AirTM: ¿Qué es y Cómo funciona? Información 2018

AirTM es un portal que permite cambiar divisas a tu moneda local de distintos procesadores de pagos. Acepta las criptomonedas más populares del mercado.

AirTM es la solución ideal para enviar y recibir dinero, almacenar en Dólares, realizar cambios a tu moneda local, liberar dinero de los procesadores de pago (PayPal, Skrill, Payza), cambiar bitcoins por las más de 100 divisas que acepta, y un largo etcétera.

Si todavía no tienes cuenta aprovecha y consigue 1$ gratis en tu saldo una vez realices tu primera transacción. ¿Quieres una cuenta en dólares en la nube? Prueba AirTM

Actualmente no está disponible para Venezuela 

Registro y verificación AirTM

Crear una cuenta en AirTM es una acción gratuita y válida para personas de cualquier parte del mundo. Ademas, como ya he dicho, obtendrás un bono de 1$ completamente gratis y sin compromiso alguno.

Para crear una cuenta simplemente deberás pinchar en el botón que verás a continuación:

Sólo necesitarás un email y un número de teléfono válido para crear tu cuenta y beneficiarte de las magníficas ventajas de que ofrece.

Recomiendo verificar la cuenta para operar sin límites ni restricciones, aunque este paso no es obligatorio pero si recomendable. Para operar con determinados procesadores de pago com PayPal o Payza es obligatorio el proceso de verificación.

Cómo funciona AirTM

El funcionamiento básico de AirTM consiste en hacer de intermediaria entre cajeros. Los cajeros son personas (usuarios del portal) que cuentan con fondos para realizar envíos y depósitos de dinero. iAquí interviene AirTM para que las transacciones se produzcan de modo seguro y sin engaños.

Personalmente lo utilizo para liberar dinero de algunos procesadores de pago o para cambiar bitcoins y  otras criptomonedas por dinero real (divisa local). ¿Quieres cambiar tus bitcoins por Bolivares o pesos mexicanos o prefieres liberar el dinero de tu PayPal y tenerlo disponible en tu cuenta bancaria?

Estás son las opciones más interesantes de tener una cuenta AirTM, ya que también podrás tener una cuenta en dólares y ahorrar dinero sin que la devaluación de la moneda afecte 🙂

Dicho esto, una vez dentro verás claramente las 3 funciones principales de AirTM.

Depositar: Deposita fondos desde multitud de carteras electrónicas. En cuanto el cajero reciba los fondos, a los pocos minutos verás reflejado la cantidad en tu saldo de AirTM en $.

Los métodos de depósito permitidos son los siguientes:

Transferencia bancaria: Válido para España, LatinoAmérica y Europa

Dinero: Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram

Criptodivisa: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether.

Transferencia electrónica: PayPal, Payza, Skrill, Neteller, Alipay, Tenpay, Payoneer, Payeer, Perfect Money, AdvCash, Mercado pago y Uphold.

Mobile: Venmo y Mpesa.

Tarjeta de regalo: Amazon

Transacciones en efectivo (muy pronto)

Retirar: Podrás retirar fondos y recibir el dinero por cualquiera de los métodos expuestos.

Enviar: Permite enviar dinero a personas con cuenta en AirTM y Uphold. Para ello simplemente indica el monto y el correo electrónico de Uphold del destinatario.

Debes saber: Cualquier usuario podrá convertirse en cajero. Simplemente deberás rellenar una solicitud desde la pestaña “Convertirme en Cajero AirTM” del menú principal y esperar que procesen y validen la petición.

Comisiones y tarifas AirTM

Las comisiones o fees de AirTm son bajitas si la comparas con otras casas exchanges del mercado. Cobra un fees fijo de 0.30$. Digamos que esto es lo que gana la plataforma.

Las tarifas por transacción varia dependiendo del país. Con la tabla que verás a continuación podrás hacerte una idea. No obstante, cuando hagas una operación verás en vivo la comisión que cobran.

Afiliados AirTM

Cuenta con un excelente sistema de referidos, invitados o afilados. Podrás invitar a tus amigos, familiares y colegas a unirse a AirTM, teniendo en cuenta las ventajas que ello supone. Por cada invitado que realice su primera transacción con éxito ganarás 2$ en tu saldo. Además, tu invitado o amigo también ganará 1$ en cuanto haga su primera operación.

Tu línk de referencia lo encontrarás en la franja superior de tu cuenta en un rectángulo que verás en cuanto inicies sesión.

Mediante el sistema de afiliados podrás duplicar tus ganancias de manera considerable. ¿Pensando en recomendar AirTM a tus amigos? Adelante, seguro que te lo agradecerán 🙂

Opiniones AirTM 2018

Cada vez sois más los que preguntáis como cambiar los bitcoins a mi divisa o como liberar el dinero atrapado en los procesadores de pago proveniente de las páginas para ganar dinero que trabajamos en el blog. Con este portal podrás hacer esto y más con las comisiones y tarifas más asequibles del mercado.

No hay duda de que es un portal fiable y seguro con más de 2 años en línea ofreciendo sus prácticos servicios, por lo que respecto a la seguridad podría decir que es un sitio confiable de cara al usuario.

Además, recuerda que usando mi invitación ganarás 1$ en cuanto completes tu piedra transacción exitosa. ¿hay algún motivo para al menos no probarla? Si encuentras alguno házmelo saber utilizando el sistema de comentarios. si quieres benefeciarte de todas las ventajas que ofrece pincha en el botón que cierra el artículo.

Saludos y nos vemos en la próxima 🙂

AirTM: ¿Qué es y Cómo funciona? Información 2018
4.5 (90%) 4 votos
The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

32 Responses to AirTM: ¿Qué es y Cómo funciona? Información 2018

  1. Mari dice:

    Hola Isaac, gusto en saludarte, he estado trabajando con freebitcon.in y con 2captcha pero desde hace 3 días no he podido trabajar más porque me sale esto: Tu computadora o red pueden estar enviando consultas automatizadas. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.

    Busque por google una solución pero no hay nada concreto dicen muchas cosas e intentado algunas pero nada, no logro solucionarlo, estoy muy frustrada, no tengo muchos conocimientos tecnológicos no se que hacer, te agradecería por favor si me puedes ayudar con una solución que no sea tan complicada.

    Muchísimas gracias y un abrazo desde Venezuela.

    • Isaac dice:

      Hola Mari, que pena no poder ayudarte, es la primera vez que veo ese error. Parece un error de tu pc más bien, pienso yo, un saludo y espero que lo solventes pronto ,:)

    • Rey dice:

      Buenas tardes muy facil de resolver cambia tu IP cada vez q te suceda eso y listo

    • Jesus Fuentes dice:

      amiga, en Venezuela han puesto varios bloqueos y medidas a muchas paginas, incluyendo AirTM, te recomiendo instalar la extensión de Chrome llamada Proxy chrome, solo tienes que darle a conectar y ya no tendras problemas. Te invito a seguir usando AirTM, que hora posee una tasa real y actualizada, no como DolarToday

  2. Manuel dice:

    Qué tal Isaac. Me gustaría mucho probar con AirTM pero tengo una pregunta: Se puede transferir dinero desde mi cuenta Uphold a otro procesador como Payza o Paypal o inclusive a una cuenta bancaria de mi país (Venezuela)?

    • Isaac dice:

      Hola Manuel, así es amigo, todo eso y más son las posibilidades que ofrece AirTM. Si necesitas ayuda ya sabes.. Un saludito y gracias por tu comentario 🙂

      • Manuel dice:

        Muchas gracias por responder. Voy a registrarme bajo tu link. Espero contar con vuestra ayuda de ser necesario. Mil gracias de verdad!

      • Arelis Rengifo dice:

        Hola Manuel, soy de Venezuela y te digo que puedes usar muchos procesadores de pago en especial los que nombra ya tengo mas de 6 meses usando AirTM y verdad no he tenido problemas lo recomiendo me ha ayudado mucho con los cambios de moneda que es tan difícil en nuestro país, saludos.

  3. Keji dice:

    Hola Isaac, soy un Nigeriano residente en España, recientemente me uno a yoonla a través de tu blog. Me actualicé a la élite, pero soy nuevo en este marketing online. que se supone que debo hacer .Por favor apreciaré si puedes iluminarme. Gracias

    • Isaac dice:

      Saludos keji, perdón por la tardanza, he estado fuera unos días. Pues si quieres contáctame por whats app +34636807529 un saludo

  4. Arelis Rengifo dice:

    Hola soy de Venezuela y les puedo decir que pueden usar muchos procesadores de pago ya tengo mas de 6 meses usando AirTM y verdad no he tenido problemas lo recomiendo me ha ayudado mucho con los cambios de moneda que es tan difícil en nuestro país, saludos.

  5. Julio Rojas dice:

    Actualmente en Venezuela los venezolanos estamos atravesando por una de las crisis economicas mas importantes de nuestra historia. Gracias a la plataforma de AirTm muchos hemos logrado sobrevivir a la crisis. Actualmente la tasa de cambio es la mas ajustada a la realidad de la situacion en el pais. AirTm ofrece una oportunidad muy grande para enfrentar la tragedia economica. Ademas la plataforma ofrece una seguridad en cada operacion que dificilmente podamos encontrar en otra plataforma. Gracias AirTm.

  6. Julio Rojas dice:

    Sin lugar a dudas AirTm es una de las plataformas de gestion de pagos y operaciones financieras en linea mas confiables. Veo que su plataforma ofrece una seguridad inigualable. Ademas de contar con la mayor diversidad de operaciones para poder transferir dinero a la cuenta de usuario, como para retirar dinero hacia afuera de la plataforma. En estos dias pude comprobar la excelente funcionalidad del chat para la comunicacion entre usuario y cajero, que ademas, evita el factor desconfianza y duda haciendo la operacion cada vez mas visibles a las partes. Estoy convencido de que AirTm a venido para quedarse y sobre todo, para abrir camino en la era dela economia digital. Bravo AirTm.

    • Isaac dice:

      Completamente de acuerdo contigo. Se agradece tu comentario. Un saludo amigo

    • Arelis Rengifo dice:

      De acuerdo con Julio, yo he utilizado otras paginas para este tipo de operaciones y de verdad hasta ahora me parece la mejor espero que sigan así ademas en estos tiempos de crisis para nuestro país ha sido de mucha ayuda de verdad agradezco a el grupo de Airtm por esta plataforma tan buena, saludos.

      • juio dice:

        Y les comento que muy a pesar de las circunstancias, sin dudas AirTm a partido la historia en un antes y un despues. Si existe justicia en cuanto a la palabra revolucion pues sin dudarlo diria, que AirTm esta de la mano con la revolucion de la economia digital.

  7. Albertoe dice:

    Isaac muy buenos tus enseñanzas para los neófitos como Yo, Según vi con Air TM puedo transferir mis fondos de Paypal a Air TM y de allí a mi cuenta Bancaria en Argentina, es asi? ya me estoy registrando en tu blog y en Air TM. Un Saludo muy especial para Ud.

    • Isaac dice:

      Correcto Alberto, justo como dices. Parece increíble pero no, funciona perfectamente, ya me cuentas. Te agradezco tu comentario, un saludo para ti

  8. eli dice:

    Holaa, desde airtm se puede transferir saldo a un wester union.

    Teniendo saldo en mi paypal quiero enviar algunos $ a una persona en colombia por wester union se podra ? soy de venezuela.

  9. Jose dice:

    Hola, Isaac.
    Se puede transferir los bitcoins (almacenados en coinbase) a AirTM?
    Agradecería tu respuesta

  10. Jose dice:

    Saludos, Una pregunta muy específica, quisiera pasar desde PayPal a AirTM, cuanta comisión exacta me quitan por eso?. Y luego si quiero retirar eso a algún banco de Venezuela, saben la comisión exacta del mismo? así podré saber ej. Si paso $10 al final cuantos serán

    • Isaac dice:

      Hola Jose, antes de hacer la operación te indica la comisión que cobra el cajero. Lo suyo es que simulas la operación y lo compruebes por ti mismo. Cualquier duda por aquí estaré , un saludo Jose

  11. Jesus Alejandro Fuentes Hernandez dice:

    Airtm es excelente para aquellas personas que quieren empezar con este mundo del trading, porque es muy sencilla de utilizar 🙂 les invito a usarla! https://ganatusueldo.com/airtm/

  12. julio dice:

    La evolucion en materia de economia y finanzas ha comenzado y no cabe dudas que AirTM Sirve a ese proposito. Ha comenzado la transformacion.

  13. barbara dice:

    Hola me podrias dar otra opcion que puede usar, por lo que veo aqui en venezuela ya no se puede usar airtm gracias al hp gobierno!

  14. julio dice:

    AirTm es sin duda la opcion necesaria. En venezuela esta bloqueado el acceso siempre que no configures los DNS en tu configuracion de red. O en todo caso usar un VPN para ingresar. El bloqueo es en realidad una restriccion local. Internet no puede bloquearse al menos que suspendan la electricidad y no haya sol, ni baterias, ni viento, ni afluentes hidricos. En pocas palabras el Internet es como la vida, si no conoces como resolver o accesar a la solucion entonces no tienes posibilidad de progresar. Eso lo han sabido los conqistadores de antes y los de la actualidad. Todo proceso de conquista comienza por valerse del conocimiento, aprovechando la ignorancia.

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *