Saltar al contenido

(SCAM)App Trailers: Gana dólares fácilmente (SCAM)

18 abril, 2015

 Os voy a hablar de una excelente app para ganar dinero con tu dispositivo móvil. Se trata nada mas y nada menos de AppTrailers, sin duda una de las mejores Apps de la cartera  de Ganatusueldo   que no puede faltar en nuestro dispositivo android o iphone.

linea 2

IMPORTANTE

Actualización  1 de Noviembre de 2015 Baneo de cuentas sin motivo- Pincha aquí

linea 2

Lleva en el mercado desde el 2008 registrada con el nombre App Reedem y paga a sus usuarios sin problemas .En  esta aplicación  lo que tenemos que hacer es conseguir puntos, los cuales canjearemos por tarjetas de regalo y paypal en efectivo en el apartado Reedem .

Hay dos formas de conseguir puntos en App Trailers:

  • Subiendo videos: Pulsamos la pestaña central upload y elegimos library o youtube. Vamos a subir vídeos que tengamos guardados en nuestro  dispositivo, o bien si lo prefieren podremos subir videos desde Youtube, copiando y pegando el respectivo enlace .  Tras la revisión, aprobación y publicación de nuestros vídeos en la app, podremos puntuar los vídeos con un Like, de esta forma por cada Like que recibamos coneguiremos 5 puntos.

 

  • Viendo vídeos: Para sumar puntos tendremos que situarnos en la pestaña Newest Vídeos o Top Vídeos . Cada vez que pinchemos en un vídeo y previamente veamos un anuncio de publicidad sumaremos 5 puntos. Si no vemos publicidad siento deciros que no se sumarán los puntos. La publicidad la insertan a su entojo los administradores de Apptrailers.

Los métodos de pagos son varios, desde tarjetas de regalo hasta paypal en efectivo. Las tarjetas de regalo sólo están disponibles en E.E.U.U,  por ello recomendamos solcitar los pagos vía Paypal. Recordar que debemos registrarnos con el mismo correo que tengamos asociada a nuestra cuenta Paypal, así recibiremos los pagos directamente en nuestra cuenta.

Lo único negativo que podríamos decir de Apptrailers es  que no tiene sistema de referidos, vemos una pestaña de invitación por sms, que de hecho hemos probado y no funcionaba. Aún así  estamos ante unas de las mejores Apps para conseguir dinero rápido. Mirad este comprobante de pago .

lineaaaaaaaaaaaa

                                                               COMPROBANTE DE PAGO

comprobante Apptrailerlineaaaaaaaaaaaa

Si algunos de los presentes usáis Iphone ponserse en contacto conmigo y os facilito un truco para que así ganéis más puntos.

Esto es todo por hoy amigos, sí les ha gustado el post podrían echarme una mano compartiéndo el artículo con vuestros amigos, y por supuesto dejar un comentario si tenéis alguna duda 😎