Actualización del Blog 7/01/16

Hola a todos, después de la entrada de año que hemos tenido, tal y como os comenté en el post anterior, hemos actualizado el contenido del blog. Lo primero que hemos hecho es actualizar el Top 5 de Ganatusueldo. Si queréis podéis echar un vistazo a la nuevas incorporaciones. A partir de ahora tendremos más en cuenta el Top y lo intentaremos actualizar con más frecuencia.

Por otro lado, también hemos dado de baja alguna que otra página. Los motivos los veremos en las reseñas que voy a hacer a continuación:

  • Grandbux

Después de todos estos meses trabajando en la web, no hemos podido sacarle partido. Ni siquiera hemos podido mostraros un comprobante de pago. Los referidos rentados funcionan bien solo con membresías, siendo gratuito no merece la pena gastarse dinero en ellos. Eso sí, la página funciona y sigue pagando, aún así la decisión está tomada. Nos queda poquito para cobrar, en cuanto tengamos el pago, dejaremos de trabajar en ella.

  • Buxvertise

En Buxvertise nos ha pasado lo mismo que con Grandbux. No hemos visto ninguna progresión. Las dos páginas fueron de las primeras que analizamos sobre abril – mayo y desde entonces no hemos juntado el mínimo para cobrar, que es tan solo 5$. Igualmente, Buxvertise funciona y sigue pagando. Si eres capaz de hacer una buena inversión en referidos rentados y consigues administrarlos en condiciones, las ganancias pueden ser muy buenas, pero no ha sido nuestro caso. Haremos lo mismo, en cuanto tengamos un pago, que ya queda poquito, la dejaremos aparcada.

  • Zulu Ads

Está es la primera página de inversión que analizamos ¿recuerdan? Aquí me ha pasado algo muy curioso. Una página de ganancias compartidas muy nueva con un proyecto bastante atractivo que me llama mucho la atención. Me gusta como plantean el negocio y decido compartirla con vosotros. Hago una pequeña inversión de 5$. Yo como siempre tan cauto, jeje. Hasta aquí todo bien, mi mosqueo vienen cuando veo que los administradores hacen cambios repentinos en la maduración y funcionamiento de los paquetes de publicidad. Si fuese un pequeño cambio, pues vale, pero lo que no se puede hacer es cambios cada semana. Todo esto unido a que esos 5 $ invertidos no maduran casi nada, han hecho que tome esta decisión. Intentaremos recuperar esos 5 Dólares y poco más.

Ojalá que en unos meses hablemos de Zulu Ads como una de las mejores páginas de inversión, pero de momento, y bajo mi experiencia es lo que os puedo decir de ella. Ojalá que vosotros tengáis más suerte que yo y podáis sacarle rentabilidad, cuanto me alegraría 🙂

  • Tapporo

Tapporo es una App que por mucho que he intentado sumar oro, no he podido llegar a probar  que paga, a pesar de que el mínimo no es mucho, solo 5$. Además como os he dicho, me resulta bastante complicado sumar Monedas de oro. Por este motivo principalmente dejamos de trabajarla.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones

De momento estas son las decisiones que hemos tomado. ¿que os parece? Las páginas que no hemos nombrado las seguiremos trabajando con normalidad.

Si os dáis, cuenta los motivos de estos abandonos son básicamente por bajo rendimiento en las páginas. Esperábamos más de todas ellas, una pena. Al menos como dato positivo, son páginas que funcionan, no son fraudulentas o páginas Scam, así que podéis trabajarla sin temor alguno.

Esto es todo por hoy amigos, volveré muy pero que muy pronto con más sitios y formas de ganar dinero por internet. Saludos!

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita