Saltar al contenido

Baagloo (NO RECOMENDADA): Gana Dinero compartiendo tus imágenes y fotos

24 agosto, 2016

Baagloo es una aplicación disponible para plataformas Ios y Android que nos brinda la oportunidad de ganar dinero con nuestras imágenes y fotografías. ¿curioso verdad? Después del palo de AppLike, he estado bucando otras Apps para ganar dinero, y tras probar varias, Baagloo es la que se lleva el premio gordo. Esta aplicación la he conocido gracias a David vía TuAhorroOnline. Desde aquí te doy las gracias compi 🙂

Si has llegado hasta aquí por tu afición a la fotografía, sigue leyendo que seguro que le sacas partido a la App. Un dinero extra nunca viene mal ¿no? Si por el contrario, no te gusta nada la fotografía pero sí el tema de”ganar dinero por internet” estoy seguro que Baagloo cambiará el concepto que tienes hasta ahora sobre Aplicaciones para ganar dinero. ¡Ahí es nada!

Baagloo te permite ganar dinero como nunca antes lo habías hecho. Cuando conozcas su funcionamiento y sobre todo cuando veas su rendimiento probablemente te quedes sorprendido. Vamos con las características principales.



Actualización importante  Dejamos de trabajar y recomendar Baagloo. Motivos en el post que sigue    Más información


Aspectos generales: Baagloo

  • Nombre de la App: Baagloo
  • Plataformas: Válido para dispositivos Ios y Android
  • Lanzamiento: Pagando y en línea desde 2015. Se desconoce el mes de su lanzamiento.
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Se puede ganar dinero desde cualquier parte del mundo
  • Referidos: NO tiene programa de invitación
  • Métodos de Pago: PayPal (pagan en libras)
  • Mínimo de pago: 50 BAACOINS equivalente a 0,5
  • Calificación: (probando)

 

  • Actualizacion:   Comprobante Nº 1>>

Como registrarse en Baagloo

Lo primero que vamos a hacer es registrarnos pero antes vamos a descargar la App. La descarga es completamente gratuíta y podéis hacerlo pinchando en los enlaces que indico a continuación:

Baagloo para Android>>

Baagloo para IOS>>

Una vez descargada podemos registrarnos de dos formas: Normal, como hacemos en cualquier sitio o App, o accediendo por medio de FaceBook.

Antes de continuar hagamos un pequeño paréntesis. Baagloo es una aplicación que tiene miles de usuarios repartidos por todo el mundo. En ocasiones se hace muy difícil trabajar en la App, llegando a ser imposible inclusive registrarse o acceder a ella. Recomiendo mucha paciencia e intentar el registro muchas veces hasta lograrlo.

En mi caso me registré normal pero daba fallo al intentar entrar. Luego reintenté muchas veces el registro con FaceBook y finalmente lo logré. Es probable que os ocurra lo mísmo, así que lo dicho, ¡paciencia!  Pero vamos, cuando le coges el rollo enseguida palpas el potencial que tiene 🙂 ¿no me crees? Sigue leyendo


Como Ganar dinero: Baagloo

Aquí viene lo bueno. Baagloo funciona como una especie de red social. Los usuarios registrados suben sus fotografías. Cuando otro usuario abre la foto y le da a me gusta, recibes puntos llamados BAACOINS, la moneda oficial de Baagloo.

La cuestión está en ir acomulando BAACOINS, cuantos más mejor. Para ello, debes subir fotos a tu muro. Las que funcionan muy bien son las relacionadas con la naturaleza, animales, mascotas, paisajes, etc. No obstante, si no tienes fotos de esa temática no te preocupes, lo importante es ir subiendo fotos hasta que tengas al menos 30 o 40 fotos en tu perfil.

Respecto a como subir las fotos, te habrás dado cuenta que es bastante sencillo. Funciona como Face o Twitter.  Simplemente pincha donde dice “New post”, selecciona la foto y escribe un pequeño texto que llame la atención tipo:

“Visita mis fotos y visito las tuyas. Ganemos dinero todos juntos 🙂 Solo gente seria”

En el texto puedes poner lo que quieras. Lo que interesa es encontrar personas que estén dispuestas a visitar nuestro perfil. Nosotros haremos lo mísmo con ellos.

Para que sea válido, las fotos debemos de abrirla por completo. Ojo con esto. Si no lo hacemos de este modo, no hay puntos ni dinero.


¿Cómo ganar más BAACOINS?

Los BAACOINS van llegando a medida que otros abran nuestras fotos y le den a me gusta. Con el fin de exprimir la app y ganar lo máximo posible he pensado en hacer lo siguiente:

Hemos creado 3 grupos:

Las 3 iniciativas son con el fin de crear un grupo de personas para trabajar exclusivamente con Baagloo y que todos ganemos mutuamente gracias a las visitas y likes.

 

Grupo Twitter: Sigue en Twitter a @tudineroexpress y solicita que te meta en el grupo 

🙂


Otros datos de interés: Baagloo

No hemos dicho nada de los pagos. Personalmente llevo probando las App 3 días y por el momento he acomulado más de 200 BAACOINS. No tengo comprobante de pago propio aún pero en los próximos días solicitaré un retiro y saldremos de dudas. No obstante tengo compañeros que están cobrando, así que no hay porque peocuparse.

El tema de los BAACOINS funciona de la siguiente manera. 1 BAACOIN equivale a 0.01 Recomiendo cobrar en euros o libras, si es en libras mucho mejor.

El mínimo de retiro es tan solo 0,5 libras, equivalente a 50 puntos BAACOINS. Por lo que he leído y visto en otros compis, tardan 2 – 3 días en procesar los pagos. Tarde lo que tarde, lo importante es que llegue el dinero a nuestro mondero PayPal.


Conclusión final: Baagloo

Llevo varios años probando todo tipo de páginas y Apps y hasta ahora no había encontrado una como Baagloo. A pesar de que a veces no funciona como quisiera o como debiera, estamos ante una App que si tenemos paciencia y sabemos utilizarla correctamente hará posible que todos los meses ganemos un buen dinerito extra.

Mi consejo: Armaté un buen muro con 30 – 40 fotos y entra en alguno de los grupos que he mencionado. Ya verás que ameno y fácil es trabajar en la App. En 1 día con suerte podrás solicitar tu primer retiro.

Espero que esta App no nos defraude y se mantenga a pie del cañon dándonos alegrías a todos.

Y Creo que ya está bien por hoy. Si tienes alguna duda sobre Baagloo, bien sea por su funcionamiento o alguna otra cuestión que no hayamos visto, no te quedes con la duda y deja un comentario. Te responderé a la mayor brevedad posible. Os deseo lo mejor a todos con esta nueva incorporación. Saludos mi gente!!