Bitsvisit [BTC gratis] Qué es y cómo funciona ¿Paga o es SCAM?

Bitsvisit es una página PTC (Paid to click) que permite ganar pequeñas fracciones de Bitcoin, o lo que es lo mismo, fracciones de “Satoshis“, por el mero hecho de visualizar los anuncios de publicidad que se muestran. 

Bitsvisit es la antigua Btc4Bux, Una web que lleva desde el 2017 pagando. Además, Bitsvisit es válida para todos los países del mundo y su mínimo de pago es bastante asequible, tan solo 25.000 Satoshis.

Para comenzar, como suele habitual en este tipo de paginas, deberás contar con un monedero Bitcoin para depositar tus ganancias. Si no tienes puedes crear una billetera BTC ahora y gratis desde aquí.

Bitsvisit: Características principales

  • Lanzamiento: Relanzada en Mayo de 2018
  • Países aceptados: Válido para todos los países
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Tiene 1 nivel de referidos sin límite. Se gana el 10% de lo que generen tus referidos
  • Métodos de pago:  Bitcoin
  • Mínimo de cobro: 25.000 Satoshi
  • Calificación: Buena

Crear cuenta en Bitsvisit

Lo primero será crear una cuenta en la plataforma, acción completamente gratuita que podrás hacer ahora pinchando en el botón que verás a continuación.

Abierta la web simplemente deberás pinchar arriba donde dice “Sign Up” y posteriormente rellenar el formulario de registro con tu nombre de usuario, nombre completo, email, una contraseña y finalizar haciendo clic en el botón de color naranja “next

Una vez registrado deberás abrir la bandeja de tu correo electrónico y pinchar en el enlace con el fin de validar tu cuenta. Simplemente deberás aceptar para validar y activar tu cuenta 🙂 Así de sencillo

 

Ahora podrás acceder a tu cuenta de Bitsvisit con tu nombre de usuario y la contraseña establecida. 

Cómo funciona Bitsvisit

Es cierto que es una pagina en inglés, aún así, al ser tan intuitiva y fácil de usar no tendrás ninguna problema para hacerte con ella desde el minuto uno.

Al igual que hacemos en otras webs similares, el objetivo principal será conseguir todos los satoshis o fracciones de BTC posibles visualizando los anuncios de publicidad que se muestran de otros anunciantes.

Para ello deberás situarte en el menú principal situado en la franja superior de tu cuenta y hacer clic en la opción “View Sites“, como indico en la siguiente captura.

Acto seguido se mostrarán todos los anuncios disponibles para visualizar, algo parecido a esto:

Para visualizar los anuncios es muy sencillo. Primero deberás primero pinchar en el Ad que más te interese. En cuanto se abre el anuncio en otra pestaña deberás esperar los segundos de exposición del anuncio en cuestión.

En cuanto finalice el tiempo, que comprende anuncios de 20, 50 y 60 segundos de duración, verás los satoshi acreditados en tu cuenta. 

Respecto a los anuncios, podrás ganar entre 1 y 7 satoshi por cada uno visualizado. Por otro lado, cada 24 horas se resetean los anuncios, aún así, recomiendo entrar un par de ves al día como mínimo con el fin de comprobar si hay anuncios nuevos para ver.

Lo bueno de Bitsvisit es que los anuncios no tienen AdFocus, es decir, mientas ganas satoshi viendo anuncios podrás hacer otras cosas, como por ejemplo ver anuncios de otras páginas PTC, de este modo serás mucho más productivo 🙂

Afiliados Bitsvisit

Si le añadimos un sistema de referidos medio decente, Bitsvisit hace que sea un sitio bastante atractivo para recomendar. Sin ir más lejos, podrás invitar sin limites ni restricciones a todas las personas, amigos o familiares que quieras a unirse a la plataforma. Ganarás el 10% de todas las fracciones de Bitcoin que estos ganen viendo Ads. 

Desde el menú situado en la franja derecha, concretamente desde el apartado Affiliate System / Referrals details encontrarás tanto tu link de referido así como banners de varios tamaños para que puedas promocionar BitsVisit en tu web o blog.

si quieres ganar fracciones de satoshi de verdad, no olvides usar esta opción. Te aseguro que tus ganancias se verá incrementadas de modo considerable 🙂

Bitsvisit paga

Es evidente que Bitsvisit paga. El dominio antiguo (Btc4Bux) lo lleva haciendo sin ningún problema desde el año 2017, aunque personalmente, como llevo días trabajándola, todavía no me ha dado tiempo alcanzar el mínimo de cobro. En cuanto tenga el primer comprobante de pago de Bitsvisit lo podrás ver en eta misma sección del blog. ¡Paciencia!

Respecto a los pagos, ofrece varias formas de cobro; A través de FaucetHub, Por medio de una billetera Bitcoin como por ejemplo CoinPayments, o bien directamente a la billetera bitcoin de Payeer.

Cualquiera de las 3 opciones mencionadas te valdrá para cobrar en Bitsvisit. Por cierto, no olvides que el mínimo de pago son 25.000 satoshi 🙂

Bitsvisit [BTC gratis] Qué es y cómo funciona ¿Paga o es SCAM?
5 (100%) 1 voto
The following two tabs change content below.
Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Bitsvisit [BTC gratis] Qué es y cómo funciona ¿Paga o es SCAM?

  1. LISETH GONZALEZ dice:

    buenas tardes como estas amigo? como te digo siempre sigo tus indicaciones, me inscribí pero quisiera saber en que parte veo los satoshi que se me acumulan y hay unos anuncios que dicen SÍMBOLO NO VALIDO, que significa eso?
    Gracias de antemano por tu respuesta y saludos desde Venezuela

 

Al rellenar el siguiente formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos.
•Responsable: Isaac Rubén Infantes Muñoz.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *