Saltar al contenido

AdFiver es Scam! Pago Nº2: 5,73$ |SCAM|

16 diciembre, 2015

Esta semana he visto multitud de comentarios negativos en la red sobre Adfiver. Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de comentarios en plan “AdFiver no paga” o AdFiver es Scam”. También hay personas que le han bloqueado la cuenta, en un principio sin motivo aparente. Aunque bueno, este último hecho es más que discutible, ya que muchos suelen infringir los términos y condiciones de este tipo de páginas con el fin de ganar dinero rápido haciendo trampas o de forma deshonesta. Todo esto al final lo único que crea es polémica y sobre todotodo confusión.

Ante esta situación he querido comprobar de primera mano si AdFiver sigue pagando o si por el contrario dejó de hacerlo y el resultado ha sido inmediato. Ni 10 segundos ha tardado el pago en llegar a nuestra cuenta PayPal. 😆 Por lo tanto, por nuestra parte podemos decir que AdFiver a día de hoy sigue pagando con normalidad como venía haciendolo desde su espectacular lanzamiento.

Os muestro el segundo comprobante de pago por un importe de 5,73$.

Creo que no cabe duda que por el momento podemos seguir trabajando tranquilos en AdFiver. No obstante, por si las moscas, voy a estar muy pendiente de esta ptc en cuestión, así que no os preocupéis que os mantendré bien informados de cualquier noticia que os pueda afectar.

Por último, deciros que también ha llegado a mis oídos que el Admin de AdFiver es el mismo administrador que estafó a miles de personas cuando entonces era Admin de Probux. Sinceramente no he podido contrastar la veracidad de este comentario o rumor. Seguiré al tanto de dicha información.

Y poco más por hoy amigos. Si has llegado a este blog por casualidad y no sabes de que trata AdFiver, tienes  dos opciones; Echar un vistazo al análisis completo de la Ptc, o bien registrarte directamente pinchando en el banner que cierra el post. Cualquiera de las dos son válidas. Hasta el próximo artículo amigos, saludos!