99ForYou paga: 41$ recibidos por Payza

A las buenas mi gente!! Hoy traigo un pago recién salido del horno de una web que hablé hace unas semanitas. Hablamos de 99ForYou, una mezcla entre ptc y plataforma de ganancias compartidas que opera bajo la legalidad Española.  ¿Recuedas? Para los despistados dejo el artículo completo aquí

A parte del pago, también veremos como ha funcionado 99ForYou desde su lanzamiento hasta la fecha, daré mi opinión personal sobre la plataforma y terminaremos tomando decisiones al respecto.

99ForYou paga por Payza

Voy a empezar con lo mejor del post, que no es otra cosa que la prueba de que 99ForYou paga. Y no paga como una página cualquiera, lo hace rápido, al menos por ahora.

Pues eso, lo solicite el martes 24 de mayo y al cabo de 2 horas lo tenía en mi cuenta Payza, cantidad que asciende a 43$.

Las comisiones son bastantes altas. De 43$ al final he recibido 41,04$ netos, Payza se ha llevado 1.53$ en concepto de “Fees” y la propia 99ForYou 0,43$ por realizar la transacción. 🙁

No hay duda de que estamos ante una plataforma seria y que por ahora está pagando sin problema. Hasta aquí todo bien.

Valoración de 99ForYou y medidas

Vamos con la parte fea del post. Tras ver el funcionamiento de los AdPacks no termina de convencerme al 100%, me expico: Cuando adquieres AdPacks parte de las ganancias diarias (70%) van al saldo retirable y el 30% restante al saldo producto. El saldo producto solo sirve para comprar visitas (publicidad). De esta manera queda comprobado que se producen pequeñas pérdidas.

Por el momento no recomiendo invertir en AdPacks hasta que se puedan comprar paquetes con el saldo producto.

Por mi parte es la medida que he tomado. Hice una inversión inicial de 50$ y aún teniendo referidos que han invertido sigo sin ver color al asunto.

De todas formas de momento seguiré recomendando 99ForYou. Recuerdo que es una página muy nueva, así que hay que darle tiempo para ver realmente si merece la pena trabajarla o no.

Y creo que poco más que añadir. Si te ha gustado el post hazlo llegar a tus amigos y conocidos. Si quieres saber más cositas de 99ForYou suscríbite al boletín de noticias y te informaré de cualquier novedad que pueda interesarte al respecto. Nos vemos en la próxima chicos, saludos 🙂

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar DINERO haciendo Encuestas?

Descubre una lista extensa de páginas para GANAR DINERO respondiendo ENCUESTAS gratis
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita