Beruby: Gana dinero y ahorra en tus compras online

beruby

Hoy vengo a hablaros de Beruby, una excelente comunidad en la que vamos a ganar dinero simplemente por las compras online que hagamos a través de la plataforma. Cuenta con más de 500 tiendas asociadas y 2 millones de usuarios registrados.

Lleva online desde el año 2007 y desde entonces cada vez somos más los que aprovechamos los inmejorables descuentos y cupones que ofrece la web. En beruby vamos a ganar un porcentaje en base a la compra que hagamos. A este sistema de devolución se le conoce como Cashback.

lineaaaaaaaaaaaa

Beruby: Aspectos generales

 

  • Lanzamiento: Julio de 2007

 

  • Países aceptados: España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Turkia, Estados Unidos, Brasil, Chile, México y Colombia.

 

  • Referidos: 2 niveles. Se obtiene el 50% de lo que generen en la sección de ofertas.

 

  • Métodos de pago: Paypal y transferencia bancaria.

 

  • Mínimo de cobro: 1€. Es recomendable cobrar a partir de 10€, así recibiremos el importe íntegro.


lineaaaaaaaaaaaa

Cómo ganar dinero con Beruby

Cuando nos registramos en beruby lo primero que vemos es nuestro resumen de cuenta. Podéis registraros pinchando en este enlace.

Beruby Principal

Si echáis un vistazo rápido veréis lo fácil que resulta navegar en la plataforma por sus diferentes secciones. Por un lado encontramos una sección de compras clasificada en distintas categorías, un apartado destinado a viajes y una sección de ofertas donde nos pagan por determinadas acciones, y por otro, un apartado de cupones con decuentos muy interesantes.

Cuando hagamos una compra recibiremos un porcentaje de la mísma en nuestro balance de cuenta de Beruby, ¿mola verdad?. De esta forma iremos sumando dinero sin darnos cuenta y os puedo asegurar que hemos visto pagos importantes de esta empresa. Beruby cuenta con una Aplicación para dispositivos móviles válido para IOS y Android. 😉

lineaaaaaaaaaaaa

Beruby: Conclusiones

Personalmente llevo registrado en Beruby desde el año pasado pero no había utilizado la plataforma hasta hace una semana que casualmente vi una publicidad de la empresa, y fue entonces cuando me di cuenta del dinero que había perdido por no haberla utilizado antes. Nunca es tarde para empezar las cosas y este es un ejemplo de ello.

Recomendamos a todo el mundo esta excelente web, donde ahorreremos dinero y obtendremos buenos descuentos por hacer algo que seguramente todos hacemos en  nuestra vida cotidiana, comprar por internet. Esto es todo amigos, si queréis aprovecharos de las ventajas que ofrece Beruby, registraros pinchando en el banner que cierra el post. Un saludo a todos y hasta el próximo artículo!

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet

Beruby: Gana dinero y ahorra en tus compras online
5 (100%) 1 voto

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

4 Responses to Beruby: Gana dinero y ahorra en tus compras online

  1. Ricardo dice:

    Muy buen post. Beruby sigue ahí fuerte y sigue pagando. Gracias por compartir. Saludos1

  2. cARLOS dice:

    ME GUSTARIA AÑADIRTE COMO REFERIDO EN BERUBY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar DINERO haciendo Encuestas?

Descubre una lista extensa de páginas para GANAR DINERO respondiendo ENCUESTAS gratis
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita