Cash Synergy: Dinero inmediato a tú PayPal ¿Verdad o Estafa?

cash synergy

¡Hola internauta! Bienvenido/a y un saludo 🙂 Soy Isaac, Admin del blog. ¿Todo bien? Eso espero. Sin rodeos y al grano; Si has llegado hasta aquí, imagino que debes encontrarte en algunas de las siguientes situaciones:

Situación 1: Soy un lector del blog y he llegado a este artículo buscando nuevas formas de ganar dinero.

Situación 2: Me gustan los negocios online y quiero ganar dinero por internet. Soy un novato o experto en este mundillo. Prueba de ello, ha llegado a mis oídos el sistema Cash Synergy pero parece que es una estafa. Busco información, alguna reseña u opinión fiable que haga cambiar mi punto de vista.

Situación 3: Soy un curioso en busca de tesoros perdidos

Yo no voy a venderte la moto contándote lo maravilloso que es este sistema y todo el dinero que puedes ganar con él. Si es la respuesta que buscabas o esperabas al leer este artículo, decirte que lo siento mucho. Pero puedo hacer una cosa mejor. Contarte mi experiencia después de varios meses trabajándola ¿Qué te parece, pero antes me gustaría ofrecerte un regalo muy especial si finalmente decides adquirir el producto



Promoción especial: Adquiere CashSynergy con un tarjeta de regalo de 10$

Tengo varios cheques regalo de amazon, Google play y varias tiendas de compras online.

Todo aquel que adquiera CashSynergy desde el Blog GanaTuSueldo recibirá una de las tarjetas mencionadas valorada en 10$.

Espero esta vez no tener problemas con el Admin, ya que hace tiempo promocioné Cash Synergy ofreciendo un descuento directo de 6$ por PayPal y al cabo de las semanas el admin contactó conmigo y me comunicó que quitara la promoción, que era competencia desleal.

No se que pasará en esta ocasión. Al menos vamos a intentar que todos los que adquieran el magnífico producto obtengan una tarjeta de regalo de 10$. La intención es buena, ya veremos que pasa.

Cuando adquieras CashSynergy contacta conmigo por correo a isaacinfan@gmail.com para enviarte la tarjeta regalo que más te interese. También contacta conmigo para temas de disponibilidad, no vaya a ser que por ejemplo estés interesado en un cheque de Amazón y por h o por b se hayan acabado.

Espero que os guste la iniciativa 🙂



Como funciona el Sistema Cash Synergy + opinión personal

Cash Snergy te permite conseguir dinero fácil, lo que se traduce a pagos de 27$ directos a tu PayPal.

¿Cómo lograrlo? Bueno, intentaré ser breve, claro y conciso.

Comencé con el vídeo de presentación del Admin Jerson Campos y luego empecé con el curso Cash Synergy en modo de vídeo-tutoriales. En sólo 2-3 días tenía configurado mi propia página personal de ventas.

Realicé el curso por completo Cash Synergy, decargué las herramientas que recomiendan, empleé los trucos indicados y en menos que canta un gallo empezarón a llegar las primeras comisiones. ¡Qué subidón!

Y mira, después de varios meses trabajando con este sistema, no me arrepiento en absoluto de la compra. Quizás son los mejores 16$ que he invertido por internet. Y eso que he gastado dinero en tonterías y chorradas que solo me hicieron perder el tiempo.

Por ahora llevo más de 500$ en comisiones y sigo creciendo, también en parte gracias a todos los cursos que el sistema proporciona gratis que te ayudan a crecer y emprender.

Te dejo pruebas de algunas comisiones cobradas en un periodo de 15 días.

Pagos en un periodo de 15 días

Pagos Cash Synergy

Cash Synergy sigue pagando en 2017

Cash Synergy paga 2017



Cómo adquirir Cash Synergy

El sistema Cash Synergy tiene un coste único de 27$ que puedes pagar fácilmente por PayPal pinchando en el enlace que sigue:

Se abrirá mi página de Cash Synergy con toda la información, beneficios y ventajas del sistema. Abajo se encuentra el siguiente botón, el cual debes pinchar.

Adquiere Cash Synergy

En el siguiente formulario introduce email de contacto, email de PayPal y Pinchar en Check out with PayPal tal y como indico en la captura.

boton-cash-synergy-Paypal

Una vez que hagas el pago ten en cuenta este detalle

Importante tras adquirir Cash Synergy


Conclusión final: Cash Synergy

Por mi parte, a día de hoy todavía sigo aprovechando el excelente material disponible en el area de aprendizaje. Espero que sigan las actualizaciones de contenido y material por parte del Admin como ha venido sucediendo estos meses.

