adBTC [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es una ESTAFA?

adBTC es una sencilla plataforma que ofrece servicios Paid To Click o de pago por clic. Por una lado los anunciantes podrán publicitar sus productos a un precio muy económico y competitivo, y por otro, los usuarios podrán ganar fracciones de bitcoin por el simple hecho de visualizar dichos anuncios o ads.

adBTC cuenta con trayectoria a sus espaldas, ya que lleva nada menos que desde finales de 2016 pagando. Ademas, cuenta con casi un millón de usuarios registrados.

Si quieres saber más sobre adBTC te recomiendo que leas el artículo. En menos de 5 minutos tendrás una visión clara de su todos sus detalles y funcionamiento.

Aspectos generales: adBTC

  • Lanzamiento: En línea desde finales de 2016
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo 
  • Referidos: Directos ilimitados. Se gana el 7.5% de los anuncios que visualicen 
  • Métodos de pago:  Billetera Bitcoin, XAPO y FaucetHub.
  • Mínimo de cobro: 0.0003 Bitcoin o 30.000 Satoshis 
  • Calificación: Muy buena

adBTC: Registro y primeros pasos

Lo primero de todo será crear una cuenta completamente gratuita en adBTC, acción que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación: 

Abierta la web deberás pinchar en en e botón que dice “Register”  justo como indico en la captura

Acto seguido deberás completar el formulario de registro con tu email, contraseña,una dirección Bitcoin válida y por último finalizar el registro pinchando en “Register“.

Por último, si todo está correcto recibirás un email con un código. Para completar y validar el registro deberás hacer clic en el botón “Confirm” que encontrarás en la franja superior de tu cuenta e introducir el código mencionado.

¡Enhorabuena! Ya tienes la cuenta lista para comenzar a ganar Fracciones de Bitcoins totalmente gratis. ¡Vamos!

Cómo funciona adBTC

El funcionamiento de esta página es una de las más sencillas y simples. Tu misión como usuario será visualizar los anuncios que se muestran en la plataforma.

Para comenzar, en la parte superior de tu cuenta encontrarás 3 botones de acceso rápido, los cuales te permitirán ganar fracciones de bitcoins en cualquiera de las 3 modalidades que ofrece adBTC.  

Surf ads: Aquí encontrarás anuncios en modo surf. Simplemente tendrás que elegir el tipo de captcha, bien recaptcha u una sencilla operación matemática y esperar el tiempo de exposición del anuncio. 

Todos los anuncios se abren una pestaña nueva, por lo tanto, para recibir los satoshi tendrás que volver a la ventana inicial y proceder con el captcha.

Esta es una de las maneras más sencillas que ofrece adBTc para conseguir satoshis, aunque las las otras dos son muy similares.

AutoSurfing: De la misma forma pero en esta ocasión los anuncios se visualizan en desde una única ventana y son sin Ad Focus.

Active Windows Ads: A diferencia del apartado “Autosurfing” aquí se exponen anuncios de la misma forma pero con ad focus, es decir, tendrás que visualizar el anuncio sin cambiar de ventana. 

Entre las 3 opciones mencionadas podrás ganar unos 200 satoshi diarios más o menos, dependiendo del flujo de anunciantes que hayan comprado packs de publicidad o visualizaciones. 

¿Quieres ganar más Satoshis? Gracias a su sistema de afiliados o referidos será posible. Sigue leyendo 🙂

Referidos adBTC

adBTC cuenta con un programa de referidos de 1 nivel sin límite, por lo tanto, podrás invitar a todos los amigos que quieras sin límite alguno. De esta forma podrás ganar el 7.5% de los anuncios que visualicen y el 7.5% de las compras que hagan en anuncios.

Tu enlace de referido o invitado, así como varios banners de distintos tamaños, lo encontrarás en la sección “referral System” del menú principal lateral.

No olvides recomendar la pagina a tus amigos y familiares. Créeme que tus ganancias aumentarán en potencia 🙂

adBTC Paga

Los retiros en adBTC serán a partir de 30.000 Satoshi, o lo que es lo mismo 0.0003 BTC. Podrás optar por retirar a cualquier monedero o cartera Bitcoin, Cuenta XAPO o bien a través de la MicroWallet FaucetHub.

Si optas por enviar tus satoshi a una cartera BTC te recomiendo hacerlo a través de la conocida plataforma CoinPayments, de este modo podrás almacenar multitud de criptodivisas, incluyendo por supuesto el BTC.

Crear una cuenta CoinPayments >>

Referente a si adBTC paga, de momento no cuento con comprobante propio ya que he recién comenzando a trabajarla. En cuanto lo consiga podrás ver la prueba de pago aquí mismo 🙂

Opiniones adBTC 2018

Queda comprobado que adBTc es una excelente pagina para ganar bitcoins totalmente gratis y sin apenas esfuerzo. A base de una buena rutina diaria visualizando los anuncios disponibles y haciendo un poco de red, verás que el primer pago está mas cerca de lo que esperas. 

Puedes trabajarla con total tranquilidad, en un sitio fiable que lleva pagando varios años, así que no hay nada de que preocuparse. Estos sistemas de trabajo son sólidos y es complicado que se vuelva SCAM. ¡Aprovecha!

Por lo demás creo que poco más que añadir. si te ha convencido adBTC ya sabes, no te lo pienses y comienza ahora pinchando en el botón que cierra el artículo. Saludos y nos vemos en la próxima 🙂

adBTC [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es una ESTAFA?
5 (100%) 3 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *