Saltar al contenido

(SCAM) AdFiver paga: 3,65$ (es una estafa)

25 noviembre, 2015

Eyyyy amigos, ¿que tal lo lleváis? bien ¿no?, eso espero. Yo hoy bastante contento, no me puedo quejar la verdad , jeje. La culpa de todo la tiene el míni pago que hemos recibido de la web AdFiver, más que nada porque es una web muy nueva y gracias a ello hemos podido comprobar de primera mano que paga de manera instantánea, todo un lujo.

Desde su lanzamiento AdFiver no ha dejado de sorprenderme y cada vez a mejor. De momento no podemos decir ningun dato negativo de la web, es más, a pesar de contar con tan sólo un mes en línea, funciona todo super fluído y sin errores apreciables.

Actualmente AdFiver está recibiendo en torno a 4 mil nuevos usuarios cada día. Si os dáis cuenta la evolución de AdFiver es brutal, por eso recomiendo a todos que aprovechéis estos ricos comienzos y disfrutéis de esta gran página que tan buenas sensaciones está causando.

Dicho esto y sin más dilación, os muestro el primer comprobante de pago que conseguimos de AdFiver. El importe asciende a 3,65$ que hemos recibido directamente en nuestro monedero PayPal.

Hemos tardado unas 3 semanas en acomular el monto mínimo que es 3$. Gracias a los 4 anuncios diarios garantizados de 0,01$ y el excelente funcionamiento de los referidos rentados hemos podido cobrar más bien pronto.

Esto es todo por hoy familia. Si todavía no conocéis AdFiver este artículo os ayudará a conocer más a fondo la web. Para los que quieran registrarse directamente podéis hacerlo pinchando en el banner que cierra el post. Abrazos y saludos!:)