AppTrailers: Scam. Bloqueo de cuentas sin motivo

Hola amigos, hoy tengo una noticia algo turbia que daros. Recuerdan la aplicación AppTrailers, ¿cierto? Pues bien, ya hablamos en su momento de los problemas que presentaba esta app, sobre todo a la hora de subir vídeos y a la hora de sumar puntos, algo complicado a día de hoy.  Estos problemas han continuado durante todos estos meses pero hemos seguido trabajando en la app , con limitaciones pero trabajando y cobrando que es lo que importa.

Hasta aquí todo más o menos bien , el problema viene hace unos días en cuestión. Como viene siendo habitual cada semana vengo publicando pagos de AppTrailers, en cambio esta vez cuando intente solicitar un pago, concretamente de 16 $, veo que no puedo hacerlo porque mi cuenta esta suspendida. En la siguiente imágen se ve claramente.

Cuenta bloqueada apptrailers

Ante esta situación, me puse manos a la obra  y he enviado varios tickets al soporte de Apptrailers pero no he recibido respuesta alguna. Aún estoy esperando que me respondan, al menos que me den una explicación lógica del bloqueo mi de cuenta. He mandado inclusive más de un ticket al día, en inglés, en español y nada, no hay respuesta por parte del soporte. Menudos sin verguenzas!!

Buscando un poquito de información en internet he dado con una noticia que no se hasta que punto es cierta. Por una lado parece ser que la gestión de AppTrailers ha cambiado,  ahora pertenece a “PERK TV”.  Perk es otra App parecida disponible solo para residentes en USA.  Y por otro he visto que han añadido más tarjetas de regalo, en la sección Redeem. Y no se para que, total, si no voy a poder cobrar para que añadir tanta pantomima.

Bueno chicos, el caso es que nunca creí que diría esto tan pronto, pero no nos queda que otra que anunciar a AppTrailers como SCAM. El bloqueo de cuentas a muchos de nosotros me parece un motivo más que suficiente. Espero que se corra la voz y que esta noticia llegue a cuanta más gente mejor para que nadie más pierda el tiempo en esta aplicación.  Cualquier novedad o noticia que tengáis al respecto, por favor compartirla dejando un comentario. Me voy despiediendo por hoy amigos. Un cordial saludo a todos y hasta el próximo artículo 🙂

AppTrailers: Scam. Bloqueo de cuentas sin motivo
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

5 Responses to AppTrailers: Scam. Bloqueo de cuentas sin motivo

  1. […] Actualización  1 de Noviembre de 2015 – Baneo de cuentas sin motivo- Pincha aquí […]

  2. Ricardo Silva dice:

    Amigo, esta aplicación no mejora, intento ver los videos, logro verlos pero no me asignan los puntos, solo funciona el raspadito. Sabrá que ocurre??? mi hermanno no pudo canjear los 2500 puntos que tenía.

    • Isaac dice:

      Hola Ricardo, App Trailers hace unos meses la nombre Scam. Yo también tengo más de 100 mil puntos y no puedo cobrarlos, es mejor no perder el tiempo con esta Aplicación. Gracias por comentar, un saludo!

  3. Jose dice:

    Mentira… He cobrado hasta el dia de hoy y no me a dado problema. Creo que el problema esta en el pais que vives no es para todos al menos a mi si me paga… entre mas gente entre mas vivira la app.

    • Isaac dice:

      Hola jose. Me alegro que te vaya bien en AppTrailers. Tanto yo como otros usuarios han sufrido el bloqueo de su cuenta sin movito. Yo informo sobre mi experiencia simplemente. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita