Saltar al contenido

AdsTradeShare paga: 10,78$ recibidos por BTC

20 junio, 2017

¿Os acordáis de AdsTradeShare? No hace ni 3 semanas que hablé de ella en este otro post, un artículo un poco más largo de lo normal, donde os conté todo lo que hay que saber para manejar la correctamente y poder exprimir la a fondo.

Para despistados, AdsTradeShare es una web RevShare (se precisa inversión) que nos permite ganar dinero comprando Paquetes de publicidad o lo que es lo mismo, los conocidos Ad Packs.

Al adquirir Ad Packs, participamos en el reparto de comisiones de la empresa y por otra parte obtenemos créditos de publicidad que podemos aprovechar para promocionar otros negocios.

Por hora AdsTradeShare funciona de fábula. Si no fíjate en lo que viene ahora

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en la banner ↓↓



¡Comprobado! AdsTradeShare paga por Bitcoin

Con una inversión de 40$ os voy a demostrar como es posible cobrar en apenas 3 semanas ¡y sin referidos!

Tampoco es nada del otro mundo, simplemente entré y compré 4 Adpacks. Si no sabes como comprar AdPacks primero tendrás que añadir fondos, echa un vistazo a esto.

Mi trabajo diario consiste en visualizar 10 anuncios al día desde la pestaña “Start Surfing” con el fin de estar activo y recibir ganancias.

Los paquetes (AdPacks) maduran a buen ritmo y fruto de ello la rapidez con la que he podido acumular el mínimo de pago, en esta ocasión 10$, como suele habitual en las RevShare.

10,78 recibidos en mi monedero BTC recibidos a las horas de solicitarlo, así que la verdad que pagan bastante rápido, al menos por ahora.

Recuerdo que AdsTradeShare es una buena opción tanto para invertir en dólares como para invertir por bitcoin. Personalmente en este tipo de webs prefiero trabajar con BTC y es lo que tú deberías de hacer.

Por ahora estamos muy contentos con los resultados y la cosa cada vez pinta mejor. ¿Te apuntas? Si eres de los que te gustan las RevShares te recomiendo que pruebes AdstradeShare, teniendo siempre en cuenta que se trata de una página de inversión, hay dinero en juego,  por lo tanto debemos ser cautos.

Mañana más y mejor. Como siempre os digo, cualquier duda que tengáis contactar conmigo desde el apartado Contacto, o bien utilizando la caja de comentarios situada al final del post.

Un saludos a todos 🙂

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en la banner ↓↓