Saltar al contenido

Aplicaciones para ganar dinero con el móvil

Ganar dinero con el móvil es una de las mejores formas para ganar dinero en Internet, un método mediante el cual podrás monetizar tu tiempo o ratos libres ganando unos centavos de dólar fácil y cómodamente desde cualquier lugar, ya que en esta ocasión trabajaremos exclusivamente con nuestro móvil, Smartphone o tablet.

¿Quién no tiene un smartphone o teléfono móvil hoy día? Estoy seguro de que tienes uno cerquita 😛  Si es así, puedes sacar provecho a tu teléfono móvil descargando algunas Apps que ofrecen realizar alguna acción en específico y cobrar por ello.  Desde hacer encuestas, a ver un vídeo o descargar una app, son algunas de las posibilidades que ofrecen este tipo de Aplicaciones para ganar dinero extra.

Aplicaciones (Apps) para ganar dinero con el Móvil o Smartphone 

A continuación veremos un pequeño resumen de las Apps o aplicaciones que personalmente utilizo para ganar dinero, con las características más importantes y por otro lado, un botón que te llevará directo al análisis o tutorial de la App. Vamos a ello:

Ganar dinero con el móvil, teléfono o celular 

Todas las Apps que hemos visto las descargaremos sólo y exclusivamente desde la página oficial de Google Play, nada de servidores externos ni cosas parecidas, o bien desde el sitio Oficial de Apple Store.

También hay que tener especial cuidado con ciertas descargas o con algunas tareas, más que nada para evitar que nos cobren en futuro por algo que no queremos. Las suscripciones más frecuentes que debemos evitar son:

– Introducir el número de teléfono: En este caso piden el número de teléfono móvil. Recomiendo leer la letra pequeña que suele encontrarse en la zona inferior de la oferta. Ahí verás reflejado lo que cobran por la suscripción. ¡Huye!

– Introducir tarjeta de crédito: Esta opción tampoco es recomendable. Para pagar por Internet o realizar transacciones ya tenemos a PayPal. Ni te ocurra meter datos bancarios. Igual, ¡Huye!

Lo que haremos será ganar dinero descargando y probando otras Apps, haciendo encuestas remuneradas, jugando a juegos, etc. En definitiva, todas la acciones o tareas que permitan ganar puntos o dinero gratis, sin suscripciones ni nada parecido.

Por otro lado, la mayoría de aplicaciones tienen un funcionamiento parecido, es decir, descargar y probar otras Apps o hacer una acción determinada.

En GanaTuSueldo somos cautos y sólo añadiremos aquellas que paguen y sean más fiables. En todo caso, si en algún momento vemos que hay algún problema con alguna de ellas, bien sea por su bajo rendimiento o por que dejen de pagar, le pondremos el cartel de “No recomendada o Scam”.

Ganar dinero con el móvil: Opiniones y cierre

Con estas aplicaciones no creas que se gana demasiado, es más yo diría que se gana más bien poco, pero como digo siempre, el truco está en trabajar en varias, la suma de todas ella nos permitirá tener un dinerillo extra a fin de mes que nos vendrá fenomenal.

Recuerda utilizar las Apps en ratos libres. Yo por ejemplo suelo utilizar Chaspirate y algunas similares cuando estoy de relax los fines de semana viendo alguna peli o algo, ahí es cuando aprovecho para dar un repaso y descargar las últimas Apps, que por cierto a veces he descubierto buenas aplicaciones con la tontería, jeje.

Iremos actualizando esta sección y añadiremos nuevas Apps, así que de vez en cuando recomiendo echar un vistazo a la cartera de Aplicaciones para ganar dinero con el móvil del blog.

Espero que la sección sea de vuestro agrado, si tienes alguna duda deja un comentario o contacta conmigo. ¿Quieres saber mas sobre como ganar dinero? Hasta la próxima, Un cordial saludo a todos 😉

Aplicaciones para ganar dinero con el móvil
4.1 (82.67%) 15 voto[s]