A todo esto, Cash Synergy es un producto que no está explotado y si te das cuenta es algo que nos beneficia a todos. Gracias a este sistema se pueden sacar buenos beneficios si se emplean correctamente los métodos que indican en los cursos.

Espero que el artículo te ayude a tomar la decisión correcta. Si necesitas ayuda no dudes en consultarme utilizando la caja de comentarios que encuentras al final del post. Intentaré ayudarte en lo que pueda. 😉 

Y esto es todo lo que quería contar sobre el sistema Cash Synergy que tanto esta dando que hablar últimamente por internet, redes, etc. ¿Te apuntas? Mejor que no te lo cuenten y actúa. Saludos a todos y mucho éxito!

Cash Synergy: Dinero inmediato a tú PayPal ¿Verdad o Estafa?
4.8 (96.36%) 11 votos

¡Suscríbete gratis al boletín de noticias!

Únete gratis a más de miles de personas que reciben semanalmente actualizaciones de nuestro contenido

Puedes darte de baja en cualquier momento. Detectamos el SPAM

The following two tabs change content below.

Isaac

Soy un emprendedor en todo lo que esté relacionado con el marketing online, diseño web, SEO y en especial el apasionante mundillo de ganar dinero en internet, donde hago especial mención. Os deseo mucho éxito a todos. Bienvenido a mi blog , un saludo!

108 Responses to Cash Synergy: Dinero inmediato a tú PayPal ¿Verdad o Estafa?

  1. Eduardo Castro dice:

    Saludos amigo Isaac, tengo disponible esa cantidad para comenzar en este sistema cash synergy, mi inquietud es si esto de verdad es 100% real. Y en cuanto tiempo recupero la inversión?, de verdad quisiera registrarme pero teniendo en cuenta también que riesgos tomaré. Espero puedas responder esto pronto.

    • Isaac dice:

      Hola Eduardo. Digamos que haciendo el pago de 16$ tienes acceso al area de miembros y dentro de este hay buen material. Videos , audiolibros y alguna que otra herramienta que nos ayuda a vender el producto Cash Synergy. Solo por el material merece la pena. Yo pienso que habrá gente que le saque partido y otros no, como todo en este mundo. La cuestión es seguir las indicaciones y tutoriales y sobre todo poner empeño. 🙂 SI lo pruebas ya me vas contando . Un saludo y gracias por tu comentario 🙂

      • mary dice:

        hola isaac yo tambien estoy interesada pero, soy de colombia aunque es muy economico.. estoy dudosa porq lo q he entendido es q toca ponerme a vender y yo soy mas bien timida para eso…no se q me podria decir..

        • Isaac dice:

          Hola Mary, bienvenida. En un principio no debes de preocuparte por vender, más bien deberías de preocuparte por ver todos los tutoriales para aprender la forma efectiva de venderlo. Es recomendable. Espero que me cuentes cómo te va . Un saludo ! 🙂

      • ADRIAN ISMAEL JIMENEZ dice:

        Hola Isaac, tengo una pregunta amigo, oye, ya me inscribi, mande un correo para haber si me responden con una duda, mira, ya ingrese, y veo los libros, audios, etc., pero no veo la liga que debo promocionar, es decir, si no la encuentro, entonces como es que voy a ganar???, ojala puedas resolver mi duda, por que tambien quiero entrar al grupo de SKYPE para que me resuelvan mis dudas, pero no lo encuentro, solo quiero saber sobre la liga que se supone tengo que promocionar para ganar, quedo a la espera de tu respuesta amigo, saludos…

        • Isaac dice:

          Hola Adrián, un saludo. Solo tienes que seguir los pasos del vídeo para activar tu página de venta de cash synergy. Si no ves los vídeos tutoriales al empezar no sabrás cómo hacerlo. Míralo y en nada la tienes lista. Si después de mirarlo tienes dudas, vuelve a escribirme. ??

    • Antonella dice:

      Eduardo Si fuese un ladron crees que te lo diria??
      Yo no risguio ni un euro en estas historias. Al menos que una amica vecina o conocida me demuestre que es verdad. Eduardo si al final lo haces me dices que tal te ha ido???
      antoceres@hotmail.com
      SUERTE

  2. Juan Carlos Nolivos dice:

    Hola Isaac me gustaría adquirir el producto pero no entiendo como realizar el pago si me puedes ayudar te agrade seria hasta pronto

    • Isaac dice:

      Hola Juan Carlos, que tal. Es muy sencillo ya que viene explicado todo en el vídeo que debes de ver antes de adquirir el producto. Si finalmente no sabes cómo hacerlo contáctame a mi email y vemos cómo solucionarlo. Te parece ? Saludos 🙂

  3. Alfredo dice:

    hola si es tan sencillo venderlo, me hago una pregunta que ganas tu por mi registro, si genera tanta plata, prestame entonces los 16$ y yo te devuelvo el doble, esto es solo un sistema que te enseña a como vender productos por medio de vídeo tutoriales, blog, redes sociales etc. con la finalidad de tratar que se venda, pero en realidad no es seguro, es decir, es igual al sistema de Alex berozouky , sólo vídeo y libros para enseñarnos a posicionar un producto , como lo has hecho tú ahora mismo , palabras claves. en conclusión no caigan en este tipo de estafa legal. tengan 5 deos de frente y pienseblo un momento. ahí se las dejo saludos….

    • Isaac dice:

      Hola Alfredo. Bienvenido al blog. Lo primero de todo darte las gracias por tu interesante comentario. Vamos por partes:
      1- En ningún momento doy a entender ni digo que sea sencillo venderlo.
      2- Cuando pagas 16$ obtienes el producto que en este caso te estoy recomendando yo, con lo cual yo obtengo esa comisión menos fees, es decir que gano unos 14$ y pico por venta.
      3- No hace falta que yo te preste dinero ni que tú luego me devuelvas el doble ya que el sistema no funciona así. Siacaso lo pruebas y si no te convence hablas conmigo y yo seré considerado y te devuelvo el dinero.
      4- NO es SOLO un sistema que te enseña a vender el producto como dices, También te da formación para que progreses y puedas ganar dinero, bien sea vendiendo el propio cash synergy a otras personas o bien utilizando la formación para emprender negocios online de otras temáticas.
      5- Dices.. No es seguro. En internet no hay nada seguro al 100%.
      6- ¿Estafa legal? Si fuese una estafa no hubieses leído lo que has leido sobre Cash Synergy en este blog

      En conclusión, tu opinión es respetable pero no lo comparto en absoluto. Hasta ahora no he tenido pegas ni quejas de otras personas. De hecho te invito a adquirilo y dejar tus comentarios. Si cuando lo tengas sigues pensando lo mismo te devuelvo la pasta.
      Nuevamente te felicito por tu comentario, Saludos Alfredo 🙂

  4. Juan Carlos Nolivos dice:

    Hola Isaac de nuevo yo lo que pasa es que en el vídeo te enseña que debes pagar por medio de paypal mi pregunta es si puedo pagar directamente con mi tarjeta es una visa prepagada y cuanto me costaría estoy en Ecuador y sinceramente abrí mi cuenta en paypal pero no se como meter dinero en ella , deseo adquirir el producto ya que estoy ansioso por comenzar mira por mi parte estoy probando de todo y no se si resultara esta ves o no pero se que algo e de aprender si me pudieras ayudar para saber como pagar te agrade seria estoy pendiente de tus noticia gracias un saludo

    • Isaac dice:

      Que tal Juan Carlos. Es un único pago de 16$ y se debe hacer por PayPal. No se si podrás cargar de alguna manera PayPal con la tarjeta. Me dices con lo que sea. Un saludo:)

    • Mileydis dice:

      Hola Juan Carlos puedes cargar y verificar tu paypal con una paykard del banco bolivariano es super fácil y muy económico. También con una Visa del banco del Austro pero tienen más requisitos con la salida de divisas, te recomiendo la paykard 100%

  5. Ana Catalina Albarracin dice:

    Hola, soy de Costa Rica y pues me llamó la atención, por supuesto uno siempre piensa si es seguro o no, ahora en mi caso no conozco ni sé cómo funciona paypal, he escuchado sobre esto pero nunca la he usado, me llama la atención que la inversión sea tan baja, ahora las ganancias de las cuales hablan son hasta $1000 o va a depender de mi esfuerzo el que se gane más? se puede trabajar más horas? Muchas gracias y espero su respuesta.

    • Isaac dice:

      Hola Catalina, gracias por visitarnos. Es normal que te llame la atención el sistema Cash Synergy ya que esta creado para captar personas y que compren el producto. Tienes que tener claro 2 cosas antes de adquirirlo.
      1- Como bien dices hablan de ganancias de 1000$ o más pero esto nunca será posible si no pones de tu parte. Por mucho sistema Cash synergy que compres si no te esfuerzas y pones empeño no te servirá de nada.
      2- El sistema Cash synergy tiene videos cursos tutoriales. si los aprovechas y los llevas a la práctica podrás vender este sistema por tu cuenta, al igual que estoy haciendo yo desde mi blog. Te enseñan a crear tu página web o blog, a posicionarte en los bucadores, distintas técnicas para atraer tráfico y posicionarte, varias herramientas, etc.. Por este simple hecho, lo veo muy interesante sobre todo para los que empezáis desde cero o tenéis poca idea.

      Referente al precio, el coste es un único pago de 16$. Necesitas PayPal para hacer el pago. Te puedes crear una cuenta fácilmente en minutos. No obstante voy a sacar una oferta y lo voy a dejar a 10$. Si te interesa me contactas. Gracias por tu comentario y un saludo catalina 🙂

  6. Rafael Herrera dice:

    Estoy interesado en ingresar en el proyecto, pero al momento de darme de alta en Paypal hay varias alternativas:

    personal solo es para efectuar pagos

    Negocios es para recibir pagos pero solicita que ingrese el nombre de mi empresa.

    Derivado de lo anterior solicito tu apoyo para darme de alta en Paypal

    • Isaac dice:

      Hola Rafael, bienvenido. Muy fácil, Elige “cuenta personal” a la hora de crearte el PayPal. Ya nos contarás que tal, cualquier cosita por aquí estaré 🙂 un saludo

  7. HOLA ISAAC: Estoy interesado en la oferta de 10 dolares.

    SOY DE MANAGUA, NICARAGUA, CENTROAMERICA.

    SE ME HA HECHO DIFICIL DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PODER GANAR DINERO POR MEDIO DE INTERNET.

    SALUDES Y GRACIAS……………….. joseperezsilva07@outlook.com

    • Isaac dice:

      Hola jose, bienvenido. Cuando adquieras el producto te hago reembolso de 6$. Así de sencillo. VIsto lo visto, tendré que hacer oficial la oferta. Un saludito

  8. Pablo Rodrigo Moreno Osuna dice:

    Isaac buen dia,

    saludos desde Bogota Colombia, quisiera participar de esa promocion de adquirir el sistema cash sinergy a precio de 10 dolares, por favor me podrias indicar si hay otra forma de pago diferente a paypal, puesto que tengo saldo en payza pero no en paypal o como puedo pasar saldo de payza a paypal, te agradezco mucho tu ayuda.

    • Isaac dice:

      Hola amigo, saludos. Para pagar el producto solo se puede hacer por paypal. Ahora mismo no dispongo para hacerte el traspaso. Intenta buscar un exanger de confianza , en foros sobre ganar dinero encontraras algunos. En cuanto hagas el pago te reembolsaré 6$. Un saludo y ya me dirás 🙂

      • Pablo Rodrigo Moreno Osuna dice:

        vale muchas gracias por tu pronta respuesta, espero poder comprarlo pronto, solamente tengo el inconveniente de pasar el saldo pero no hay problema ya lo solucionare para aprender las tecnicas ofrecidas en este sistema, gracias Isaac.

  9. maria patricia dice:

    hola isaac te felicito por tu blog muy interesante.
    Estoy interesada en adquirir el sistema cash sinergy a 10$ y gracias por todos tus comentarios

    • Isaac dice:

      Hola maría, me alegro que te guste el blog. En cuanto adquieras el producto te haré remmbolso de 6$ sin problema alguno. Espero que le saques partido a Cash Synergy y puedas ganar dinero con él. Cualquier duda por aquí me tienes. Un saludo 🙂

      • maria patricia dice:

        Hola Isaac te admiro mucho ya que eres una persona muy responsable y educada siempre estas pendiente de todos nosotros y nos contestas a tiempo Dios te bendiga.
        El dia lunes sin falta te compro el sistema cash synergy apenas te envie el importe te aviso. Feliz fin de semana.

  10. Pedro Vicente Pozo Pozo dice:

    Hola soy de Ecuador y gano dinero por internet pero me interesa esto y lo bueno es que aprendere mucho mas de lo que se y es muy Economico pero lo que quiero saber es como hago la compra ayudame amigo yo si tengo saldo en paypal

    • Isaac dice:

      Hola Pedro, bienvenido. fijate en el post, donde pone” adquiere el producto desde aquí. Si pinchas te daldrá la paserela de PayPal. Luego, te envian un email y a seguir los pasos para activar tu cuenta de Cash Synergy. Es muy fácil, ya verás. Cualquier duda me consultas Pedro, Saludos:)

  11. Cortez dice:

    Hola me interesa la promoción de 10 USD que debo hacer aparte de pagar? Como puedo contactarte? Gracias.

    • Isaac dice:

      HOla Cortez, puedes contactarme por email, un comentario, teléfomo, Whats App, por el medio que te venga mejor. En la sección contacto-ayuda tienes mis datos de contacto. cuando hagas el pago escribeme y te hago el reemsbolso de 6$. Una vez que hagas el pago te mandarán un email con los datos de acceso a tu página principal de Cash Synergy. Una vez dentro solo tienes que ver un vídeo para configurarlo todo y listo. No tiene complicación. A la espera de tus noticias, un saludo. Y como no, te deseo mucho éxito !

  12. Rafael Herrera dice:

    Hola Isaac, me gustaria adquirir el producto, considerando que en lineas arriba ofreces el reembolso de $6 Dlls, podre ser acreedor a esta oferta ?

    quedo pendiente, saludos

    Rafael Herrera

    • Isaac dice:

      Qué tal Rafael, la promoción de 10 está disponible y mientras tanto seguirá estando activa para todo el que quiera adquirirlo. Cuando lo compres vuelve a escribirme facilitándome tu paypal y en unas horitas te hago el reembolso. Ya hay mucha gente que se ha beneficiado , a por ello. Espero que te guste y le saques provecho 🙂

  13. Armando dice:

    Hola. Realice la compra del sistema. Gracias. Saludos Cordiales.

  14. Ester dice:

    Hola isaac, puedes contarme apróximadamente cuanto tiempo llevas en esto. gracias

    • Isaac dice:

      Hola Ester, perdona por tardar un poco, me pillaste trabajando 🙂 Llevo como 2-3 meses promocionando Cash Synergy. Yo que creo que si ves todos los video tutoriales y descargas todo el contenido, herramientas etc te lo curras y lo pones todo en práctica, al final seguro que da sus frutos. Si finalmente te decides no olvides mandarme tu email de paypal para hacerte el reembolso.
      Gracias por tu comentario Ester, un saludo 🙂

    • Antonella dice:

      Claro y se fuese verdad porque no te haces rico tu solo???
      Si alguien ha probado esta cosa POR FAVOR q lo demuestre. Soy muy desconfiada….
      Yo no me hago engañar y NO PAGO para q me paguen.

      • A pesar de que su comentario tiene más de 6 meses, no me quiero quedar sin responderlo.
        Ud. Antonella tiene todo el derecho de ser desconfiada, pero limítese a no comentar lo que no conoce. Si no sabe qué es el producto ¿porque lo difama? Nadie la obliga a comprarlo. No le diga ladrón a quien no conoce. No pierda la oportunidad de quedarse callada. Colabore para que este mundo sea mejor y no peor. Un abrazo.

  15. Luis dice:

    Hola Isaac estoy interesado en la oferta de 10$. Qué tengo que hacer para adquirirla? Gracias.

    • Isaac dice:

      Hola Luis, entra en mi página de cash synergy y donde dice order , pinchas ahí y te llevará al formulario para realizar el pago 🙂

  16. Yvonne dice:

    Hola Isaac,

    también me gustaría comprarlo por 10. Me puedes enviar el link.
    Gracias.

    • Isaac dice:

      Hola Ivonne, pincha donde dice adquiere el producto desde aqui>> y veras que Se abrirá mi perfil de cash synergy. Más abajo donde dice “order” desde ahí se paga. No tiene complicación 🙂 No obstante te dejo el enlace pinchando aquí

  17. Lillis dice:

    Hola isaac, me puedes indicar como hacer el pago a través tuyo o para que mi compra sea cargada a tu cuenta.

    Gracias

  18. Eduardo dice:

    Saludos amigo ya hice la compra del Cash Sinergy y estoy viendo los videos.. Pero en cual es que que explican como genero el codigo que me permita tener mi acceso?? Gracias por tu ayuda..

    • Isaac dice:

      HOla Eduardo, en el segundo vídeo largo es donde explican como configurarlo todo. Lo que pasa que ese vídeo dura una hora y poco. 🙂

  19. roberto dice:

    buenas hay alguna manera de pagarte por medio de neteller y no estoy interesado en el reembolso de los 6 dolares solo tengo 8 es lo único que tengo pero en neteller estoy realmente interesado en este método por que he probado muchos y resultaron ser mentira y este se ve interesante,

  20. roberto dice:

    buenas soy yo de nuevo de hecho si puedo pagar con paypal porque mi tarjeta de crédito de neteller esta asociada a paypal osea que cuando te pague por paypal recibiras los 8 dolares desde neteller pero solo 8 dolares me quedo de todas mis andanzas por ganar dinero por Internet

    • Isaac dice:

      Hola Roberto, por motivos ajenos he tenido que quitar la promoción. El producto se adquiere por su precio real real que es 16$. Lo siento , un saludo 🙂

  21. Chelo dice:

    Mi.pregunta es de que manera vendo.este sistema osea como.lo cuelgo en internet para que todos vean la oferta

    • Isaac dice:

      Hola chelo, justamente eso es lo q ue te enseñan en los tutoriales que contiene cash synergy. Funciona muy bien y venderlo no es conplicado y para el precio que tiene la verdad que genial. Vendiendo solo 1 al mes ya le sacas partido. Cualquier cosita por aquí estoy para servirte.

  22. Enrique dice:

    Ya no esta a $10?

    • Isaac dice:

      HOla Enrique, tuve que quitarlo por problemas ajenos a mi voluntadad de ayudaros. Lo siento, no obstante por 16& está estupendo. Un saludo

  23. Juan dice:

    Hola Isaac Infantes, estuve visitando tu blog; me llamo la atención de este sistema cash synergy. Cuentame como te va actualmente… Y si todavia es atractivo este sistema… Y si lo me interesaria adquirirlo con la oferta de los $10 dolares.

    Saludos

    • Isaac dice:

      Hola Juan! Sigue siendo atractivo. el tema de la oferta ya no existe, eso fue puntual y casi me la juego. A ver si hay alguien que lo haya adquirido y te diga cómo le ha ido y si funciona o no. Por mi parte ya sabes la respuesta 🙂 a sus ordenes amigo 🙂

  24. Eddy dice:

    Hola Isaac, una pregunta, y los cursos que se obtienen con el sistema Cash Synergy aun funcionan?, pregunto porque como sabes todo va cambiando y se necesita ir actualizando, o los vídeos y todo el material se van actualizando también, no se si me di a entender.

  25. alejandro dice:

    Hola Isaac! quisiera saber si el autopublicador o embudo ademas de cash synergy se puede utilizar para otros productos, empresas,etc ? Podrias decirme que herramientas tiene este sistema? muchas gracias por todo.

  26. Isaac dice:

    Seguimos con cash synergy y lo mejor de todo, sin experiencias negativas con lo cual me alega 🙂 prosigamos

  27. Marvin Cahuec dice:

    Hola Isaac, me ha parecido un negocio bastante llamativo… por todo lo que he leído en tu blog y los comentarios.
    Quiero ser parte de tu equipo de trabajo. No mas termine de asociar mi cuenta de PayPal a mi tarjeta….
    Saludos

  28. nino dice:

    Isaac quiero adquirir el material por favor dame mas datos

    nino

  29. Reinaldo dice:

    Hola Isaac / Realmente es interesante tu pag y te sigo bastante y hoy te pregunto algo curioso, he leído con atención y no veo los resultados o comentarios de alguien que ya cobro algo… y 2do Comentame vos que es lo POSITIVO y lo NEGATIVO de Cash Synergy Por favor, te agradezco mucho tus comentarios Isaac /

    • Isaac dice:

      Qué tal Reinaldo. Yo tampoco he recibido comentarios negativos después de toda la gente que lo ha adquirido. Lo raro que tampoco ningun comentario positivo. Funcionar funciona. Saber aprovechar el sistema al final dependerá de ti y solo de ti.
      Hay miles de formas de hacer llegar un producto que no está explotado como este. Ahí que da dicho.. Un saludo 🙂

  30. Reinaldo dice:

    Hola Isaac !! Disculpa ! Como seguidor tuyo Creo que tu reputación lo vale y te felicito otra ves, Entonces decírmelo desde tu propia experiencia, ya que llevas varios meses y nosotros nos apoyamos en ti por tus comentarios que en tu pag dignamente nos trasmitís / lo voy adquirir por tu pag ya que es de confianza y eso lo hace confiable / Pregunto: Se Cobra isaac ? y por tu ojo clínico lo Positivo y negativo ? / desde ya te agradezco tu entrega hacia nosotros / Abrazo desde Argentina y muchos éxitos Isaac…

  31. Reinaldo dice:

    Hola Isaac: Te he comprado el curso, soy tu seguidor y vos te lo mereces / Espero que puedas ayudarme, eso me deja mas tranquilo, lo he leído y resulta que es muy explicativo y facil, pero nadie te regala nada !! hay que prestar mucha atención para poder realizarlo, los videos te lo explican todo paso a paso…
    Un saludo y ayudame isaac / Gracias…

    • Isaac dice:

      Hola Reinaldo, ¿Está muy bien verdad? se que me sigues y no te preocupes por nada. Sabes que estoy ahí para los que necesites. CUando tengas dudas me escribes y listo. Espero ver resultados y que me cuentes pronto. Un saludos Reinaldo y gracias 🙂

  32. Antonella dice:

    SI TAN SEGUROS ESTAIS Q SE GANA PORQUE NO ENTRO GRATIS ME ANTICIPAS TU LA EMTRADA HASTA GANAR TODO EL DINERO QUE DICES…Y ME LO DESCUENTAS

    ASI SI ACEPTO.

    BUENO YA SE QUE NO LO HACES.

    • Isaac dice:

      Hola Antonella, que tal como estas. Bienvenida. Entiendo tu desconfianza pero puedes estar segura que no engaño a nadie ni tengo intención de hacerlo, todo lo contrario. Si Cash Synergy está en Ganatusueldo.com puedes estar segura de que el sistema tiene cosas buenas que os pueden ayudar y beneficiar.
      Una vez dentro, dependerá de tí y sólo de tí el aprovecharlo o no. Y respecto al anticipo, no puedo hacer eso ya que no funciona así.
      Cualquier cosita aqui estoy para serviros. Un saludo

  33. Mmorgana dice:

    Que listos sois. COMENTARIOS PENDENTIENTES DE MODERACION.

    SOLO PUBLICAIS LO QUE OS CONVIENE. Y LAS CRITICAS QUE PASA AQUI NO ENTRAN????

    ASI SI QUE NUNCA COMPRARE VUESTRA OFERTA. Y PIENSO PUBLICAR ESTAS COSAS NEGATIVAS EN MI BLOG ” DINERO DESDE CASA “

    • Isaac dice:

      Buenas, todos los comentarios entran en moderación, los apruebo y los respondo. Baja un poco los humos que aquí estamos para ayudarnos no para despreciarnos ni echarnos cosas en cara. No es el ambiente que hay en el blog. Gracias

    • Isaac dice:

      Por cierto, no hace falta que te cambies de nombre ni nada para comentar. La ip queda reflejada en el sistema. Además, todos los comentarios quedan aprobados, puedes estar tranquila.
      No obstante te diré algo: yo tengo un reconocimiento y un prestigio que me he ganado con mi esfuerzo, si tienes un blog al igual igual que yo sabrás de lo que te hablo. Hagamos una cosa. Haré una excepción. Adquiere el sistema y si ves que es una estafa vuelves a publicarlo aquí y yo te devuelvo la pasta. ahí queda dicho. Un saludo

  34. LssGzz dice:

    Isaac, aun se encuentra vigente lo de devolber $6 🙂 estoy interesado.

    espero tu comentario, espero sea positivo.

    saludos.

    muy buena pagina por cierto!

  35. Marcos dice:

    Saludos desde Venezuela Isaac, este sistema te enseña a crear un blog o pag web, o ellos mismos te la facilitan ya hecha?? de antemano gracias 🙂

    • Isaac dice:

      Hola marcos, bienvenido. Hay 2 o 3 cursos de cómo crear una web o blog entre otras muchas cosas.

      Cualquier duda por aquí estoy, gracias por tu comentario y un saludo

  36. Marcos dice:

    disculpa otra mas, como recomiendas abrir una cuenta en paypal, personal o empresarial?? tengo entendido (solo de oidas) que en las cuentas personales al ver tantas transacciones la bloquean, en tu experiencia, que crees al respecto??

  37. Ricardo dice:

    Hola, me atrae el sistema CS y quisiera probar, pero primero explicame algo que no termino de entender, ¿Cómo venderé? ¿Cuanto se hace al día en promedio si le dedicas 2-3 horas?

    • Isaac dice:

      Hola Ricardo, bienvenido al blog. Ahí está la cuestión amigo. Mediante los vídeos tutoriales te enseñan diferentes técnicas para vender el producto por tu cuenta.
      El tiempo es relativo, tendrás que emplear los que aprendes en los vídeos y poner de tu parte para lograr tus objetivos.
      Si tienes dudas o necesitas asesoramiento no dudes en volver a escribirme. No obstante, si finalmente te decides me gustaría que nos contases tu experiencia. Por aquí estaremos, mucho éxito Ricardo 🙂 un saludo

  38. adrian dice:

    hola isaac aun sigue el programa por 10 dolares que reembolsas 6? y se trata de vender que cosa?

    • Isaac dice:

      Hola adrian, te enseñan a tener tu propia página de venta de cashsynergy y cómo ganar dinero promocionando el producto. Respecto a la promoción que comentas ya no está disponible pero si tengo regalos que pueden interesarte, contáctame por email si estás interesado isaacinfan@gmail.com un saludo y gracias por tu comentario

    • Isaac dice:

      No está disponible adrian pero tengo algunos regalos que te pueden interesar, contáctame por email isaacinfan@gmail.com y te comento, muchas gracias por tu comentario y un saludo amigo 🙂

  39. Miguel Angel dice:

    Saludos. Quiero saber si solo gano por mis ventas o ademas gano algun porcentaje de las ventas que realizAn las personas que se inscriben por mi intermedio. Gracias

    • Isaac dice:

      Hola Miguel Ángel, bienvenido 🙂 Solo ganas por tus ventas, en este caso cash synergy no tiene sistema de afiliados. Si te animas me escribes que tengo todavia tarjetas de regalo de 10$.
      Gracias por tu comentario y un saludo

  40. Hola Isaac me parece muy interesante y solo para quedar claro con lo que hay que hacer, primero comprar y estudiar el sistema y segundo venderlo según como nos enseña el mismo sistema, la primera venta es para ti como creador del sistema y las siguientes ventas (todas) van a ser mías…Es correcto eso?
    Espero me puedas responder por correo ya que no estoy seguro que me llegue tu respuesta por aquí…reapanama@hotmail.com
    Gracias y saludos

    • Isaac dice:

      Hola Rafael que tal estás, pues te cuento. Primero tienes que comprar el producto, luego ver los vídeos del administrador que te ayudará a entender al 100% como funciona y podrás dejar listo todo para que comiences con tus ventas.
      La primera venta que hagas es para el Admin (Jerson campos), las restantes serán 100% para tí.
      Te respondo por aquí y también a tu email. Muchas gracias y cualquier cosa que necesites me escribes, saludos Rafael

      • Irma Oropeza dice:

        Con respecto a tu respuesta a Rafael, entonces cuál es la ganancia para ti Isaac si tú estás también promocionando el producto. Si la Primera venta es para Gerson el administrador y después el 100% para el que compró el producto entonces cual es tu ganancia?

        • Isaac dice:

          Hola Irma, tú misma respondes la pregunta. El 100% de cada venta independientemente de que la primera se la quede el admin del producto. Cualquier cosa ya sabes.. si quieres promoción me avisas un saludito 🙂

  41. Wilson Rodriguez dice:

    Buenas noches, yo he estado reuniendo todo este tiempo para llegae a los 16 y ahora resulta que cuesta 27, me podrías ayudar? ya que vivo en Venezuela y es un esfuerzo gigante conseguir estos dólares en este país, responde a mi correo por fa Wsonrdz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ganar dinero haciendo encuestas?

Descubre las mejores páginas para ganar dinero rellenando encuestas en línea
¡SÍ QUIERO!
* La inscripción es totalmente gratuita

¡¡Promoción exclusiva!!
Consigue  7€ gratis para jugar

- Juega con dinero real
- 7€ totalmente gratis sin depósito
- Válido para España y LATAM
JUGAR AHORA CON 7€ GRATIS