Buxept cierra, ya no paga. Scam

Buxept cierra, ya no paga. Scam – Hola amigos del blog, hoy tenía la intención de hablaros de una nueva página ptc, concretamente de Buxept, una web que lleva operando unos meses y que permite unos ingresos extras muy interesantes, simplemente viendo anuncios. El caso que el post de hoy iba dedicado íntegramente a hablar de Buxept, pero nos hemos llevado una desagradable sorpresa cuando hemos accedido a la web y la página ya no existía, daba error o estaba caída . De este modo sin comerlo ni beberlo hemos descubierto otra nueva página scam.

Hemos esperado un par de días pero no hemos visto cambio alguno, la página sigue exáctamente igual y es imposible acceder a ella . Me recuerda mucho a ultimateearnigsbux, otra web que desapareció sin motivo y sin dar explicaciones.

Hemos aprovechado este post para informaros de que Buxept ha cerrado la web y que ya no paga. En definitiva otra página scam más para la lista.

Lo peor de todo es que hay gente que había invertido pasta en membresías y referidos, estos nunca recuperarán su dinero, así que desde aquí, a todas esas personas que han sufrido esta estafa por parte de Buxept, les muestro mi más sincero ánimo y apoyo.

Se que duele mucho, yo también he sufrido situaciones parecidas y la verdad que no es de buen gusto. Pero no nos queda otra que no desilusionarnos y seguir adelante. A pesar de todo esto, Afortunadamente tenemos páginas muy buenas, sobre todo estables y fiables que nos permitirán seguir en este apasionante mundillo con la cabeza bien alta. Dicho esto terminamos por hoy, os deseo un feliz fin de semana a todos. Saludos gente! 🙂

Buxept cierra, ya no paga. Scam
Vota el artículo

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

2 Responses to Buxept cierra, ya no paga. Scam

  1. Jorge dice:

    Igual ocurre con payrichbux.com pienso que es SCAM porque he pedido un pago desde hace mas de 2 semanas y nada que lo procesan, ojo con esta página…www.payrichbux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita