. Lo único necesario por tu parte es visualizar al menos 20 Ads cada día para estar activo en la plataforma y recibir las comisiones de los referidos

Otras características de la plataforma

Acto seguido desplegamos lo más importante del menú superior

En esta sección lo verdaderamente importante son el apartado “Affiliates” y la sección “Account” que se encuentra a la derecha. En la primera se encuentra todo el material promocional para invitar a nuestros amigos y la segunda opción nos permitirá modificar o añadir datos relacionados con nuestra cuenta, como por ejemplo añadir la dirección de la billetera para cobrar, cambiar el nombre de usuario, etc.

Payment Proofs” es el apartado de comprobantes de pago y “Buy/Upgrades” sirve para adquirir algunas de las 3 membresías que tiene la página

Upgrades, Sistema de referidos y pagos

Cuenta con 3 membresías que harán que las ganancias se multipliquen por 5. Una por 3 meses, anual y “para siempre” o mejor dicho hasta que dure la página. Os dejo la tabla con sus características y precios:

Respecto al sistema de referidos, decir que es bastante bueno. Cuenta con un nivel de referidos. Como miembro gratuito ganarás el 10% de las compras que hagan tus invitados y el 1% de sus visualizaciones. En cambio, adquiriendo la membresía se gana 5 veces más. Tremendo ¡Eh!

Lo mejor de todo, aunque parezca mentira, 4BC Network paga desde hace más de año y medio, por lo tanto estamos ante una empresa asentada y fiable para trabajarla e incluso invertir en ella para conseguir las mencionadas mejoras y de este modo ganar criptomonedas a toda máquina 🙂

Una vez alcanzado el mínimo requerido podrás solicitar retiro. El mínimo establecido lo indica el recuadro “Cash-out level”. En la siguiente captura lo verás más claro

En cuanto consiga el primer pago lo pondré aquí mismo.

Conclusión final y cierre: 4BC Network

No cabe duda que 4BC Network es una maravilla de página para trabajarla por tu cuenta sin necesidad de hacer referidos para ganar más dinero. Si te lo curras con los surf, a una media de 200 Satoshi por visualización, ya me dirás. Y ya actualizas y probablemente si le das caña en 3 meses seguro que le sacas bastante beneficio. Todo es cuestión de ponerse. Yo lo veo así, ¿ y tú? 🙂

El bitcoin esta por las nubes y nosotros tenemos que estar ahí para aprovechar el momento y beneficiarnos de sitios como 4BCNetwork, que nos lo ponen muy muy fácil y encima accesible para todos.

No me enrollo más que ya está bien por hoy. Sé que me he enrolladado más de la cuenta pero os pido perdón, en verdad solo quería explicar bien como funciona esta reliquia, jiji 🙂

Si te ha gustado ya sabes, no pierdas el tiempo y comienza a ganar criptomonedas desde ¡ya! pinchando en el botón que cierra el artículo. Nos vemos en la próxima. Saludos cordiales y felices ganancias!

4BC Network: Gana GRATIS Ethereum, Bitcoin, Bikercoin y referidos
4.6 (92.86%) 14 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to 4BC Network: Gana GRATIS Ethereum, Bitcoin, Bikercoin y referidos

  1. Jerry dice:

    El sitio 4BC parece que tiende a ser scam ¿no crees?
    Hay algunos detalles: pienso que parece muy bonito para ser vierto, ¿4 monedas al mismo tiempo? 200 satoshis por visualización también parece mucho, me he topado con muchos sitios que disponen de ver videos Youtube y casi todos resultan scam, no hay límite de visualizaciones, lo que indica que aparentemente tiene mucha liquidez y por último el mínimo de pago me parece muy alto.
    De momento lo pongo mucho en duda.

    • Isaac dice:

      Hola jerry, ahora dan 100 satoshi por surf y 1000 por referido. La página lleva casi 2 años pagando , de todas formas ya me molesto en estudiarla y analizarla y en principio no hay nada que temer , la página está pagando sin problema. El mínimo no es alto , es igual que en todas las páginas de este estilo 🙂 en breve solicitaré pago y lo vemos. Gracias por tu comentario, un saludo jerry

  2. Juan Carlos Nolivos dice:

    Hola Isaac aun me complico con el cambio a dolares me podes decir a cuantos dolares equibale 200 satoshi y con una inbercion de 99 dolares cuanto estaria ganando? gracias por la info

    • Isaac dice:

      Hola amigo , 200 satoshi son fracciones de Btc , ósea es poquito dinero en dólares . Céntimos de dólar sicaso . Te recomiendo que uses un conversor psra saber cuánto vale el Btc/dólar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita