Saltar al contenido

¡Confirmado! Baymack YA NO paga por PayPal

17 julio, 2017

En esta sección veremos todos los pagos que vaya recibiendo de baymack, una poderosa página que nos permite ganar dinero por visualizar vídeos de Youtube, algo que hacemos todos muy a menudo sin obtener nada o ninguna remuneración a cambio.

Con Baymack todo cambia. Podrás ganar excelentes premios en efectivo (PayPal) al participar en el sorteo que hacen a diario entre los miembros que tengan Tickets. Los Ticket se consiguen viendo vídeos, ¿Facil, verdad?

Para conocer todos los detalles de Baymack te recomiendo que eches un vistazo a este post, donde explico su funcionamiento y características detalladamente

En la actualidad Baymack no paga, es una estafa. Así mismo, Skylom, Flamzy y snucks tampoco pagan, son del mismo dueño

Baymack paga: 14,64$ recibidos por PayPal

En menos de un mes he podido juntar la cantidad mencionada. El premio más grande que me ha tocado ha sido “0,02$” pero gracias al potente programa de referidos, nada más y nada menos que de 7 niveles de profundidad, he logrado alcanzar sin mucho esfuerzo un pago de 2 cifras.

El primer pago de Baymack lo he recibido en mi cuenta PayPal a las 24 horas de solicitarlo, cantidad que asciende a 14,64$, fijaros.