Saltar al contenido

App trailers ; Pago de 9,28$

15 agosto, 2015

Hola amigos de GanaTuSueldo, espero que estéis bien, hoy hemos recibido un nuevo pago de App trailers, una de las mejores app para ganar dinero desde tu dispositivo móvil.

No hace ni una semana que publicamos varios pagos de esta magnífica app, fueron varios importes de un dolar conseguidos día tras día. En cambio esta vez hemos esperado unos cuantos días y hemos solicitado el pago, recibidos casi al instante en nuestra  cuenta Paypal.

El funcionamiento actual de App trailers no es el que todos estabámos acostumbrados, conseguir puntos se hace más cuesta arriba, sobre todo cuando ves que al ver un video no hay publicidad, con lo que se hace más dificil conseguir puntos. La solución no es otra que chequear varias veces al día hasta que veamos videos con publicidad  y así conseguir una buena tirada de puntos.

A ver si con el paso del tiempo hacen una actualización en condiciones y arreglan la subida de videos desde youtube, que sigue sin funcionar desde hace ya muchos meses.

A pesar de estos pequeños errores que tiene Apptrailers, sigue siendo la mejor App en solitario de gana tu sueldo. Pronto tenemos pensando hablar de otras Apps, alguna que otra bastante conocida en este mercado.

Buenos dicho esto vayamos con el comprobante de pago de App trailers, el importe asciende a 9,28$ recibidos al instante vía Paypal:

Pago de AppTrailers (No recomendada)