Saltar al contenido

BuxeTo: Nueva PTC para ganar $ ¿Paga es una Estafa?

31 agosto, 2017

Seguimos hablando de nuevas páginas PTC para ganar dinero, a ver si es posible que de una vez demos con sitios estables y duraderos, no como últimamente, que siguen saliendo nuevos proyectos que no duran ni 2 en línea, aunque en este caso dudo mucho que sea así.

Actualmente ya no trabajamos esta ptc por lo tanto no sabemos si sigue pagando o se ha vuelto SCAM.

Hoy vamos a darle una oportunidad a una nueva PTC que lleva solo 2 días en línea. Hablamos de BuxeTo, una simple PTC que nos permitirá ganar dinero por diversas acciones, como visualizar anuncios de publicidad, realizar registros y también por nuestra actividad diaria en el sitio.

BuxeTo esta regalando a los 1000 primeros miembros un bonus de 0.5$ completamente gratis, es decir, por la patilla. Además, en sus comienzos están pagando por el procesador de pagos PayPal. Al final del post hablo del tema PayPal (recomiendo leer hasta el final)

De momento, al ser una página de reciente creación se recomienda NO invertir en ella hasta que se consolide como un negocio fiable. Ahora simplemente registrarse para intentar llegar cuanto antes al mínimo de pago, que por cierto es tan solo 2$ . Ese será nuestro principal objetivo ¿Estamos? Pues vamos al lío

Características principales: BuxeTo

  • Nombre del sitio: Buxeto.com
  • Lanzamiento: En línea desde el 30 de agosto de 2017
  • Idioma: Inglés
  • Países aceptados: Válido para todos los países del mundo
  • Referidos: 1 nivel sin límite. Se gana 1000 puntos (0,1$)  por cada invitado válido
  • Métodos de pago:  Paypal, Payza y Perfect Money
  • Mínimo de cobro: 2$
  • Calificación: (Probando)

Registrarse y primeros pasos: BuxeTo

Uno de los primeros pasos en la plataforma será registrarse, acción que podemos hacer de manera totalmente gratuita pinchando aquí o en el botón que ves a continuación.

Abierta la web de BuxeTo pincha arriba en el botón azul que dice “Register” para acceder a formulario de registro

Una vez abierto el formulario de registro simplemente introduce los datos necesarios para el registro, en este caso nombre completo, email, nombre de usuario y contraseña.

Por último deberás resolver el captcha, marcar tu conformidad con los términos y condiciones de uso y finalizar haciendo clic en el botón de color amarillo “Register”.

Acto seguido recibirás en tu bandeja de correo un email de bienvenida de BuxeTo. ¡Enhorabuena! ya estás dentro. Ahora es momento de entrar en la plataforma con tus datos de acceso, es decir, con tu nombre de usuario y contraseña.

En BuxeTo no hace falta confirmar el registro, por lo tanto podrás entrar en la plataforma una vez registrado correctamente.

Como funciona BuxeTo

Llegado a este punto, si estás acostumbrado a trabajar en páginas de pago por clic (PTC) no tendrás ningún problema en entender el funcionamiento de BuxeTo, ya que al fin y al cabo se gana dinero con formas que ya conocemos, osea, visualizar anuncios, hacer ofertas, el típico juego Clixgrid y con referidos.

Visualizar anuncios

Esta es la manera principal de BuxeTo para ganar dinero fácil y sumar los primeros centavos de dólar. Para ello, simplemente situate en el menú de arriba y pincha en el apartado “Earn money” y luego en “View Ads” y se abrirá una nueva ventana con los anuncios disponibles para visualizar.

Hay varios tipos de anuncios que dependerán sobre todo del tiempo de exposición, es decir, la duración del mismo. Partiendo de esta base, la remuneración por cada tipo de Ad va desde 0,001$ a 0.01$ por anuncio visto.

Para visualizar los Ads pincha en el que más te interese y espera unos segundos hasta que veas en la zona superior que el anuncio ha sido acreditado

A pesar de ser una página con pocos días en línea, ya salen los primeros anuncios remunerados como puedes observar en la imagen anterior. ¡Hay que aprovechar chicos!

Paid to Signup Offers

En el mismo apartado, encontramos la sección “Paid to signup Offers” que consiste en obtener una pequeña remuneración por registrarse en una página en concreto y cumplir las condiciones del anunciante.

Un ejemplo sería este:

En este caso por un simple registro en la web “GlobalBux” ganaremos 0,01$ por la acción. Este apartado es una forma adicional de ganar dinero con el fin de llegar al mínimo de pago lo antes posible, más que nada antes de que se vuelva SCAM.

Clix Grid

El típico juego de hacer clic en los cuadrados, visualizar anuncios para conseguir premios que irán directamente a nuestro balance de cuenta.

Son anuncios de 10 segundos muy cortitos y amenos de visualizar. Esto lo encuentras en el mismo apartado de ganar dinero, en la pestaña “Clix Grid”

Por cada anuncio visto en el Clix Grid podremos optar a premios de hasta 5$ con un total de 25 intentos cada día. ¡Mucha suerte!

Head and Tail

La última opción para ganar dinero que ofrece BuxeTo es a través del juego “Dobla o nada”, es decir, esta sección permite doblar las ganancias apostando un mínimo de 0,05$ por jugada y un máximo de 4$.

Esta forma de ganar es mejor dejarla para más adelante, ya que te aseguro que en vez de ganar dinero, lo que harás será perder el poco dinero que tengas acumulado

Membresías o Upgrade: BuxeTo

Como no podría ser de otra manera., BuxeTo al igual que todas las PTc ofrece membresías o upgrades que harán que avancemos antes y tengamos ciertos privilegios como usuario en la plataforma.

Normalmente suelo indicar los tipos de membresías pero últimamente estoy cansado de ver siempre lo mismo, membresías que están hechas par que la web no sea sostenible, por lo tanto, bajo mi experiencia si no cambian el plan de compensación respecto a las Upgrades, en cuestión de 2-3 meses BuxeTo cerrará y se convertirá en SCAM.

Espero que el admin lea esto y se de cuenta de que así no vamos a ningún lado. No obstante, recuerdo que nuestra misión principal en BuxeTo será la de sumar rápido para conseguir cobrar antes de que cierre, así que este aspecto por ahora no nos incumbe en absoluto.

Referidos, sistema de puntos y pagos: BuxeTo

Para acabar el análisis de BuxeTo es importante conocer 3 características que debes tener en cuenta para sacarle el máximo partido posible:

Puntos BuxeTo

Por cada acción que hagas en la plataforma se consiguen puntos que posteriormente canjearemos por dólares.

Teniendo en cuenta la conversión 10.000 puntos equivale a 1$, las formas de acumular puntos son las siguientes:

– 1 punto por cada anuncio visto

– 1 punto por postear en el foro

– 5 puntos por cada oferta completada

– 1 punto por cada anuncio Clix Grid visto

– 1000 puntos por invitado o referido

– 1000 puntos por cada dólar depositado

Sistema de referidos

Una de las formas de aumentar las ganancias es a través de los referidos, es decir, personas que invitas bajo tu recomendación a entrar en la plataforma.

El link de referido y todo el material promocional lo encontrarás en el menú izquierdo, “Global” sección “Banners”

Como vimos antes, por cada referido que traigas a la plataforma sumarás 1000 puntos, o lo que es lo mismo 0,10$, así recomiendo invitar a todos las personas que puedas a unirse al negocio.

Ten en cuenta que al ser una plataforma nueva nadie la conoce, lo que hace que conseguir referidos aquí sea una tarea más sencilla de lo normal.

Retiros y pagos

BuxeTo cuenta con varios métodos de retiro a través de los cuales podrás solicitar un pago:

– Payza (Crear cuenta Payza)

– PayPal

– Perfect Money

Se pueden solicitar pagos a partir de 2$.

Por ahora todavía no he conseguido el primer comprobante de pago, pero en cuanto lo consiga, que no creo que tarde mucho, lo pondré aquí mismo.

Opiniones y Conclusión final BuxeTo

Sinceramente, no creo que BuxeTo dure mucho pero por darle una oportunidad e intentar conseguir un pago poco hay que perder ¿No crees?

Los motivos que me llevan a pensar de este modo son 2. Por un lado el tema de las membresías que hemos visto antes, y por otro, PayPal y sus restricciones.

En todo este tiempo ha quedado más que claro que PayPal no quiere trabajar con páginas PTC ¿Entonces, porque siguen creando nuevas PTC y con PayPal como procesador de pagos principal?

Pues esta claro la intención que llevan la mayoría de Admins que usan PayPal para pagar, cuando ellos saben de sobra que tarde o temprano el negocio puede caer de la noche a la mañana en el momento decida cortar el grifo, como ocurrió con Clixsense o Neobux

En fin, es lo misma historia de siempre, pero nosotros pecamos de perro viejo y por eso vamos a utilizar BuxeTo para lo que es, para cobrar las veces que se pueda y listo.

¿Alguna duda, queja, inquietud o sugerencia? Pues ya sabes, deja un comentario más abajo y te echaré una mano en lo que pueda.

Poco más por hoy chicos, os deseo lo mejor y a ver si al menos podemos cobrar unos dólares bien calentitos. Cualquier info de interés o relevante respecto a BuxeTo la encontrarás en este mismo artículo.

Saludos a todos y nos vemos en la próxima