AdvCash: ¿Qué es, cómo funciona y para que sirve? Info 2018

Cuando iniciamos en el uso y manejo de páginas online para trabajar y ganar dinero, es necesario inscribirse en diferentes procesadores de pago para poder retirar el dinero obtenido o ganancias logradas.

A este respecto, se encuentran múltiples monederos, algunos muy conocidos y otros no tanto.

Sin embargo, como es normal, los usuarios precisamos aquellas billeteras o monederos que mejores beneficios nos ofrezcan, como es el caso de AdvCash.

¿Qué es AdvCash?

AdvCash es un procesador de pagos electrónico que fue lanzado en los primeros meses del año 2013.  Cuenta con una oficina física concretamente en Belice (Centroamérica). Este monedero a pesar de no ser tan conocido tiene características muy atractivas por las cuales vale la pena utilizarlo desde este mismo instante.

Una de sus principales características de AdvCash es la posibilidad de disponer de una tarjeta virtual o una física con un costo bastante bajo. Trasferencia de dinero entre usuarios instantánea y gratuita. Comisiones bajas. Permite el cambio de dólares a euros sin costo alguno.

Otro aspecto muy atractivo es que podrás cargar tu cuenta a través de los diferentes procesadores que soporta, incluso con bitcoin o trasferencia bancaria y luego retirar con tarjeta física o hacer compras por internet con la tarjeta virtual. 

Por estas y otras razones realizaré una presentación más detallada sobre este monedero, sus usos y beneficios. Sigue leyendo 🙂

AdvCash: Registro / Crear cuenta

El registro en AdvCash es totalmente gratuito y no lleva ninguna coste para el usuario. Además podrás registrarte desde cualquier parte del mundo y aprovechar las estupendas ventajas que ofrece el procesador de pago.

Para crear tu cuenta simplemente deberas pinchar aquí o en el banner que verás a continuación

Abierto el portal AdvCash, deberás bajar un poco hasta que veas un botón de registro, justo el que detallo en la siguiente captura.

Por último deberás rellenar correctamente el formulario de registro, con tu nombre, apellido, email y contraseña.

En cuanto finalices el registro deberás confirmar haciendo clic en el link de validación que acabas de recibir por correo electrónico. 

Verificar cuenta AdvCash

Podrás empezar a operar sin tener la cuenta verificada por completo. Es más, también podrás hacer uso de las tarjetas pero con ciertas restricciones en el límite (2.500$ como máximo)

Sin embargo, para mayor seguridad y mayor libertad de uso, se recomienda realizar la verificación de la cuenta, acción que harás en menos de 1 minuto y  de manera muy sencilla.

Primero deberás hacer clic en la opción not verified para iniciar la verificación. Acto seguido, completa tu perfil personal, donde deberás colocar datos reales, ya que esta información debe coincidir con los documentos que deberás consignar más adelante. Por último, una vez complotado tu perfil deberás seguir los siguientes documentos:

– DNI o pasaporte

– Factura de servicio público vigente menor a 3 meses donde se refleje tu domicilio

– Introducir número de teléfono móvil. Recibirás un PIN de 6 códigos para poder confirmar.

Cómo funciona AdvCash

Este procesador ofrece sus servicios al usuario de manera eficiente en cuanto a su función principal se refiere, tanto recibir como retirar fondos, pero como ya he mencionado. AdvCash destaca de otros procesadores por sus múltiples formas de llevar a cabo estas transacciones, como por ejemplo:

Carga y retiro de saldo por medio de Bitcoin, Payeer, Paxum, okpay, Perfect Money, Yandex Money. Trasferencias a Visa y Master Card, transacciones internas entre usuarios. Carga de saldo a través de teléfonos móviles. Retirada de saldo por medio de tarjeta física o la tarjeta virtual propia del monedero. 

Recomiendo estudiar las distintas comisiones entre las diferentes opciones disponibles para enviar o retirar, pues varía bastante el monto de un método a otro.

Tarjeta de crédito virtual y física: AdvCash

Podrás optar a una tarjeta de plástico o una tarjeta virtual Master Card con las comisiones más bajas del mercado.

– Tarjeta física AdvCash

Indicada para usuarios que tengan cantidades grandes de dinero y use el procesador de pagos de manera constante. Es bastante módica considerando que una vez la sacas, no genera ningún costo de mantenimiento mensual ni anual.  Tiene un costo de creación durante los primeros 7 días de apertura de la cuenta de 4,99€.  Luego el monto aumentará a 14,99€.

Tampoco generá ningún tipo de comisión por transacción o pagos y el retiro por cajero tendrá un costo de 1,99$ para dólares o 2,99$ para otras divisas.

– Tarjeta física AdvCash

Puede recargarse continuamente para realizar compras por internet usando el mismo saldo de tu monedero AdvCash. El costo de creación es de 1$, cada recarga tendrá un costo de 0,99$ y no genera comisiones por mantenimiento ni al realizar transacciones por pagos. 

Excelentes opciones de seguridad AdvCash

Otro aspecto favorable son las diversas opciones de seguridad que te darán una protección extra para que tú cuenta este resguardada. Estas opciones podrás activarlas accediendo al menú e ingresando en ‘Security Settings’.

Siguiendo estos pasos podrás elegir el modo de protección que más te interese:

–  Establecer una IP determinada: solo reconocerá la dirección de tu PC, Smartphone, tableta, portátil o dispositivo personal.

– Verificación por correo electrónico: cada vez que intentes abrir tu cuenta recibirás un PIN en tu correo electrónico.

–  Verificación por SMS: cada vez que intentes abrir tu cuenta recibirás un PIN en el móvil que
indicaste. 

–  Contraseña adicional para pagos: cuando desees hacer un pago deberás introducir esta contraseña adicional. 

Sistema de referidos AdvCash

Este monedero tiene un sistema de referidos ilimitado que permite ganar un dinerito extra. Podrás recibir el 20% de las comisiones cobradas de tus referidos.

Y aunque incluye solo las comisiones cobradas no está de más invitar a amigos y conocidos. Este beneficio puedes comenzar a emplearlo incluso desde antes de verificar tu cuenta.

Opiniones AdvCash 2018

En conclusión, AdvCash ha ido creciendo en el mercado y continuará expandiéndose, y aunque su éxito a nivel de monederos más conocidos es un poco impredecible, recomiendo abrir una cuenta considerando que es totalmente gratuito, así como el valor de su tarjeta física es muy accesible y libre de costos de mantenimiento.

Por lo tanto, siempre puede ser útil una billetera de este estilo, que aparte de tantos beneficios que ofrece, también brinda un amplio abanico de opciones para que nuestro dinero este seguro y en buenas manos.

Si tienes alguna duda respecto a funcionamiento de AdvCash o simplemente quieres aportar o dejar un comentario, te invito a hacerlo al final del post. Un saludo y hasta la próxima 

AdvCash: ¿Qué es, cómo funciona y para que sirve? Info 2018
5 (100%) 2 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to AdvCash: ¿Qué es, cómo funciona y para que sirve? Info 2018

  1. Emiliano dice:

    Hola, sabrías si a la fecha de hoy puedo verificar paypal con la tarjeta virtual? Muy bien sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *