Saltar al contenido

AirTM: ¿Qué es y Cómo funciona? Información 2019

AirTM es un portal que permite cambiar divisas a tu moneda local de distintos procesadores de pagos. Acepta las criptomonedas más populares del mercado.

AirTM es la solución ideal para enviar y recibir dinero, almacenar en Dólares, realizar cambios a tu moneda local, liberar dinero de los procesadores de pago (PayPal, Skrill, Payza), cambiar bitcoins por las más de 100 divisas que acepta, y un largo etcétera.

Si todavía no tienes cuenta aprovecha y consigue 1$ gratis en tu saldo una vez realices tu primera transacción. ¿Quieres una cuenta en dólares en la nube? Prueba AirTM

Actualmente no está disponible para Venezuela 

Registro y verificación AirTM

Crear una cuenta en AirTM es una acción gratuita y válida para personas de cualquier parte del mundo. Ademas, como ya he dicho, obtendrás un bono de 1$ completamente gratis y sin compromiso alguno.

Para crear una cuenta simplemente deberás pinchar en el botón que verás a continuación:

Sólo necesitarás un email y un número de teléfono válido para crear tu cuenta y beneficiarte de las magníficas ventajas de que ofrece.

Recomiendo verificar la cuenta para operar sin límites ni restricciones, aunque este paso no es obligatorio pero si recomendable. Para operar con determinados procesadores de pago com PayPal o Payza es obligatorio el proceso de verificación.

Cómo funciona AirTM

El funcionamiento básico de AirTM consiste en hacer de intermediaria entre cajeros. Los cajeros son personas (usuarios del portal) que cuentan con fondos para realizar envíos y depósitos de dinero. iAquí interviene AirTM para que las transacciones se produzcan de modo seguro y sin engaños.

Personalmente lo utilizo para liberar dinero de algunos procesadores de pago o para cambiar bitcoins y  otras criptomonedas por dinero real (divisa local). ¿Quieres cambiar tus bitcoins por Bolivares o pesos mexicanos o prefieres liberar el dinero de tu PayPal y tenerlo disponible en tu cuenta bancaria?

Estás son las opciones más interesantes de tener una cuenta AirTM, ya que también podrás tener una cuenta en dólares y ahorrar dinero sin que la devaluación de la moneda afecte 🙂

Dicho esto, una vez dentro verás claramente las 3 funciones principales de AirTM.

Depositar: Deposita fondos desde multitud de carteras electrónicas. En cuanto el cajero reciba los fondos, a los pocos minutos verás reflejado la cantidad en tu saldo de AirTM en $.

Los métodos de depósito permitidos son los siguientes:

Transferencia bancaria: Válido para España, LatinoAmérica y Europa

Dinero: Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram

Criptodivisa: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether.

Transferencia electrónica: PayPal, Payza, Skrill, Neteller, Alipay, Tenpay, Payoneer, Payeer, Perfect Money, AdvCash, Mercado pago y Uphold.

Mobile: Venmo y Mpesa.

Tarjeta de regalo: Amazon

Transacciones en efectivo (muy pronto)

Retirar: Podrás retirar fondos y recibir el dinero por cualquiera de los métodos expuestos.

Enviar: Permite enviar dinero a personas con cuenta en AirTM y Uphold. Para ello simplemente indica el monto y el correo electrónico de Uphold del destinatario.

Debes saber: Cualquier usuario podrá convertirse en cajero. Simplemente deberás rellenar una solicitud desde la pestaña “Convertirme en Cajero AirTM” del menú principal y esperar que procesen y validen la petición.

Afiliados AirTM

Cuenta con un excelente sistema de referidos, invitados o afilados. Podrás invitar a tus amigos, familiares y colegas a unirse a AirTM, teniendo en cuenta las ventajas que ello supone. Por cada invitado que realice su primera transacción con éxito ganarás 2$ en tu saldo. Además, tu invitado o amigo también ganará 1$ en cuanto haga su primera operación.

Tu línk de referencia lo encontrarás en la franja superior de tu cuenta en un rectángulo que verás en cuanto inicies sesión.

Mediante el sistema de afiliados podrás duplicar tus ganancias de manera considerable. ¿Pensando en recomendar AirTM a tus amigos? Adelante, seguro que te lo agradecerán 🙂

Comisiones y tarifas AirTM

Las comisiones o fees de AirTm son bajitas si la comparas con otras casas exchanges del mercado. Cobra un fees fijo de 0.30$. Digamos que esto es lo que gana la plataforma.

Las tarifas por transacción varia dependiendo del país. Con la tabla que verás a continuación podrás hacerte una idea. No obstante, cuando hagas una operación verás en vivo la comisión que cobran.

Opiniones AirTM 2019

Cada vez sois más los que preguntáis como cambiar los bitcoins a mi divisa o como liberar el dinero atrapado en los procesadores de pago proveniente de las páginas para ganar dinero que trabajamos en el blog. Con este portal podrás hacer esto y más con las comisiones y tarifas más asequibles del mercado.

No hay duda de que es un portal fiable y seguro con más de 2 años en línea ofreciendo sus prácticos servicios, por lo que respecto a la seguridad podría decir que es un sitio confiable de cara al usuario.

Además, recuerda que usando mi invitación ganarás 1$ en cuanto completes tu piedra transacción exitosa. ¿hay algún motivo para al menos no probarla? Si encuentras alguno házmelo saber utilizando el sistema de comentarios. si quieres benefeciarte de todas las ventajas que ofrece pincha en el botón que cierra el artículo.

Saludos y nos vemos en la próxima 🙂

AirTM: ¿Qué es y Cómo funciona? Información 2019
4.6 (91.43%) 7 voto[s]