Saltar al contenido

Bit Fun: Faucet, Juegos y ofertas para ganar Satoshis (BTC)

24 abril, 2019

Bit Fun es un portal que permite ganar fracciones de Bitcoin o los conocidos Satoshis de manera totalmente gratuita.

Bit Fun lleva ofreciendo sus servicios desde enero del 2017 sin ninguna anomalía. Cuenta con una Faucet propia, por la que podrás realizar reclamos cada 10 minutos y sin límites. Así mismo, permite ganar haciendo ofertas y jugando a juegos de azar.

¿Quieres saber más? vamos al lío!

Bit Fun: Características principales

  • Lanzamiento: En línea y pagando desde enero de 2017
  • Países aceptados: Válido para todos los países del mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 50% de los reclamos de tus invitados
  • Métodos de pago: Bitcoin
  • Mínimo de cobro: Pagos directos a CoinPot
  • Calificación: (8) muy buena

Bit Fun: Registro y primeros pasos

Antes de registrarse, debes saber que Bit Fun trabaja con la Microwallet CoinPot. Esto quiere decir que todos los reclamos que hagas irán directos a tu cuenta de CoinPot.

Si tienes cuenta CoinPot asegúrate de registrarte en Bit Fun con el mismo email asociado a CoinPot. En caso contrario, no te preocupes. Podrás crear una cuenta CoinPot en menos de 1 minuto desde este enlace. Si necesitas información sobre la wallet echa un ojo a la reseña que hice en su día sobre CoinPot.

Ahora es momento de crear una cuenta en Bit Fun, acción que podrás hacer de forma gratuita pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la plataforma deberás pinchar donde dice “Register“, justo como verás en la siguiente captura.

Abierto el formulario de registro, introduce un email válido, una contraseña, acepta los términos de uso, resuelve el captcha y por último finaliza haciendo clic en “Register“. Recuerda que el email debe ser el mismo de CoinPot.

Si todo está correcto, recibirás un email de Bit Fun. Por tu parte simplemente deberás hacer clic en el enlace para validar el registro.

En cuanto confirmes podrás entrar en la plataforma con tu email y contraseña. Ahora es momento de empezar a ganar bitcoins o fracciones de Bitcoins (Satoshis). ¿comenzamos?

Cómo funciona Bit Fun

Como ya he dicho, la principal forma de ganar en BitFun es por medio de su faucet propia. A través de ella podrás realizar reclamos de Satoshis cada 10 minutos, y todo sin límites ni restricciones en lo que a reclamos se refiere.

Para realizar un reclamo deberás pinchar en un recuadro que aparece en la franja superior de tu cuenta, concretamente donde dice “Claim Now“.

En la siguiente imagen lo verás más claro.

Acto seguido deberás resolver un pequeño Captcha y pinchar en “Claim“. De esta forma darás fe de que eres una persona real y no un robot. La siguiente captura indica que el reclamo ha sido satisfactorio 🙂

Esta en la forma básica de ganar Bitcoins en Bit Fun.

Ganar más Satoshis en Bit Fun

Además de la Faucet, en Bit Fun podrás ganar más fracciones de Bitcoins a través de los 3 apartados que verás a continuación.

– Fun Games: En este apartado no ganarás Satoshis ni BTC ni nada. Podrás optar a jugar a algunos de los mini juegos disponibles por pura diversión y entretenimiento. Buena opción para entretenerse un rato entre reclamo y reclamo.

– Fun Dice: Aquí sí podrás jugar o apostar tus Satoshis en el juego de los dados. Indica mayor o menor y tira los dados. Este tipo de juegos no lo recomiendo. Podrás perder tus Satoshis en menos de que cante un gallo.

– Fun Offers: Encuestas, tareas, aplicaciones, publicidad, etcétera. Multitud de opciones para sumar satoshis que irán directo a tu cuenta de CoinPot.

Bit fun paga: Comprobante de pago

No hay ninguna duda de que Bit Fun paga. Reseñar que desde julio de 2017 paga por medio de CoinPot, por lo tanto, todos los satoshis que consigas en los reclamos y haciendo ofertas irán directo a tu cuenta CoinPot, sin intermediario ni esperas.

Como prueba, en la siguiente captura podrás ver uno de los reclamos hecho por mí en la Faucet.

Sistema de referidos BitFun

Si pensabas que estaba todo dicho, te equivocas. A una buena página, como es el caso de Bit Fun, no podría faltar un excelente sistema de afiliados, recomendación, referidos, invitación (llámese como quieras).

En Bit Fun podrás invitar a todas las personas que quieras a unirse a la plataforma, todo ello sin límites ni restricciones. Ganarás el 50% de todos los reclamos que hagan tus referidos, así como de todas las ofertas que ellos realicen.

El material promocional, es decir, link de referido y banners, lo encontrarás en el menú de arriba (principal) pestaña “Account” / “Referrals

Bit Fun Opiniones 2019

Con esta nueva incorporación hemos aumentado de manera considerable nuestra cartera de faucets Coinpot. Personalmente tanto Bit Fun como el resto de Faucets, junto con la micro wallet Coinpot, hacen el conjunto perfecto para ganar criptomonedas.

Si aún no sabes como funciona todo el este mundillo del Btc, te comiendo echar un vistazo al post donde hablo de las mejores páginas para ganar Bitcoins gratis y desde casa.

Si se presenta algún problema, duda, incertidumbre o simplemente quieres aportar algo, te invito a dejar un comentario al cierre de este artículo. Estoy aquí para ayudar y resolver esas dudas que vayan surgiendo en el camino. 

Por lo demás, poco más que añadir. Si te gustó Bit Fun y quieres probarla, regístrate haciendo clic en el botón siguiente. Saludos y éxitos a todos 🙂

Bit Fun: Faucet, Juegos y ofertas para ganar Satoshis (BTC)
5 (100%) 3 voto[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (15)

Hola que tal

Oye y estas paginas dela saga de moon seran seguras? por que estan llenas de mucha publicidad… alguna experiencia de usuarios que lleven tiempo usandolas??

Responder

Hola Juan, correcto, tienen mucha publicidad, de ello se sustentan para pagar 🙂 Son seguras, si no lo fuesen no estarían en el blog ni me hubiese molestado en hacer las respectivas reviews. Si te puedo ayudar en algo me dices juan, un saludo y gracias por tu comentario

Responder

Gracias por responder, me aparece que el servicio esta desabilitado… puse mi direccion de coinpot y aparece eso, sera que ya no funcionan?

Responder

Hola Juan, funciona perfectamente, ese error debe ser algo puntual 🙂

Responder

no me sale para cobrar :\'(

Responder

Hola, lee el post de nuevo dairelys, aquí cobras directamente por cada reclamo que hagas a tu monedero CoinPot 🙂

Responder

hola ya las uso muy buenas

Responder

Hola Isaac, tienes nueva referida que pensé que ya estaba registrada en esta y no. Un saludo.

Responder

Gracias por registrarte con mi enlace Nube! y también por pasarte 🙂

Responder

Hola desde wanads me instalé una, app para ganar 4000 satoshis, llevo diez días cumpliendo las encuestas y no me los, pagan, es imposible contactar con ellos… No me parece muy legal, tampoco puedo desde la, página xq me obliga, a, adjuntar archivo de prueba, pero no va, el enlace… Feo

Responder

Hola Vanesa, intenta contactar con soporte, no te puedo ayudarte en eso, lo siento. También te digo, a veces me ha pasado y es difícil aportar pruebas y que al final validen los puntos en tu cuenta. Por intentarlo nada se pierde. Un saludo y gracias por tu comentario

Responder

No me sale para cobrar nunca es imposible entonces sacar el dinero

Responder

Hola Yusif, las ganancias van directamente a Coinpot amigo, por eso no puedes sacar el dinero, jeje Saludos y gracias por tu comentario

Responder

Buen dia, he realizado varias encuestas y no se me refleja el pago de satoshis de esta web, solo me dan en el faucet pero en la parte donde se puede hacer mas satoshis no me los dan al terminar las encuestas.

Responder

Hola Victor! Lo suyo es que contactes con soporte a ver que ocurre con esas encuestas. A lo mejor hay que esperar unos días para que pasen revisión, la verdad que lo desconozco Victor. Ya nos cuentas el resultado, un saludo y muchas gracias!!

Responder