ATIClix [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?

Turno de ATIClix, una página que permite ganar dinero visualizando anuncios de publicidad, lo que se conoce como PTC o Paid to click. 

ATIClix es un portal PTC poco conocido entre los que nos dedicamos a esto de ganar dinero desde casa.

A pesar de ello, tras revisarla a fondo he podido comprobar por mi mismo que se trata de una página confiable y que paga, y por ahora ATIClix lo hace sin ningún problema ni anomalía. 

ATIClix: Características principales

  • Lanzamiento: Septiembre de 2018
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Directos y rentados.
  • Métodos de pago:  Perfect Money, AdvCash y Payeer.
  • Mínimo de cobro: 3$
  • Calificación: Buena

Registro ATIClix 

Lo primero de todo será crear una cuenta en la plataforma, acción muy sencilla y completamente gratuita que podrás hacer ahora si gustas pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la web deberás hacer clic en el menú situado en la franja superior, concretamente en el botón “Register” tal y como indico en la captura.

Luego deberás rellenar el formulario de registro con tu nombre completo, email, contraseña y nombre de acceso o de usuario.

Por último deberás resolver un sencillo captcha, marcar la casilla de términos y condiciones de uso y finalizar pinchando en el botón de color rojo “Register”.

Ahora podrás acceder a tu cuenta de ATIClix con tu nombre de usuario contraseña. ¡Vamos!

Cómo funciona ATIClix

Las formas de ganar dinero de esta PTC son, por un lado, a través de la visualización de anuncios de publicidad, y por otro, con los típicos paneles de ofertas y con Contests (concursos). También podrás aumentar tus ganancias con referidos y con su sistema de membresías.

Todas estas opciones las encontrarás en el menú superior. En la siguiente imagen lo verás mas claro. 

Earn Money

Desde el apartado “View Ads” podrás consultar los anuncios disponibles para visualizar. Obtendrás una pequeña remuneración por cada anuncio visto, así de simple. 

No olvides esperar el tiempo de exposición del anuncio y resolver el captcha , en caso contrario no recibirás ganancias por los anuncios visualizados.

Como alternativa, desde la sección ClixGrid podrás tentar la suerte viendo pequeños anuncios de 7 segundos de duración. Podrás ganar premios de hasta 2$ en metálico.

OfferWalls

En ATIClix encontrarás varios paneles de Ofertas. Estos paneles están adheridos a la plataforma y cada uno de ellos te permitirán aumentar tus ganancias resolviendo las ofertas disponibles.

Los paneles de Ofertas son PTC Wall, Clix Wall, Ple Wall y Kiwi Wall.

Contests

Se trata de concursos. Por un lado un concurso de referidos y por otro un concurso de puntos. Los que mas referidos consigan o los que mas puntos obtengan, indiferentemente, ganarán dólares directos a su balance de cuenta.

Todos los puntos que consigas podrás cambiarlos por dinero real. 10.000 puntos equivalen a 1$

Afiliados y membresías: ATIClix

Como ya he mencionado, podrás aumentar tus ganancias de manera considerable básicamente de 3 formas; Consiguiendo referidos directos, comprando o rentando referidos o bien adquiriendo algunas de las membresías disponibles en ATIClix.

Si optas por comprar o conseguir referidos ganarás una comisión fija por cada clic que hagan dependiendo de la membresía que tengas. Las membresías otorgan ciertos privilegios o mejoras en la plataforma.

En la siguiente tabla verás claramente los detalles y características de cada membresía, así como el coste de cada una:

Personalmente no recomiendo invertir en referidos ni en membresías, excepto si optas por conseguir referidos directos ya que a mi modo de ver es la manera más rentable de sacar jugo a este tipo de páginas. Para gustos y opiniones, colores 🙂

Todo el material promocional, así como tu link de referido para invitar a personas lo encontrarás en la sección banners del menú lateral izquierdo de tu cuenta.

ATIClix paga

Para solicitar un pago en ATIClix deberás alcanzar al menos 3$ en tu balance de cuenta y pinchar en “Withdraw“. Para configurar el método de pago que más te interese deberás acceder a los ajustes de tu cuenta desde “Personal Settings“.

Las vías de pago son a través de Payeer, Perfect Money y AdvCash

Respecto a si ATIClix paga o no, al tratarse de una pagina que acabo de empezar a trabajar, lógicamente todavía no cuento con comprobante de pago propio, pero visto lo visto no ha dejado de pagar desde su lanzamiento. No obstante, en cuanto reciba el primer pago, que no creo que tarde mucho en lograrlo, lo podrás ver en esta misma sección del artículo.

ATIClix opiniones 2018

Como has podido ver ATIClix es una pagina más para ganar dinero viendo anuncios de otros anunciantes. Por el momento hay tiempo para sacarle partido a esta ppc, ya que el dominio aticlix.com caduca en julio de 2019, tiempo suficiente para al menos sacar algún que otro pago. 

A dia de la fecha (18 de junio de 2018) ATIClix lleva en línea, ofreciendo sus servicios y pagando a sus miembros desde septiembre de 2017, es decir, en breve cumplirá un año de vida y espero que sean muchos más (por la cuenta que me trae, jeje).

Por lo demás, poco mas que añadir sobre esta magnífica PTC. ¿Alguna queja, sugerencia o simplemente quieres aportar algo? No lo dudes y escribe libremente utilizando el sistema de comentarios que encontrarás al final del artículo. 

Sn más dilación me despido por hoy. ¡Nos vemos en la próxima!

ATIClix [Qué es y cómo funciona] ¿Paga o es SCAM?
5 (100%) 2 votos
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *