Saltar al contenido

Actualización y limpieza del blog

9 mayo, 2016

Comenzamos la semana actualizando contenido y haciendo una buena limpieza. Después de un año en línea era totalmente necesario actualizar el contenido de los post más antiguos y por otro lado eliminar las páginas que no están a la altura o que menos ganancias nos dejan.

También hemos clasificado las páginas ptc y las revshares en secciones distintas. Es decir, en una categoría tenemos páginas para ganar dinero exclusivamente viendo anuncios y en la otra las demás páginas híbridas , ósea las mezclas entre ptc y revshare.

¿Queréis saber más sobre las actualizaciones que hemos hecho y las páginas que hemos dejado de lado? Vamos al lío.

linea 2

Actualización de entradas

Hemos actualizado todos los post y ahora en cada uno encontraréis los comprobantes de pago correspondientes de cada web, así sabréis de un vistazo las páginas que nos han pagado y cuales todavia no.

También hemos añadido información nueva en algunos post antiguos y hemos revisado todos los artículos con el fin de que queden redactados y confeccionados de la misma forma, es decir a mi gusto y estilo.

linea 2

Nuevas secciones en el blog

Como os dije antes, hemos clasificado las páginas ptc y por otro las revshare( inversion), quedando de esta forma:

Páginas ptc/ revshare para invertir>>

Páginas Ptc para visualizar publicidad>>

Una de las nuevas temáticas que hemos añadido es la de afiliación. En este apartado encontramos las mejores plataformas de afiliados para monetizar tu blog o web. Poco a poco las iremos descubriendo

Plataformas de afiliados para webmasters>>

En breves incorporaremos el Bitcoin como novedad a nuestra cartera de negocios de GanaTuSueldo.

lineaaaaaaaaaaaa

Sitios que dejamos de trabajar

La mayoría de estas webs las dejamos de trabajar por bajo rendimiento. Recordar que no son páginas Scam , solo son webs que no hemos obtenido el resultado esperado o deseado.

Buxvertise y grandbux.

En otro artículo comente la intención de dejar de trabajarlas. Estaba esperando a ver si podía cobrar pero veo que se resisten. Son buenas opciones para ganar dinero pero bastante lentas. Creemos que hay mejores en este ámbito. No obstante si eres de aquellos que trabajan en grandbux y buxvertise te recomiendo que sigas trabajándolas. Si a ti a ti da buenos resultados sigue con ellas

Rewardingways

Es una página GPT veterana que no hemos sabido sacarle el partido que se merece. Enfocada más bien a personas de USA. De igual manera es una excelente página multitarea. Otra más a la basura.

Paidverts

Han hecho un nuevo relanzamiento. Aun así , por nuestra parte estamos muy quemados con Paidverts. Una pena que finalmente hayamos decidido no trabajarla más. Una web que quedará para la historia.

lineaaaaaaaaaaaa

Conclusiones

De momento estas son las webs que cesamos su actividad.
Habíamos pensando en añadir también Fort Ad Pays, pero no quiero tomar decisiones anticipadas que luego hagan que me arrepienta. Le daremos otra oportunidad , pero ya os avisó que no tendré compasión ni con FAP ni con ninguna otra página que veamos que no esté a la altura.

El objetivo de la actualización y posterior limpieza ha sido clara .Lo que menos quiero es que perdáis el tiempo en sitios mediocres o difíciles de llegar al mínimo de pago. A partir de hoy mismo lo haremos cada vez que sea necesario Y a vosotros.. ¿Qué os parecen estos actos chicos?  Espero que sean de vuestro agrado. Me despedido por hoy. Nos vemos en la próxima 🙂 Saludos!