99ForYou: Interesante PTC & Ganancias compartidas |2$ GRATIS|

99ForYou es una empresa de reciente creación con sede en España (Gran Canaria) que permite ganar dinero a través de su potente plan de compensación de ganancias compartidas y por otro lado por las diversas acciones o tareas que hagamos dentro de la plataforma.

Es un negocio accesible para personas de cualquier parte del mundo que estén dispuestas a ganar dinero en una empresa legal, atractiva y supuestamente confiable. (Este último dato lo iremos descubriendo más a fondo a medida que pase el tiempo)

Respecto a la empresa podemos decir que está registrada legalmente en España con los siguientes datos:

Internet Business Marketing S.L

CIF: B76281161

C/ Fuerteventura Nº 7, Puerto del rosario

Isla Fuenteventura, Gran Canaria

+34 928 85 89 30

En la actualidad con motivo de encontrarse en fase de pre-lanzamiento están regalando a todos los miembros  200 PubliCredits, equivalente a 2$. ¡Aprovecha! (Esta promoción no se hasta cuando estará disponible)


99ForYou: Características principales

  • Lanzamiento: En línea desde el 26 de abril
  • Países aceptados: Todos los países
  • Idiomas: Castellano, Inglés y portugués.
  • Referidos: 2 niveles de referidos para usuarios gratuitos (10% de ganancia) y 8 niveles ilimitados para usuarios “Vip”
  • Métodos de pago: Payza, SolidTrustPay, PerfectMoney, Neteller y AdvCash
  • Mínimo de cobro: 5$
  • Calificación: (probando)


Registro y primeros pasos: 99ForYou

Registrarse en la plataforma es totalmente gratis y podéis hacerlo pinchando aquí o en el botón que sigue a continuación. Además, conseguiréis 200 PubliCredits gratis por valor de 2$.

Abierta la web de 99FY  bajamos un poco y veremos en el margen derecho el formulario de registro que vamos a rellenar en un solo paso, tal y como indico en la siguiente captura:

Registro 99ForYou

Si el registro está correcto abre tu bandeja de email y confirma  pinchando en el enlace que aparece en el correo. Posteriormente podrás loguearte por primera vez en 99ForYou.

Una vez dentro lo primero que tenemos que hacer es actualizar los datos de nuestro perfil y por otro lado subir nuestro documento y un recibo reciente de luz, agua, teléfono, etc. El primer paso desde la pestaña “perfil” y el segundo desde “Finance”.

Es importante verificar nuestra cuenta de 99ForYou al 100% con el fin de que podamos operar con ella sin ninguna restricción.



Como ganar dinero y como funciona: 99ForYou

Llegado a este punto, vamos a conocer las formas para ganar dinero que ofrece 99ForYou, que por cierto, no cambia mucho con respecto a otros sitos que ya conocemos; por un lado obtendremos pequeñas recompensas viendo publicidad, viendo vídeos, lo que conocemos por tareas, y por otro, comprando paquetes de publicidad. A estos paquetes se les denomina “Packs 99FY”.

  Pack 99FY y Membresías

El Pack 99FY es el producto estrella de la plataforma. Los Packs tienen un precio de tan solo 1$+IVA, retornan 160% de ganancia en un tiempo que dependerá de la facturación diaria de la empresa y además, se obtienen créditos de publicidad que utilizaremos posteriormente para intentar conseguir algun que otro referido o bien visitas para nuestra web o blog.

En consonancia,  cada PackFY nos otorga los siguientes beneficios:

Retorno de 160% de ganancia

100 PubliCredits (visitas gratis)

Saldo producto (Visitas de pago gratis)

Importante ⇒ Para recibir las ganancias de los Packs es necesario visualizar a diario 6 anuncios desde el acceso directo que se encuentra en la página principal.

El punto fuerte como veis es el retorno, un 130% está más que bien. Los usuarios que tengan algún tipo de membresía o referidos gozarán de un porcentaje de interés más elevado. En la siguiente captura podemos verlo de forma más clara, así como los tipos de membresías, características y niveles de referidos.

  Ganancias compartidas: 99ForYou

Se realiza a través de la facturación diaria y real de la empresa en cuestión. Para participar en dichas ganancias  es imprescindible haber visto 6 anuncios y tener al menos 1 Pack 99ForYou activo. De esta forma recibirás a diario comisiones variables, algunos días más y otros menos, todo dependerá de la facturación de la plataforma.

  Matriz forzada mundial: 99ForYou

Cuenta con una Matriz forzada de 2×10.  Mediante este sistema se pueden obtener ganancias de nuestros referidos sin hacer nada, simplemente hace falta tener 5 paquetes 99FY activos para activar tu posición en la Matriz, de esta forma se obtienen ganancias a largo plazo gracias al derrame de nuestra red de referidos.

En definitiva, todo lo que hemos visto se resume en la imagen siguiente.

 

Plan de compensación 99ForYou

 

Lo que no hemos visto es el Bono Pool, un privilegio hecho para los bolsillos más exigentes.



Cómo ganar más dinero: 99ForYou

También es posible ganar dinero de forma gratuita sin necesidad invertir a través de su sistema de PTC (pago por clic), es decir, visualizar publicidad, sin ir más allá.

  Visualizar anuncios

Para ello es tan fácil como acceder desde el menú lateral pinchando en “publicidad”.

 

 

Visualizando los anuncios de publicidad de la sección “Visitas pagadas”  percibimos pequeñas cantidades de dinero, en cambio, los Ads de la pestaña “Visitas Gratis” nos otorgan PubliCredits.

Aparte podremos ganar dinero en un apartado que se encuentra en construcción llamado tareas. También nos pagan por postear en redes sociales.

  Sistema de referidos

Si invitamos a nuestros a amigos o familiares a unirse al negocio ganaremos un 10% de las compras que nuestros invitados realicen y un 3% del segundo nivel.

Este sistema es excelente para aumentar nuestras ganancias de forma considerable. Si no podéis hacer referidos, al menos tenerlo presente y en cuenta.



Conclusión y cierre: 99ForYou

Cuando analizo y comparto con vosotros una web que ni siquiera se si paga o no es porque tras estudiar el proyecto he visto cosas que me gustan. Lo principal y lo importante es que estamos ante una empresa totalmente legal que ofrece un plan de compensación que a priori resulta bastante viable, puede durar en el tiempo y eso es lo que buscamos, empresas que no se vuelvan estafa o scam de la noche a la mañana, si no negocios bien hechos, que sean  fiables y duraderos.

Desde GanaTuSueldo creemos en el proyecto, creemos en 99ForYou y por eso vamos a darle un gran voto de confianza. Espero que se comporte igual de bien que Walls traffic, que por cierto me he enterado que está colaborando estrechamente con 99FY, noticia que me agradó bastante.

Por ahora poco más puedo contaros sobre la plataforma. ¿Qué te ha parecido? Espero que os guste y nos deje mucho dinerito a todos. Si te animas regístrate ahora y comienza con 200 PubliCredits (2$) totalmente gratis.

Un cordial saludos a todos y nos vemos en la próxima 🙂

99ForYou: Interesante PTC & Ganancias compartidas |2$ GRATIS|
5 (100%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to 99ForYou: Interesante PTC & Ganancias compartidas |2$ GRATIS|

  1. EDUARDO CASTILLO dice:

    no me llega el correo de confirmacion luego del registro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GANA CON
ENCUESTAS
REMUNERADAS

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡EMPEZAR AHORA!
* La inscripción es totalmente gratuita