BitcoBoom: Fracciones de Bitcoin gratis [NEW PTC]

BitcoBoom es una página al puro estilo PTC para ganar Bitcoins viendo publicidad. Es una web muy sencilla de usar que permite ganar las ansiadas fracciones de bitcoin que todo el mundo busca.

BitcoBoom lleva en línea desde agosto de 2017 y por ahora está pagando a sus usuarios sin problema ni incidencias. ¿Te apuntas? Además es válida para personas de todo el mundo, lo que la hace aún mucho más atractiva.

Aspectos generales: BitcoBoom

  • Lanzamiento: En línea desde agosto de 2017
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Referidos: Excelente sistema de referidos directos
  • Métodos de retiro: Bitcoin
  • Mínimo de Pago: 0.20000 mBTC o lo que es lo mismo 0,0002 BTC
  • Calificación: Probando

Registrarse en BitcoBoom

Lo primero de todo será acceder a BitcoBoom, acción que puedes hacer ahora pinchando aquí o en el botón que verás a continuación.

Abierta la web primero tendrás que introducir tu email y continuar haciendo clic en “Earn”

En el siguiente paso deberás cumplimentar datos como nombre de usuario, email y contraseña. No olvides resolver el Captcha y finalizar pinchando en “Sing up

Ahora simplemente tendrás que confirmar el registro haciendo clic en el link de verificación que acabas de recibir en tu bandeja de correo electrónico. ¡Ya estás dentro!

Cómo funciona BitcoBoom

El funcionamiento de esta pagina no tiene ningún misterio, de hecho funciona de manera muy similar a BTCClicks, es decir, ganarás pequeñas fracciones de bitcoin por pinchar en los anuncios y visualizarlos.

Para acceder a ellos fíjate en el menú superior y haz clic en el apartado “View Ads” como indico en la siguiente imagen

Y verás en una nueva pestaña con todos los anuncios disponibles para visualizar. Haz clic en los Ads para sumar desde 0,00010 mBTC a 0,00030 mBTC por cada anuncios visto.

No olvides esperar el tiempo indicado y resolver el captcha para ganar los bitcoins.

Ya hemos visto la manera fácil de ganar bitcoins ¿Quieres más?

Membresía VIP y referidos: BitcoBoom

Si quieres ganar mas fracciones de bitcoin BitcoBoom permite doblar tus ganancias a través de una membresía VIP que hará que ganes X2 tanto tus propios clicks como los de tus invitados o referidos.

La membresía VIP se puede adquirir por un periodo de 30, 60, 90, 180 0 360 días.

Para adquirirla deberás primero depositar Bitcoin desde la pestaña del menú de arriba “Deposit” y una vez dispongas de BTC en “Purchase balance” podrás adquirir la membresía por el periodo que más te convenga o interese.

Por otro lado, BitcoBoom cuenta con un potente programa de referidos por el cual ganarás nada mas y nada menos que el 80% de lo que genere tus invitados visualizando anuncios en la plataforma. Recuerda que si te haces con la VIP ganarás el doble.

Cómo cobrar en BitcoBoom

El mínimo de cobro en BitcoBoom esta fijado en 0.20000 mBTC, cantidad equivalente a 0.0002 Bitcoin. Es el mínimo que deberás tener para solicitar un retiro. Para ello accede al apartado Withdraw y sigue los pasos hasta que veas que el pago ha sido procesado

BitcoBoom paga o SCAM

Esta es una de las preguntas que muchas veces nos hacemos al trabajar una pagina nueva con pocos meses de vida ¿Verdad? En este caso, a pesar de contar con escasos 4 meses en línea hemos visto comprobantes de pago recientes en algunos foros, así que por ahora no hay duda de que BitcoBoom paga.

Personalmente espero no tardar mucho en alcanzar el mínimo, por lo tanto, en cuanto disponga del primer comprobante de pago lo podrás ver en este mismo apartado del post.

Por cierto, todos los pagos son procesados al instante, un motivo más para trabajar y darle una oportunidad desde hoy mismo. ¿Vamos?

BitcoBoom: Fracciones de Bitcoin gratis [NEW PTC]
5 (100%) 3 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿NO SABES CÓMO
NI POR DONDE
EMPEZAR?

 

Comienza a Ganar dinero con las mejores
páginas de Encuestas Remuneradas
totalmente GRATIS
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita