Saltar al contenido

BuxCure: Qué es y cómo funciona [Tutorial] ¿SCAM?

2 septiembre, 2017

ATENCIÓN el 12 de septiembre de 2017 el admin cambia los términos de pago. Los miembros gratuitos YA NO PODRÁN COBRAR a no ser que inviertan. Dejamos automáticamente de trabajarla y recomendarla

En la actualidad y como alternativa recomiendo el negocio más rentable del momento, Yoonla. Toda la info sobre Yoonla aquí>>

Características BuxCure

  • Nombre del sitio: Buxcure.com
  • Lanzamiento: En línea desde el 31 de agosto de 2017
  • Países aceptados: Se pueden registrar personas de todo el mundo
  • Idiomas: Inglés
  • Referidos: Sí, cuenta con directos y rentados
  • Métodos de pago: Payza, Perfect Money, Payeer, Bitcoin, etc
  • Mínimo de cobro: Solo 2$
  • Calificación: (probando)

Cómo registrarse en BuxCure

El registro en BuxCure es totalmente gratuito, acción que puedes completar en menos de 1 minuto pinchando aquí o en el botón que ves a contianución de color rojo.

Abierta la web de BuxCure simplemente pincha en el botón de color amarillo que dice “Free Signup” para completar el formulario de registro

Abierto el formulario de registro tendrás que introducir todos los datos pertinentes, en este caso nombre completo, email, nombre de usuario y contraseña. Por último, no olvides resolver el captcha, marcar los términos y condiciones de uso y  finalizar el registro pinchando en “Register”

Una vez completado recibirás un email de bienvenida a BuxCure. Ahora es momento de entrar con tu nombre de usuario y contraseña ¡Yeah!

En BuxCure no hace falta confirmar el registro, por lo tanto podrás entrar en la plataforma y comenzar a ganar dinero.

Como ganar dinero y como funciona BuxCure

BuxCure es una PTC muy completa que ofrece varias formas de ganar dinero, pero nosotros vamos a ir a lo fácil y típico de estas páginas, es decir, como ganar dinero viendo anuncios de publicidad ¿Estamos?

Una vez entres verás el resumen de cuenta o Dashboards, un menú en la franja izquierda y un menú principal en la zona superior de la web.

Para visualizar anuncios de publicidad simplemente pincha arriba en el menú en la pestaña “View Ads”

Y se mostrará una nueva ventana con todos los anuncios disponibles para visualizar

Como ves hay varios tipos de anuncios remunerados que varían según el tiempo de exposición del Ad.

Para visualizar los anuncios haz clic en el que más te interese, espera a que termine el tiempo, resuelve el captcha y verás el importe acreditado en tu balance, así de sencillo.

A pesar de ser una PTC muy nueva ya salen multitud de anuncios para visualizar. ¡Aprovechad chicos!

Otras formas de ganar dinero con BuxCure

BuxCure, al igual que sus hermanas BuxCap y W3Adz, ofrece otros formas de ganar dinero que harán que nuestras ganancias aumenten si nos lo proponemos y ponemos empeño.

Algunas de estas formas adicionales para ganar son las siguientes:

Paid to Signup Offers

En esta sección se trata de completar registros y seguir las indicaciones de los usuarios o anunciantes. Estas ofertas permiten ganar pequeñas remuneraciones por un simple registro, cosa que nos puede venir bien para trabajar y conocer nuevas paginas que estén pagando.

Para acceder a esta sección situate el menú izquierdo “Global” y luego Paid To Signup offers.

CureGrid

El típico juego de pinchar en los recuadros y probar suerte. Puedes optar a premios de 2$ directamente a tu balance de cuenta. Tienes 20 intentos diarios. Si eres usuario Bronze 25 tiradas.

Posteando pruebas de pago

Pues sí, BuxCure permite ganar dinero por publicar los pagos que vayas recibiendo en distintos foros adheridos a BuxCure. No está nada mal ¿Verdad?

AdPacks BuxCure

BuxCure permite invertir a base de comprar paquetes publicidad, como si de una RevShare se tratase. Aquí los AdPacks tienen un coste de 5$, maduran en 6$ tras 100 días de actividad continuada. Aparte de ganar dinero sin hacer nada también se obtienen créditos de publicidad que servirán en primera instancia para lograr referidos de otras webs donde estés inscrito.

Referidos y membresías BuxCure

BuxCure como todas las páginas PTC ofrece la posibilidad de aumentar considerablemente las ganancias por medio de referidos directos, es decir, personas que invitas al negocio con tu link de invitación, y por otro lado, referidos rentados para aquellos que no tengan posiblidad de aumentar su red de manera directa.

Las ganancias provenientes de los referidos dependerán sobre todo de la membresía que tengas, que por cierto en BuxCure hay 6; Standard o gratuita, Bronze, Silver, Golden, Golden Promoter y Ultimate. Dejo una tabla con los beneficios de cada una de ellas

Ganancias procedentes de los clicks

Ganancias por publicar pruebas de pago

Retiros , plazos y Comprobante de pago: BuxCure

Una vez que consigas alcanzar el mínimo de pago, que por cierto es bastante asequible, sólo 2$. Además cuentas con varios procesadores de pago para retirar tus ganancias de manera fácil, entre las que destacan:

– PayPal (Crear cuenta PayPal)

– Payza (Crear cuenta Payza)

– Bitcoin (crear monedero BTC)

– Perfect Money

– OkPay

– AdvCash

– SolidTrutPay

El plazo de pago en la actualidad ronda los 10 días laborables, aunque suele llegar mucho antes, según he podido comprobar al cobrar en Buxcap (Página hermana de BuxCure)

Cuando consigas un comprobante de pago recuerda postear los pagos en los foros adheridos y ganarás por la acción 0,05$

Respecto a si BuxCure paga o no, de momento no lo sabemos porque aún es pronto, pero conociendo a sus hermanas que por ahora están pagando con normalidad, seguro que esta también cumple y paga al igual que sus hermanas. En cuanto reciba el primer comprobante de pago lo pondré aquí mismo.

Opiniones y conclusion final: BuxCure

¿Qué puedo decir más de BuxCure? La verdad que ya está todo dicho. Hemos conocido un sitio fiable y con buena trayectoria. 

Para los 40.000 primeros miembros BuxCure regala una membresía valorada en 29,9$.  ¿Aún te lo estás pensando? Tu mismo, oportunidades como esta pocas se ven.

Si tienes alguna duda, queja, sugerencia o simplemente quieres aportar algo, deja un comentario más abajo en el espacio destinado para ello. me despido por hoy chicos. Mucho éxito a todos 🙂

BuxCure: Qué es y cómo funciona [Tutorial] ¿SCAM?
4.8 (96%) 5 voto[s]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

Curegrib en que parte se encuentra de la pagina que no lo encuentro. me referi por tu enlace

Responder

Hola Vanesa, gracias por entrar con mi link. Fijate en el menú izquierdo, en el apartado Global y luego “ClixGrid” ahí está lo que buscas

Responder

hay alguna persona que ya halla cobrado aunque sea los 2 dolares Isaac? otra pregunta porque no tienen encriptacion https:// sino simplemente http:// para los buenos beneficios que tiene deberia tener una encriptacion como neobux no crees tu?
Dame tu opinion

Responder

HOlamJulio, recién empecé con Buxcure así que todavía no tengo comprobante, en cuanto lo tenga lo pondré por aquí. Y respecto al certificado de seguridad SLL pues tienes razón, pero en principio no es un motivo para descartar una página. De momento las otras dos PTC que administran están pagando, ya veremos que pasa. Un saludo y gracias por pasarte 🙂

Responder

Parece que buxcure y sus paginas hermanas se convertiran en scam, recientemente (12 de setiembre) el admin informa de un cambio de politica donde al parecer mensiona entre muchas cosas que las cuentas gratis no podran cobrar, en el post “Change in payment policy of the website to users”

Responder

creo que es un timo. Cuando estás a punto de tener el mínimo envían el mensaje de que ahora no pueden pagar lo y necesitas pagar el nivel superior para poder cobrarotra cantidad superior. Quieren que pagues antes de cobrar. Timo, me he salido.

Responder

Hola Berqui, cambiaron los términos de pago. Los grtuitos no podrán cobrar, vamos que huelea scam de la buena

Responder

Yo empece hace una semana, y hace unos dias solicite mi pago, aun esta en proceso, y mi cuenta es gratuita, crees que me concelen el pago que ya esta en proceso

Responder

Hola Joaquín, supuestamente los miembros gratuitos no pueden cobrar, según la última actualización del admin. Si te ha dejado solicitar el pago deberían pagarte. Sería interesante que nos informases con el resultado ya que tengo entendido que Hace falta invertir para poder cobrar. Un saludito

Responder

Amigo No Sabes Si Aun Paga A Cuentas Con Bronze One Year?

Responder

Yo soy cuenta bronce, y solicite mi pago. Esperare el cobro (si me lo dan) pero si no llega el pago es scam.

Responder

Hola! Yo la dejé de trabajo hace tiempo, de hecho no la recomiendo ya. Me alegro de verte por aquí, un saludo y gracias por tu comentario 🙂

Responder