AdsTradeShare: ¿Qué es y cómo funciona? Nueva RevShare

AdsTradeShare es una plataforma de ganancias compartidas que actualmente se encuentra en fase de prelanzamiento. Verá la luz oficialmente el 30 de mayo de 2017.

El dominio AdsTradeShare.com ha sido adquirido por un periodo de 4 años lo que demuestra las buenas intenciones de su admin, un tal Lubos hollan, persona que cuenta con varios años de experiencia en el mundillo Forex. Se deja ver el grupo oficial de FaceBook creado para tal efecto.

Una web sencilla, con buen admin, buen plan de compensación y algo que me ha gustado mucho, las medidas de seguridad.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo, en 2 minutos te habrás ventilado el post 🙂

Aspectos principales AdsTradeShare

  • Nombre del sitio: adstradeshare.com

 

  • Lanzamiento: 30 de Mayo de 2017

 

  • Idiomas: Inglés, castellano, alemán, etc.

 

  • Países aceptados: Válido para todo el mundo

 

  • Métodos de retiro: Bitcoin, Payza, PerfectMoney y Payeer

 

  • Referidos: 1 nivel sin límite de anchura. Se gana el 8% de las compras que realicen en la plataforma.

 

  • Mínimo de pago: 5$

 

  • Calificación: (probando)

Registro y primeros pasos: AdsTradeShare

Lo primero que hay que hacer es registrarse a ser posible con cuenta Gmail o Yahoo ya que hotmail suele dar problemas con correo de confirmación. Podéis hacerlo totalmente gratis pinchando en este enlace o en el banner siguiente.

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en la banner ↓↓

Abierta la web nos situamos en el margen superior derecho y pinchamos en “Signup”

Acto seguido rellenamos minuciosamente el formulario de registro, aceptamos la casilla de términos y condiciones y por último confirmamos haciendo clic en “Register”.

Por último echa un vistazo al correo y pincha en el enlace de activación que acabas de recibir para activar tu cuenta.

Si has seguido todos los pasos al dedillo !Enhorabuena! Ya eres miembro de la prometedora plataforma AdsTradeShare

Cómo funciona AdsTradeShare

El funcionamiento no varia respecto a otras páginas similares que recomendamos en este blog “GanaTuSueldo“. Al tratarse de una RevShare nuestra misión se basa en comprar AdPacks o paquetes de publicidad, por lo tanto, para ganar dinero de forma decente se requiere inversión previa de nuestra parte.

También se puede ganar dinero gratis a través de los anuncios de valor “Cash Links”, aunque visto lo visto tardarás muchísimo en juntar el mínimo de cobro. No merece la pena !

Como ya sabes, en este tipo de plataformas el trabajo diario es mínimo ya que solo tendremos que estar pendiente de tener la cuenta activa o calificada.

Los AdPacks adquiridos proporcionan ganancias a diario siempre y cuando estés calificado

¿Cómo calificar la cuenta de AdsTradeShare?

En mi trabajo rutinario una de las primeras cosas que hago es calificar todas las cuentas en las que estoy trabajando, acción que me quita 5 minutos de mi apreciado y querido tiempo.

Es muy sencillo, una vez dentro de tu cuenta desde la página principal o “Overview” baja un poco y verás algo parecido a esto.

 

Pincha sobre “You are yet to surf 10 ads today!” para empezar a visualizar los anuncios.

Para calificar la cuenta hay que visualizar sin excepción alguna 10 anuncios al día de 20 segundos de duración cada uno.

Mediante este sistema tendremos nuestra cuenta preparada todos los días para recibir las comisiones de los AdPacks adquiridos y activos.

Una calificada que así:

Plan de compensación / Ganancias compartidas: AdsTradeShare

Sin duda el plan de compensación a priori está bien hecho. Cuenta con dos tipos de AdPacks bastante razonables, uno de ellos para inversores de todo tipo y el otro para los más exigentes.

A través de la compra de AdPacks, aparte de recibir comisiones también se consiguen créditos que utilizaremos posteriormente con el fin de promocionar otras páginas, de esta forma podrás conseguir referidos fácilmente en tus negocios favoritos.

 Tipos de AdPacks

Como he dicho cuenta con 2 tipos de AdPacks, uno de 10$ y otro de 50$

Características principales Ad Packs

– Starter Ad Pack Plan

Cada Ad Pack tiene un coste de 10$ y madura hasta el 110%. Permite un máximo de 100 Ad Packs. No necesaria membresía.

Este paquete es para todo tipo de bolsillos, es decir, personas como tu y yo

– Platinum Ad Pack Plan

Cada Ad Pack cuesta 50$. En este caso madura hasta 120% y requiere adquirir una membresía adicional por 10$ mensuales (Diamond membership)

Tanto en un plan como en otro las comisiones generadas van directamente al “Account Balance”, dinero que podemos retirar, es decir, no hay re-purchase balance.

Sistema de referidos, medios de retiro y pagos: AdsTradeShare

Antes de acabar el post hay que mencionar algunos detalles importantes:

Sistema de referidos

Como no podría ser de otra manera, AdsTradeShare ofrece la posibilidad de ganar más dinero a través de su programa de invitación o recomendación. Podemos invitar a todas las personas que queramos a unirse al negocio y ganaremos el 8% de sus compras o inversión

Medios de retiro

Payza, Perfect Money, Payeer y Bitcoin son los procesadores que por el momento cuenta AdsTradeShare para depositar y retirar.

Personalmente voy a invertir por bitcoin, es el medio que estoy utilizando en todas las RevShares y la verdad que no me puedo quejar. Los resultados son excelentes

Pagos

Un mínimo muy bajito de tan solo 5$. Los retiros se cobran por el procesador que hagas el depósito Además, cuanta con un límite de retirada impuesto a todos los miembros del 220%sobre la inversión realizada.

Respecto a si paga o no… muy pronto lo descubriremos

Conclusión final y cierre

A pesar de encontrarse en prelanzamiento es una RevShare que puede dar de que hablar en los próximos meses. Lo importante es que nazca para quedarse, al menos un tiempo largo para que todos podamos invertir desde su lanzamiento, recuperar cuanto antes la inversión inicial y por último ganar dinero con ella.

Desde hoy AdsTradeShare forma parte de la sección de páginas en prueba del blog. Como ya sabéis es una sección delicada ya que ahí se encuentran webs que estamos probando y no sabemos con certeza si pagan o no. Por ahora la plataforma tiene nuestra confianza 🙂

 Y bueno, como siempre digo, mucho ojo con lo que hacemos. Al tratarse de una web donde nuestro dinero está en juego hay que actuar con prudencia y cautela. Nada de locuras chicos 🙂

Y creo que por hoy ya está bien ¿no? Si te llama la atención la nueva página ya sabes lo que tienes que hacer. Toma posición y pruébala al menos. Por probar no se pierde nada, todo lo contrario. Os mando un cordial saludo y nos vemos en la próxima 🙂

↓↓ Regístrate gratis pinchando aquí o en la banner ↓↓

 

 
 
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to AdsTradeShare: ¿Qué es y cómo funciona? Nueva RevShare

  1. Gioantonnello dice:

    Gracias por la Info

  2. julio arroyo blondet dice:

    Hola, acabo de registrarme en AdsTradeShare, espero seguir tus consejos!!!

    • Isaac dice:

      Claro julio, por aquí estaré para lo que necesites. Te iré contando que tal me va, un saludo y gracias por registrarte con mi enlace 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *