Saltar al contenido

¿ Que pasó con Anuntiomatic ?

28 abril, 2015

Hola amigos, antes de seguir publicando más entradas en la web, había pensado en retroceder en el tiempo y hablar de un empresa que hizo mucho daño a todos, Anuntiomatic Team. Y si tanto daño causó, ¿Por que hablar de ella?

Principalmente por 2 motivos; Estafaron a mas de 600 personas que se registrarón con mi invitación (mis referidos), y lo peor de todo,  la empresa actualmente sigue en línea, con lo cual no mencionaré en absoluto nada que tenga que ver con el funcionamiento actual de la empresa.

Anuntiomatic nace a principios del 2014 como una empresa que ofrece la posibilidad de trabajar completamente gratis desde  casa a base de realizar tareas, siendo la principal ver anuncios prerredactados. Al ver estos anuncios conseguías los famosos bonomatics, que a final de mes se convertían en coinmatics y solcitabas tu correspondiente pago.

Pués queridos lectores, resulta que en poco tiempo la empresa da un tirón inmenso y comienzan a tener miles de usuarios que empiezan a  trabajar en ella, convirtiéndose en poco tiempo en una de las grandes. Si echabamos un vistazo en internet encontrabamos diversos comprobantes de pago, con una cantidades muy llamativas, momento en el que me animé a empezar a trabajar en ella.

Comencé creando una gran red, que desde aquí pido mis más sinceras disculpas a todos aquellos que me ayudaron en mi comienzo, viendo que tras el primer mes de nuestro trabajo la empresa obtiene unos resultados pésimos dando un valor rídiculo del bonomatic, sin ni si quiera poder solcitar un pago, siendo aquí cuando empiezan los primeros síntomas de que la cosa no va bien. Y tanto que no, a las pocas semanas Paypal decide dejar de dar  cobertura de pago a Anuntiomatic.

Tristemente desde que sucedío aquello Anuntiomatic nunca levantó cabeza, los administradores no fueron sinceros, a pesar de no haber pagado el mes de julio  y agosto siguieron mandando correos esperanzadores comunicando  que la empresa saldría adelante, pero eso nunca sucedió .

Sé de gente que inviertieron muchísimo dinero que jamás vieron, demasiada confianza despositada en unos misarables administradores que nunca dieron la cara, ni si quiera en esa oficina famosa que tenían en Málaga, concretamente en Torremolinos. Por cierto esa oficina nunca existió, era más falsa que la propia empresa.

Pasaban los meses y semana tras semana los admin tenían la poca verguenza de mandar el típico correo en que te querían hacer sentir que tenías que perdonarle la vida. Con perdon – y una mierda para Anuntiomatic.

Para los que no conocían la empresa ya saben que no deben entrar en ella, perderás tu preciado tiempo , y eso es lo que no queremos en ganatusueldo.

No me enrollaré muchos más, espero que me entiendan, me sentía en la obligación de escribir esta entrada e informar de Anutiomatic, lo que ha sido y lo que es . Ha sido una de las grandes que siempre quedará en el recuerdo de muchos, hoy día es SCAM.

Saludos amigos!