Saltar al contenido

American Consumer Opinion: Opina y gana dinero

22 abril, 2019
Acop

American consumer opinión es la página de encuestas que vamos a analizar en el día de hoy. Hace tiempo que quería hablar de ella, pero por una cosa u otra me ha sido imposible. Pero sí, lo bueno se hace esperar , jeje.

American consumer opinión, o lo que es lo mismo, ACOP, es una de las mejores páginas de encuestas que encontramos en la actualidad, que nos paga simplemente por dar nuestra opinion.

Cuenta con millones de usuarios registrados por varios países, como Europa, Canadá, Usa , LatinoAmérica y Asia. Lleva en línea una barbaridad de tiempo , concretamente desde 1978, una auténtica pasada.

En la actualidad sólo permite el registro de personas de Estados Unidos, Francia, Canadá, Reino Unido y Alemania. Conozcamos más sobre ACOP.

Aspectos generales: American Consumer Opinion

 

  • Lanzamiento: En línea desde 1978

 

  • Idioma: Español, Inglés, Alemá, etc

 

  • Países aceptados: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

 

  • Referidos: Se gana 1$ por cada amigo que se registre mediante el programa de afiliación de “ShareASale.”

 

  • Mínimo de cobro: 1000 puntos, equivalente a 10$

 

  • Métodos de pago: PayPal y cheque bancario.

 

  • Calificación: 10

Registro y primeros pasos: ACOP

Como siempre, la inscripción en las páginas de encuestas que analizamos en Ganatusueldo.com es totalmente gratuita. Si queréis registraros en este momento, siguiendo el tutorial, podéis hacerlo en el botón que verás a continuación

Abierta la web de ACOP, pincha en “Apúntate o Apuntarse” y verás el formulario de registro.

Cuando completes el formulario, tendrás que completar un sencillo cuestionario. También podrás optar por registrarte a través de Google o Facebook. 

Al finalizar el custionario, recibirás un email de confimación (si no lo recibes, mira en la carpeta de correo no desada o spam). Tras confirmar el registro, tendrás la cuenta preparada para recibir encuestas.

Cómo funciona American Consumer Opinion (ACOP)

Una vez dentro deberás rellenar un cuestionario inicial. Digamos que sería como el perfil. Este paso es importante que lo hagas bien, ya que sera determinante a la hora de recibir más o menos encuestas.

American Consumer Opinion se encarga de seleccionar las mejores encuestas conforme al perfil rellenado con anterioridad.

Por otro lado, respecto al funcionamiento de ACOP, por tu parte no debes de hacer nada más, simplemente esperar a que te notifiquen por email de las nuevas encuestas disponibles para realizar, así de sencillo y simple.

En el email podrás ver la duración de la encuesta, la temática y la remuneración si la completas al 100%. Las encuestas en ACOP suelen tener una duración de 10-20 minutos aproximadamente. La remuneración por cada una completada con éxito, ronda entre 100-300 puntos.

Las encuestas en American Consumer Opinion son escasas pero no suelen ser difíciles de completar. Ten paciencia si te expulsan y como ayuda, emplea estos trucos para hacer encuestas remuneradas. 

American Consumer Opinion Paga

Antiguamente ACOP pagaba por PayPal a todos sus miembros que alcanzasen al menos 10$ en su balance de cuenta. No obstante, en la actualidad American consumer Opinion paga, pero lo hace por Trasferencia bancaria

Personalmente no he podido cobrar por transferencia ya que prefiero cobrar por monederos puramente virtuales, por lo tanto, de momento no puedo mostrar un comprobante de pago reciente de ACOP. 

Eso sí, no hay duda de que es una página de encuestas remuneradas que paga. Solo tienes que echar un ojo a los diversos pagos que encontrarás por la red. 

Sistema de referidos: American Consumer Opinion

ACOP no tiene sistema de refiridos propio, pero como he dicho antes, siempre hay plataformas de afiliados que complementan estas cadencias, como es el caso de ShareASale. En esta plataforma de afiliados ganarás 1$ por cada persona que se registre en la web, rellene el perfil y haga su primera encuesta.

Es una pena que en la actualidad solo permite invitar a personas de los países citados anteriormente, si no sería un potente sistema de invitación. No obstante, si eres capaz de traer tráfico de los países que acepta ShareASale, ¡Adelante!

Opiniones American Consumer Opinion (ACOP)

Para mí es un alago poder compartir con todos vosotros páginas tan buenas como American Consumer Opinion. Por el mero hecho de llevar más de 30 años pagando, hay que probarla sí o sí ¿no crees?

Para terminar, os recomiendo que alternéis ACOP con las demás páginas de encuestas que tenemos en el blog, de este modo, entre todas las páginas, iréis sumando un dinerito extra muy curioso. Comprobarlo por vosotros mismos y me contáis, ¿os parece?

Si queréis registraros y empezar a ganar dinerito en American Consumer Opinion, pinchad en el banner que cierra el artículo. Mucho éxito a todos y saludos!