AdsTradeShare: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial

AdsTradeShare es una plataforma de ganancias compartidas que actualmente se encuentra en fase de prelanzamiento. Verá la luz oficialmente el 30 de mayo de 2017.

Después de estar más de un mes en mantenimiento el 5 de octubre de 2017 anuncian el cierre de AdsTradeShare. Los que han invertido y no han recuperado la inversión podrán solicitar reembolso.

El dominio AdsTradeShare.com ha sido adquirido por un periodo de 4 años lo que demuestra las buenas intenciones de su admin, un tal Lubos hollan, persona que cuenta con varios años de experiencia en el mundillo Forex. Se deja ver el grupo oficial de FaceBook creado para tal efecto.

Una web sencilla, con buen admin, buen plan de compensación y algo que me ha gustado mucho, las medidas de seguridad.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo, en 2 minutos te habrás ventilado el post 🙂

Aspectos principales AdsTradeShare

  • Nombre del sitio: adstradeshare.com
  • Lanzamiento: 30 de Mayo de 2017
  • Idiomas: Inglés, castellano, alemán, etc.
  • Países aceptados: Válido para todo el mundo
  • Referidos: 1 nivel sin límite de anchura. Se gana el 8% de las compras que realicen en la plataforma.
  • Mínimo de pago: 5$
  • Calificación: (probando)

Registro y primeros pasos: AdsTradeShare

Lo primero que hay que hacer es registrarse a ser posible con cuenta Gmail o Yahoo ya que hotmail suele dar problemas con correo de confirmación. Podéis hacerlo totalmente gratis pinchando en este enlace o en el banner siguiente.

Abierta la web nos situamos en el margen superior derecho y pinchamos en “Signup”

Acto seguido rellenamos minuciosamente el formulario de registro, aceptamos la casilla de términos y condiciones y por último confirmamos haciendo clic en “Register”.

Por último echa un vistazo al correo y pincha en el enlace de activación que acabas de recibir para activar tu cuenta.

Si has seguido todos los pasos al dedillo !Enhorabuena! Ya eres miembro de la prometedora plataforma AdsTradeShare pero antes es necesario realizar un par de ajustes antes de comenzar a trabajarla:

1- Configurar los ajustes

En el menú izquierda pincha en “Account Activity” / “Profile” y completa los datos de pago

No olvides guardar los cambios

2- Configurar una pregunta de seguridad

Para proteger nuestra cuenta debemos crear una pregunta y una respuesta de seguridad.

Para ello nos vamos a la pestaña “Account Activity” / “Security”

Hecho esto, tenemos la cuenta preparada para trabajar.

Cómo funciona AdsTradeShare

El funcionamiento no varia respecto a otras páginas similares que recomendamos en este blog “GanaTuSueldo“. Al tratarse de una RevShare nuestra misión se basa en comprar AdPacks o paquetes de publicidad, por lo tanto, para ganar dinero de forma decente se requiere inversión previa de nuestra parte.

También se puede ganar dinero gratis a través de los anuncios de valor “Cash Links” (menú izquierdo, member tools / view cash links) aunque visto lo visto tardarás muchísimo en juntar el mínimo de cobro. sumarás de 0.005$ por cada ad visulizado!

Como ya sabes, en este tipo de plataformas el trabajo diario es mínimo ya que solo tendremos que estar pendiente de tener la cuenta activa o calificada.

Los AdPacks adquiridos proporcionan ganancias a diario siempre y cuando estés calificado

¿Cómo calificar la cuenta de AdsTradeShare?

En mi trabajo rutinario una de las primeras cosas que hago es calificar todas las cuentas en las que estoy trabajando, acción que me quita 5 minutos de mi apreciado y querido tiempo.

Es muy sencillo, una vez dentro de tu cuenta desde la página principal o “Overview” baja un poco y verás algo parecido a esto.

Pincha sobre “You are yet to surf 10 ads today!” para empezar a visualizar los anuncios.

Para calificar la cuenta hay que visualizar sin excepción alguna 10 anuncios al día de 20 segundos de duración cada uno.

Mediante este sistema tendremos nuestra cuenta preparada todos los días para recibir las comisiones de los AdPacks adquiridos y activos.

Una calificada que así:

Plan de compensación / Ganancias compartidas: AdsTradeShare

Sin duda el plan de compensación a priori está bien hecho. Cuenta con dos tipos de AdPacks bastante razonables, uno de ellos para inversores de todo tipo y el otro para los más exigentes.

A través de la compra de AdPacks, aparte de recibir comisiones también se consiguen créditos que utilizaremos posteriormente con el fin de promocionar otras páginas, de esta forma podrás conseguir referidos fácilmente en tus negocios favoritos.

⇒ Tipos de AdPacks

Como he dicho cuenta con 2 tipos de AdPacks, uno de 10$ y otro de 50$

Características principales Ad Packs

– Starter Ad Pack Plan

Cada Ad Pack tiene un coste de 10$ y madura hasta el 110%. Permite un máximo de 100 Ad Packs. No necesaria membresía.

Este paquete es para todo tipo de bolsillos, es decir, personas como tu y yo

– Platinum Ad Pack Plan

Cada Ad Pack cuesta 50$. En este caso madura hasta 120% y requiere adquirir una membresía adicional por 10$ mensuales (Diamond membership)

Tanto en un plan como en otro las comisiones generadas van directamente al “Account Balance”, dinero que podemos retirar, es decir, no hay re-purchase balance.

Cómo añadir fondos a la cuenta: AdsTradeShare

Antes de comprar Ad Packs es necesario añadir fondos al sistema. Para ello, desde el menú izquierdo, nos situamos en la pestaña “Finance” y pinchamos en “Add Funds”.

 

En el formulario introduce el importe en dólares, selecciona el procesador de pago, marca la pestaña de términos y condiciones y confirma pinchando en “Submit”.

El importe mínimo de depósito es 10$.

En mi caso, he seleccionado coinPayments, ya que mi inversión es por Bitcoin.

Si invertes en bitcoin y utilizas un monedero diferente a Coinpayments (no es necesario tener monedero Coinpaymets) simplemente tendrás que enviar la cantidad exacta de BTC a la dirección de bitcoin indicada

Una vez completada la transación veremos reflejado el importe en nuestro Cash Balance. Todos los depósitos son casi instantáneos.

¿Preparados para comprar los primeros AdPacks?

Cómo comprar Ad Packs: AdsTradeShare

Vuelve al menú izquierdo y pincha en “Finance” / “Buy Ad Packs” y más abajo selecciona el plan de 10$ pinchando en “purchase”

En el siguiente formulario completa el proceso de compra de Ad Packs. Para ello, primero selecciona el procesador, introducimos la cantidad de Ad Packs que vas a adquirir,  acepta los términos y condiciones y finaliza pinchando en “Pay Now”.

¡Perfecto! Ya tienes los primeros Ad Packs.

Para que comiencen a generar comisiones no olvides  calificar la cuenta para que comience a generar ganancias. Si no sabes como hacerlo pincha aquí

Sistema de referidos, medios de retiro y pagos: AdsTradeShare

Antes de acabar el post hay que mencionar algunos detalles importantes:

Sistema de referidos

Como no podría ser de otra manera, AdsTradeShare ofrece la posibilidad de ganar más dinero a través de su programa de invitación o recomendación. Podemos invitar a todas las personas que queramos a unirse al negocio y ganaremos el 8% de sus compras o inversión

Medios de retiro

Payza, Perfect Money, Payeer y Bitcoin son los procesadores que por el momento cuenta AdsTradeShare para depositar y retirar.

Personalmente voy a invertir por bitcoin, es el medio que estoy utilizando en todas las RevShares y la verdad que no me puedo quejar. Los resultados son excelentes

Pagos

Un mínimo muy bajito de tan solo 5$. Los retiros se cobran por el procesador que hagas el depósito Además, cuanta con un límite de retirada impuesto a todos los miembros del 220%sobre la inversión realizada.

Respecto a si paga o no, es una realidad. ¡AdsTradeShare paga! justo tras 16 días trabajándola he podido solcitar el mínimo. Dejo una captura del comprobante recibido el 15 de junio de 2017

Conclusión final y cierre

Lleva poco entre nosotrosos pero sin embargo es una RevShare que puede dar de que hablar en los próximos meses. Lo importante es que nazca para quedarse, al menos un tiempo largo para que todos podamos invertir desde su lanzamiento, recuperar cuanto antes la inversión inicial y por último ganar dinero con ella.

Desde hoy AdsTradeShare forma parte de la sección de páginas en prueba del blog. Como ya sabéis es una sección delicada ya que ahí se encuentran webs que estamos probando y no sabemos con certeza si pagan o no. Por ahora la plataforma tiene nuestra confianza 🙂

 Y bueno, como siempre digo, mucho ojo con lo que hacemos. Al tratarse de una web donde nuestro dinero está en juego hay que actuar con prudencia y cautela. Nada de locuras chicos 🙂

Y creo que por hoy ya está bien ¿no? Si te llama la atención la nueva página ya sabes lo que tienes que hacer. Toma posición y pruébala al menos. Por probar no se pierde nada, todo lo contrario. Os mando un cordial saludo y nos vemos en la próxima 🙂

AdsTradeShare: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial
5 (100%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

40 Responses to AdsTradeShare: ¿Qué es y cómo funciona? Tutorial

  1. Gioantonnello dice:

    Gracias por la Info

  2. julio arroyo blondet dice:

    Hola, acabo de registrarme en AdsTradeShare, espero seguir tus consejos!!!

    • Isaac dice:

      Claro julio, por aquí estaré para lo que necesites. Te iré contando que tal me va, un saludo y gracias por registrarte con mi enlace 🙂

  3. Miguel Angel Aguirre dice:

    Conocen la pagina Digital Artist Online? yo la estoy usando desde hace una semana y es una barbaridad, nunca vi una pagina que pagara tanto como lo hace esa XD revisenla y compruebenlo 🙂 veamos ahora cuando durará ;(

    • Isaac dice:

      Hola Miguel, la conozco por medio de otros compis. Quizás haga un review 🙂 Gracias por el aporte

    • Giovanni dice:

      Saludos Miguel

      ¿De que trata la pagina Miguel?

      PD: Saludos Isaac

      • Isaac dice:

        Es una Revshare para invertir amigo. Yo he invertido 40$ en BTC y va de fábula. Hay que aprovechar ahora en sus inicios 🙂

      • Miguel Angel Aguirre dice:

        Es una pagina facil de usar pero hay que hacer algunas cosas antes empezar (o al menos eso hice yo ya que al principio me dio problemas)

        1.- Descargar el navegador Opera

        2.- Abrir una ventana privada desde dicho navegador para poder acceder a una conexion vpn (se usa opera ya que la conexion vpn de este navegador es gratis) y colocan que estan desde estados unidos

        3.- Crearse un correo gmail (tambien se puede hotmail) con ubicacion de estados unidos (digo gmail porque es mas organizado que hotmail)

        4.- Crearse un facebook con ese correo, colocarle una foto de perfil y llenar la informacion basica al menos. Digo esto porque al principio tuve que hacer todo el proceso de nuevo porque me borraron el primer facebook que creé (fue mismo facebook quien lo borró y creo que fue porque solo lo usaba para logiarme a la pagina pero sin que este tuviese ni una foto o informacion mia XD) y mi nuevo facebook por informacion mia no a tenido ningun tipo de inconveniente, ni con la pagina ni muchos menos en facebook.

        5.- Entrar a la pagina Digital Artist Online y logiarse con el facebook que crearon. Y Listo! ya pueden empezar hacer capchas y satoshis.

        Tengo desde el Jueves 1 de junio y hasta la fecha ya llevo 85,582 invirtiendole como 3 horas diarias porque no tengo mas tiempo DX, pero mi primo (quien me mostró la pagina) tiene desde el 26 de mayo y ya tiene 8 dolares en coinbase y 150.000 satoshis en la pagina (hace capchas desde la 1 de la tarde como hasta las 9 de la noche todos los dias)

        Por cierto, no tiene limite de anuncios o algo por el estilo, osea que puedes durar todo el dia y toda la noche si quieres. Es por eso que dije que la pagina es una barbaridad XD

  4. Miguel Angel Aguirre dice:

    Lo olvidaba, sin eres referido o tienes referidos ambos ganan el 25% de lo que haga el otro. Yo lamentablemente no soy referido de mi primo porque cuando cree el segundo facebook se me olvido logiarme desde su link DX. Pero bueno, hasta ahora lo que tengo lo he hecho solo ; )

  5. yanet dice:

    ola quiero comprar adpack pero no se como ya que aparecen wallets diferentes a las que uso y donde tengo los fondos para la compra. que debo hacer. gracias

    • Isaac dice:

      Hola yanet, para comprar adpacks se hacen de 2 maneras. O añades fondos y compras o lo compras directamente desde el procesador de pago. Que wallet tienes? En AdsTradeShare tienes Payeer, Perfect money, Payza y Bitcoin. Si no tiens alguno de esos procesadores tendras que hacer un exchangue 🙂

  6. hagui dice:

    Hola miguel, saludos, me gustaria me ayudaras con la pagina Digital Artist Online. como te podria contactar _.. gracias

  7. juan dice:

    hola amigo tengo de monedero xapo pero no aparece en los monederos para pagar

  8. juan dice:

    buenos dias soy juan quisiera contactarme con alguien aquí en Colombia-cali valle del cauca para invertir mis BTC

    • Isaac dice:

      Saludos Juan, contáctame por correo o móvil y lo vemos 🙂

    • Cristian dice:

      Hola Juan Soy de Medellín Colombia, he esta invirtiendo en btc desde hace 1 año y me ha ido super bien, pero solo se usar una plataforma y quiero ampliar mis conocimientos para invertir más si quieres que te muestre mis progreso, me puedes contactar a mi correo: cristiandoblezz@gmail.com

      • Isaac dice:

        Hola Cristian, que tal estas? Bienvenido al blog 🙂 Ahora estoy con AdsTradeShare y por el momento me va bien ¿Qué plataforma usas para invertir BTC que tan buena es? Saludos y gracias por tu comentario

        • Cristian dice:

          Hola Issac la plataforma Es Rusa lleva varios años funcionando me la mostraron hace 1 año unos amigo los cuales llevan más tiempo, y he visto muchos ganancias, aunque tiene sus riesgos Dicen, pero todo esta de maravilla, la estudie mucho y se que es un sistema ponzi muy bien realizado ya que cada 15 días eres un inversionista nuevo y ya son millones de personas participando lo que es que difícil que se caiga, por que la misma comunidad la mantiene Se llama MMM Las M significa Merecemos un Mejor Mundo, yo en este momento invierto en MMM-Colombia y MMM-Ecuador, si depronto quieres ver mis avances soy Cristian y ya te hable por whatsapp, porque invertire en AdsTradeShare, ya que me da confianza y al ver tu testimonio, me da aun más. Mi correo por si tiene alguna pregunta cristiandoblezz@gmail.com. Saludos.

          • Isaac dice:

            Hola Cristian perfecto muchas gracias por el aporte, personalmente ya te comenté que no van mucho conmigo ese tipo de negocios, pero olle lo mismo a alguien le interesa. Personalmente no lo recomendaria por lo motivos que te comenté por Whats App. Respecto a AdsTradeShare te espero dentro, cualquier cosita ya sabes, me contactas 🙂

  9. stiven ortiz dice:

    Isaac te escribo desde Medellin-colombia estoy interesado en AdsTradeShare pero aun no se como comprar el paquete de 10 dolares, no obstante segui las instrucciones

  10. stiven ortizs dice:

    isaac ya hice el desposito de 10 USD pero a la hora de comprar el paquete me dice que fondos insuficientes

  11. Alex dice:

    hola, hice todo pero nunca llegó el dinero de coinpayments.net ($20.00) a https://www.adstradeshare.com y no pude comprar, es una esepción, solo fraudes en estos sitios!!! X(

    • Isaac dice:

      Hola Alex, algo habrás hecho mal, AdstradeShare sigue pagando sin probelma alguno a día de la fecha 🙂 çcontacta con soporte y te arreglarán el problema, ya me cuentas.. Un saludo

  12. Alex dice:

    corrijo: ES UNA DECEPCIÓN, ESTOS SITIOS SON SOLO FRAUDES!!!

  13. Alex dice:

    No, el problema está en el procesador de pagos CoinPayments, deberías hacer una revisión de ese sitio, hay varias quejas, en mi caso al hacer un pago se generaron dos pagos y solo me devolvieron uno y el otro no llegó a AdsTradeShare y es muy complicado pedir aclaración, lo hice y bloquearon mis tickets de reclamo porque, según ellos, estaban dirigidos y es que tienen un montón de categorías para las quejas y tiene que ir a una de esas categorías que son tan parecidas que no sabes a cuál, ya mejor di por perdido eso. Saludos!

    • Isaac dice:

      Hola Alex, llevo siguiendo AdsTradeShare desde el día que se inaguró y hasta el momento no había visto ningún problema. Yo he solicitado un pago hace una semana a ver si todo estaba correcto y me llegó en horas. Si contactas con soporte y ellos no te solucionan nada poco puedo hacer yo desde aquí amigo. Desconozco totalmente a que pueden deberse tus contratiempos. Sigue insistiendo con soporte, es lo que yo haría. Cuentame la resolución, un saludo Alex

  14. walther dice:

    hola Isaac .soy de Colombia me interesa ADS TRADE SHARE..explícame como es ..

  15. jose dice:

    buenas tardes isaac la pagina de adstradeshare esta bajo mantenimiento y me pregunta es la siguiente el dinero que esta alli invertido sigue gerando ganancia o se pierde segun ellos regresan el 5 de octubre debido a grandes fallos.

    • Isaac dice:

      Hola José, hasta el 5 de octubre estara en mantenimiento. Mientras no genera ganancias. Cuando vuelva tendrás la plataforma como el último día que la dejaste 🙂 un saludo y gracias por tu comentario

  16. Luis G dice:

    Isacc excelente explicacion te felicito, aunque tengo una inquietud cada cuanto tiempo hay que renovar el pago del pack N° de 10$.? es decir , eso genera una ganancia de 10.78 $ cada 16 dias segun el comprobante que mostraste, pero esa ganancia te va a generar por cuanto tiempo, por cuantos dias..? esa es mi duda..

    • Isaac dice:

      Hola Luís, ahora mismo está en manteniiento hasta el 5 de octubre. Ya veremos que passa entonces, vuelve a contactarme si sigues interesado, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita